Mi turbo tambien tiene ese problema. He soltado la semana pasada los tornillos de ese silentblock y la cuna no tenia la holgura que tenia Redzone (practiamente no ha agrandado nada el agujero original de la cuna), pero con la holgura que hay entre el casquillo y el tornillo, mas lo que se menea de alante a atras el trapecio al acelerar y frenar, acaba haciendo el crack asqueroso de arrastrar el tornillo sobre la cuna.
He intentado deformar la punta del casquillo que tiene el silentblock adaptandolo al agujero de la cuna para que no se saliese de ahi, he reapretado con dos cojones la cuna (mas loctite para tornillos por si las flys) y a priori me cepille los crujidos, pero fue solo cuestion de unos cuantos kms que volviese a las andadas

. Tengo que solventar eso rapidito antes de que se coma la cuna

.
En su dia no me fije, pero juraria que los casquillos de serie son mas robustos que los que llevo ahora (metalcaucho), quiza cambien las cotas y la robustez influya pero me parece increible que habiendo montado TODO nuevo este dando problemas con unos 10.000 kms, cosa que en el 8v, aun teniendo la mitad de cv., nunca he tenido semejante problema.
Redzone ¿de que largo hiciste esos casquillos? ¿lo justo para enrasar las dos caras de la cuna? Esque llevo dias dandole vueltas al tema y no me acaba de convencer, si te pasas un pelo dejandolo mas largo de la cuenta, luego cuando vayas a apretar el tornillo solamente haria plano sobre el contorno del casquillo en vez de por toda la superficie que ocuparia la cuna por la parte de abajo, no se si me explico

.