Como no encuentro el topico donde se hablaba de esto , creies que esto puede funcionar? Y como coño puede esto funcionar si la chapa de la copela va flotando? O puede que no este viendo bien como se monta esto?
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Eso en el calibra no se si se podria atornillar, las torretas del calibra casi no tienen reborde para agujerear y atornillar el bloqueo de esa plancha de aluminio como hicieron en el corsa del brico que posteo miguelobregon .
Hace tiempo habia estado viendo en la web de kmac y tenian un invento parecido, pero creo recordar que tenia bastante mejor pinta (una torreta como la de calibra, con su silentblock inferior, pero ajustable como esa), el problema es que se mandan unas columpiadas con el precio que da miedo