Ya tenemos chat en irc hispano!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ToReTTo
Calibrero Gold

Ya tenemos chat en irc hispano!!!!

Mensaje por ToReTTo »

Bien, como lo prometido es deuda, y puesto q en la encuesta gano la opcion de llamarse el canal #clubopelcalibra ya esta creado ^^
Los q sepais usar el irc hispano, no teneis mas q entrar al canal #clubopelcalibra, nos vemos ahi, estoy bajo el nick de "Ertaicore" q es el q uso ahi, ademas de ToReTTo ;)

Para los q no conozcais o no sepais usar el irc, os comentare lo mejor q pueda para q podais entrar ;)

El mIRC originalmente es un programa muy soso, desagradable a la vista y sin colorido ni opciones apenas, por lo q todo el mundo suele usar un script, q lo makilla hasta hacerlo totalmente distinto de aspecto, y sobretodo, con todas o casi todas las opciones y acciones necesarias, y muchas chorradillas curiosas. Yo uso el ircap, y me va de fabula, sencillo, en español y completo completo, por lo q mi recomendacion es esa, tanto para nuevos como veteranos, y asi sera mas facil resolveros vuestras dudas si todos o casi todos lo usamos ;)

Id a http://www.ircap.net/ una vez alli, a la izquierda vereis unas cuantas opciones, pinchais en la segunda, q es descargar. Una vez alli, solo teneis q leeros el paso 1, 2 y 3, y realizarlo al pie de la letra para tenerlo instalado, lo demas no hace falta q lo leais, ya q no os sirve de nada. Ya tendreis todo listo para usar, tan solo teneis q abrirlo.
Al abrir el ircap, os saldra una historia de registro, q os kedaran x dias y blablabla, ni caso, aunq os caduque lo podeis seguir usando iwal dandole a continuar. Os saldra un cuadro de "conexion" donde debeis seleccionar en REDES la 6ª opcion, q es "irc-Hispano" a la izquierda, y a la derecha, en SERVIDORES, os recomiendo de nuevo la 6ª opcion: "C+: thebe.irc-hispano.org" q es el q mejor va. Esas opciones ya se kedan fijas al abrir de nuevo el programa o cerrarlo a menos q lo cambien, por lo q eso solo lo teneis q hacer la primera vez ;)
En el medio os pondra para poner el nick y la IDENT, vamos primero con esta. Sirve para q los demas vean una palabra al lado de vuestro nick cuando entrais o salis, poned lo q sea, no es de importancia alguna, pero al menos deberis poner un caracter. Por ultimo, para conectar tendreis q poner un NICK, ojo pq a lo mejor, el q usais vosotros en el foro, ya esta registrado, intentad primero con el vuestro y si darle a CONECTAR os dice q ya esta registrado, poner cualquier otro escribiendo en la ventana de STATUS --> /nick "elnickqkeraisponer", luego ya solo teneis q escribir, de nuevo en esta ventana--> /join #clubopelcalibra
Ya estareis dentro del canal, cada vez q kerais entrar a un canal, de lo q sea, escribis /join #"nombre del canal" y para cambiar de nick, arriba lo teneis. El resto se va aprendiendo con el uso, no hay ningun secreto, es experimentar con el, preguntar lo q no sepais, etc.

Si teneis alguna duda y no podeis entrar, preguntad lo q necesiteis, una vez q esteis dentro, las dudas en "directo" se resuelven antes ;)

Un saludo, y nos vemos dentro, espero q entreis todos los posibles, y siempre q esteis con el pc, os conecteis al chat, ademas de al foro. Poco a poco gracias a este canal, conseguiremos mas gente tanto pal chat como pal foro, es cuestion de tiempo, el irc lo usan millones de personas y seguro q hay cientos de calibreros esperando conocer nuestro club, hagamos esto posible y enganchemoslos ;)

Imagen
Última edición por ToReTTo el Vie, 17 Dic 2004, 22:29, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 16v
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Que lio, me sale en ingles y no sale eso.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Pues a mi me sale en español!! de todas formas, arriba te sale la opcion para poner otros idiomas, entra en la page y mira la parte superior, ahi puedes elegir hasta el catalan!!
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Collons! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

En el IRC soy Kike24, ya he atraido a unos cuantos calibreros... uno de ellos con un turbo xD y otro que se registró aquí, pero que no entra nunca.

Salud!
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Kike666 escribió:En el IRC soy Kike24, ya he atraido a unos cuantos calibreros... uno de ellos con un turbo xD y otro que se registró aquí, pero que no entra nunca.

Salud!
PERFECTO ;)
Ayer te dije q si eras tu, y no me contestabas gañan!!! :D:D
Opel Calibra 16v
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Esque no estaba tio!! estaba fuera :lol:
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Vale vale, puede colar xDDDD
A ver si los demas os animais!!!
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Venga gañanes, os kiero ver a todos dentro!!!!! q sois pocos los q entrais, creo q seria muy interesante q ya q estais en el foro conectados, lo estuvierais tb al canal ;)
Opel Calibra 16v
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

holaaa yo tengo el "poder" supongo q desde ese programa pueda entrar no??conecto con terra m intento meter en el canal y no m deja....
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Toretto!!! Ya estoy registrado :-) jajajajaj

Lo conseguí!!
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

SERRRRGI escribió:holaaa yo tengo el "poder" supongo q desde ese programa pueda entrar no??conecto con terra m intento meter en el canal y no m deja....
Si, te aseguro q si sigues los pasos q pongo en el primer post, estaras dentro ;)
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Kike666 escribió:Toretto!!! Ya estoy registrado :-) jajajajaj

Lo conseguí!!
Registrado ya estabas ayer, solo faltaba q te llegara el emai, enseguida entro ;)
Opel Calibra 16v
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

te espero
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

no encuentro la opcion "redes"yo uso el poder con conexion a terra por ahi no se puede??no veo redes
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

SERRRRGI escribió:no encuentro la opcion "redes"yo uso el poder con conexion a terra por ahi no se puede??no veo redes
Aki tienes recuadrado en blanco la opcion "redes" y eliges irc-hispano como tengo yo marcado ;)

Imagen
Opel Calibra 16v
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

ah¡¡ joer yo esq tengo el mirc(poder) no es el mismo
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

SERRRRGI escribió:ah¡¡ joer yo esq tengo el mirc(poder) no es el mismo
Usa mejor el ircap, q es un script para el mIRC, mucho mas vistoso y con miles de opciones, en el primer post tienes todo paso a paso ;)
Opel Calibra 16v
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Vamos a ver, particularmente yo uso un MIRC a pelo (www.mirc.com) cada uno que use lo que quiera. Si no teneis ninguna lista de redes en el script para hacer "clic" de forma facil y entrar, usad los siguientes comandos poniendolos en la linea de status:

-1er paso, conectar, os pongo un par de servidores por si alguno de ellos no os va (cada linea es para conectar al susodicho servidor):

/server atreides.irc-hispano.org
/server pulsar3.irc-hispano.org

-2º paso, ponerse un nick, si no os sale ningun cuadrito de dialogo donde poner el nick, irse de nuevo a status y poner:

/nick "nickqueKerais"

-3er paso, entrar al canal, si no veis ningun cuadrito de dialogo para entrar al canal, tecla de funcion habilitada o alguna historia de estas dependiendo el script que useis, metodo infalible, linea de comandos como siempre xD:

Opcion 1:
/join #clubopelcalibra

Opcion 2:
/j #clubopelcalibra

P.D.: Si os vais a poner un nick, y por algun motivo no os deja, puede ser por dos motivos, uno que alguien lo haya registrado antes, o dos, que alguien este conectado con ese nick sin tener que estar registrado. Un consejo, registrad el nick que es bastante facil:

/msg nick register "vuestro mail"

El resto solo es leer y ver el correo :)

Nos vemos :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

bueno ya estoy conectado pero no contesta nadie goku_gt, ok, nos vemos por el chat :wink:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Responder