Hola, estoi a vueltas con ponerle el ordenador de abordo a mi calibra 8v sustituyendo el reloj analogico por dicho ordenador, pero tengo problemillas y dudas (he leido por ahi algun que otro post). Veamos, he pillado un ordenador de un 16v (cosa que he leido en el post despues de haberlo comprado, que la del 16v no vale pal 8V... mieeeeeeeeeeeeerda xD, toca cambiarla), y con ella el sensor de temperatura con su instalacion hasta la clavija que esta a la altura del cajetin de relés en el motor. El problema es que yo todo convencido de que trae la preinstalacion del ordenador en el cuadro... y cuando saco el reloj analogico del coche, detras no encuentro la puñetera clavija ni nada parecido. He desmontado todo el cuadro y he revisado detras si habia algo y nada, lo mas parecido que encontre fueron dos clavijas negras cuadradas con unos 4/6 cables cada una y que no estan conectadas a ningun lado, ¿necesito quitar algun trozo de instalacion del coche del desguace para meter en el mio para conectar la centralita en el cuadro?. Por otro lado, he leido que tambien hay que pillar un mando que va al lado de los interruptores del limpia, pero en el que los pille, no vi nada de eso..... y dudo mucho que se los hayan quitado ya, en caso contrario, ¿que hacen estos mandos, y que necesitaria pillar para adaptarlo en el mio?. Por otro lado, lo de que el ordenador del 8V y del 16V sean distintas... es algo que me desconcierta, el que pille en el desguace tiene atras una especie de pegatina, y detras parece que hay como una pieza, ¿puede ser algun conector para cambiar en funcion del modelo de cali que sea?. El modelo del ordenador que pille es:
Siemens // GM 90 228 341 // 5WK7 331 (Encima el joputa tiene las letras del frontal en aleman xD).
A ver si alguien me puede ayudar con esto, y si tiene fotos del tema, esquemas electricos o algo por el estilo lo agradeceria de verdad, mas que nada porque aun no se si me servira este ordenador....

. Un saludo y gracias de antemano (perdon por poner un post tan largo y rallante).