pues eso,llebo un tiempo restaurando mi calibra,tiene la culata puesta hace 5 dias....juntas de todo.....hoy me poco a pisarle con el coche parado a 500 y 600 vueltas y poco a poco se siente como si fallara un cilindro....como apenas tenia gasolina digo aver si s termina parando...pero no l sigo pisando y sigue cada vez falla mas.....asta que ya falla del todo a ralenti no falla pero cuando le pisas fuerte papapapapammmm....
pd: no tiene agua por que tiene un manguito rajado que no le puedo poner asta el lunes,no creo que falle por algun sensor que no detecte agua supongo......otra cosa he mirado que aga xispa y lo hacen los 4,aunque se ha queda sin agua he controladolado la temperatura,aver si me echais un cable por que cada vez estoy mas desilusionado...si no es una cosas es otra...
la verda esque le pegao buenos pisotones sin agua...pero buenos....se que no lo tenia que aver exo pero soy un ansia y lo ago a lo bruto todo por que necesito saver respuestas rapidas... vamos que he estado en todo momento pendiente de la temperatura...ha alguien le a asado algo parecido por el cts??? gracias raul!
david026 escribió:la verda esque le pegao buenos pisotones sin agua...pero buenos....se que no lo tenia que aver exo pero soy un ansia y lo ago a lo bruto todo por que necesito saver respuestas rapidas... vamos que he estado en todo momento pendiente de la temperatura...ha alguien le a asado algo parecido por el cts??? gracias raul!
Pues haber como estas pendiente de la temperatura, porque el sensor lee la temperatura del agua que circula, pero si no hay agua, solo lee la temperatura que hay en ese hueco de aire. para cuando ese hueco alcance unos 90º, alomejor en el centro de la culata tienes 200º y ya olvidate de ella.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Secundo lo que te comentan los compañeros y estoy casi seguro que ese ralenti erratico es por culpa del cts , dado que al no tener agua esta haciendo las lecturas que le esta dando la gana , y uno de los problemas mas comunes con la mala regulacion del ralenti biene dado por culpa de una mala lectura del cts , que es el sensor de temperatura del agua del motor .
Espero que tengas suerte , lo ayas tenido muy poco tiempo asi sin agua y los pisotones ayan sido muy leves , por que desde luego eso que as hecho no muy recomendable
damokles el ralenti esta bien cuando falla es cuando le piso fuerte,bueno cuando he leido lo de red zone me he echado las manos a la cabeza y digo pero como soy tan chupamindas y no caigo que si no tiene agua el sensor de temperatura no me va a marcar bien!!!! ,entonces he cogido me he ido donde el coche le he hecho un apaño provisinoal al manguito por que queria quedarme tranquilo de que no es de culata..puesto que le podido meter un calenton por pisarle sin agua y bueno,lo pongo lo lleno de anticogelante le piso...y ni una burbuja en el vaso de expansion,y el aceite en su sitio y el agua en el suyo...pero el coche sigue fallando igual...entonces creo que puedo descartar junta culata y el cts puesto que ya tiene anticongelante y a su nivel? qu sera...me tiene loco pero descartando culata me quedo mas tranquilo...
Pffff
Tío, esto es lo que tiene hacerse uno las cosas, los imprevistos también se los come uno mismo
Y me parece que te pasa lo mismo que me pasaba a mi, que aún no está del todo solucionado ... Y era que me cogía aire por el tubo que me comentaste , y que no tenía conectado el sensor de temperatura del agua, tras poner esas dos cosas va mucho mejor a falta de retocar cuatro cosillas...
Y fallo, si no has dicho nada se da por supuesto que no ha dado...
A ver si das con ello tío
Un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
wirlebenautos escribió:Pffff
Tío, esto es lo que tiene hacerse uno las cosas, los imprevistos también se los come uno mismo
Y me parece que te pasa lo mismo que me pasaba a mi, que aún no está del todo solucionado ... Y era que me cogía aire por el tubo que me comentaste , y que no tenía conectado el sensor de temperatura del agua, tras poner esas dos cosas va mucho mejor a falta de retocar cuatro cosillas...
Y fallo, si no has dicho nada se da por supuesto que no ha dado...
A ver si das con ello tío
Un saludo
no tio si el mio estaba mas que terminado y ya he salido a darle zapatados y de puta madre todo,esto a salido ahora aparte....y no se por donde meterle mano...por que gasolina le llega,chispa tambien y no se enciende el chivato de fallo....
pegarle pisotones alegremente e un motor sin refrigerante son ganas de cargarselo, asi de simple. Una cosa es encenderlo a ralenti un minuto o asi o darle un par de toques de gas sin abusar y dejarlo porque no se va a subir mucho la temperatura pero darle caña asi tan alegremente es demencial y ganas de cargarse junta de culata, culata o lo que cuadre.
Ya...si llevas toda la razon aveces soy un poco animal ..pero no creo que aya tocado nada si no se mezcla aceite y agua y no echa burbujas verdad??????
Ahora ya está hecho, el caso es que no lo vuelvas a hacer , y si te la has cargado ya lo verás con el tiempo si te mezcla o si te peta algún manguito...
Esperemos que no...
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Mirare la compresion...aunque unode los cilindros tiene un pelin de fuga por una rosca de la bujia....ya le quite la culata la lleve a un tornero le puso un ingerto.nada..lo lleve a otro y sigue.. Pero bamos que nunca a fallado por eso...y la distribucion la mirare lleva puesta menos de 20km aver si se uviese saltado algun diente por error....la verdad esque ya casi que desisto con el......MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!se siguen escuchando sugerencias gracias.
pues hoy he mirado la compresion y bien...todos dan lo mismo...y la distribucion bien calada.....mirare los inyesctores...saveis si le valen del 8v al 16??
si te petardea empieza por ver si te dan chispa todas las bujias,igual suena asi porque vas a tres cilindros,mira bujias,si no es bujias mira cables de bujias...si estan bien pues ya miras otras cosas inyectores ,cts,filtro gasolina,etc.......si lleva muco tiempo sin andar y suena como a tres cilindros tambien puede ser tema de inyectores obstruidos,4 pisotones a saco y arreando,eso si con liquido en el circuito no me seas canelo.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
el coche va a 3 cililindros solo cuando aceleras,a ralenti no...no petardea...me gustaria probar unyectores y cables de bujias y delco..pero no quiero comprar nada por si no es nada de esto...la verda que no se que hacer....
david026 escribió:el coche va a 3 cililindros solo cuando aceleras,a ralenti no...no petardea...me gustaria probar unyectores y cables de bujias y delco..pero no quiero comprar nada por si no es nada de esto...la verda que
no se que hacer....
Seguro que a ralenti tambien va pero igual no lo notas.arranca el coche unos segundos y toca los colectores de escape habra una de las 4 mas fria que las otras y centrate en ese cilindro.cambia inyector uno por otro,bujia y vete probando haber si cambia de cilindro o sigue en el mismo
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
david026 escribió:el coche va a 3 cililindros solo cuando aceleras,a ralenti no...no petardea...me gustaria probar unyectores y cables de bujias y delco..pero no quiero comprar nada por si no es nada de esto...la verda que
no se que hacer....
Seguro que a ralenti tambien va pero igual no lo notas.arranca el coche unos segundos y toca los colectores de escape habra una de las 4 mas fria que las otras y centrate en ese cilindro.cambia inyector uno por otro,bujia y vete probando haber si cambia de cilindro o sigue en el mismo
ay esta el tema que me quiero centrar en el cilindro que falla pero si que a relenti NO falla...y si eceleras suave tampoco falla....es cuado le pisas mas fuerte...esa es la putada....
POR FIN CANTAAA!!! SE ME HA ENCENDIDO EL RAYITO! y le he echo el autodiagnostico estos son los codigos:
66
73
93
e mirado lo que significa pero es como si lellera en chino,alguien me lo podria decir en otras palabras que es esto que me esta pasando????