toma ram puesta

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
tonios
Calibrero de pro

toma ram puesta

Mensaje por tonios »

bueno pues toda la tarde del sabado para poner la ram y limpiar los faros.

tengo las manos arañas de limpiar los putos faros,se han quedado mejor por lo menos a la vista ,pero alumbrar ...poco mas.

la ram, pues que quereis que os diga...parece que se nota algo pero me esperaba mas,tiene un sonido mas guapo el coche,y de prestaciones lo he notado en alta :roll: cuando me parece que he leido por hay que donde se nota es en bajas....
bueno por lo menos el coche sigue funcionando bien,y donde antes subia a 150 + ó - ayer subio a 160 bastante suelto.
pero mirara que cosa mas rara,la primera subida fue con la tapa puesta y el tubo por dentro y la segunda con la tapa quitada y el tubo asomando por el paragolpes y me dio la sensacion de que iba mejor con la tapa puesta..... :roll: sera porque la primera subida estaba el coche mas frio......
saludos y haber que opinais.
pd,otra cosa si anulo la egr notare algo mas de potencia en el ecotec? el coche con la egr va muy bien y el ralenti muy estable.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tonios, hombre, esas cosas hay que documentarlas fotográficamente :D

Háblanos más de ello. ¿Qué diámetro de tubo le has metido? ¿Cómo acoplaste el extremo del tubo al frontal del coche?

Fotos, fotos, fotos ;)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

has reiniciado la ecu?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

pues tio soy de lo mas malo,la camara en el asiento del coche y no eche ni una puñetera foto,cuando termine me acorde.....

soy la leche
pero bueno tengo que desmontar otra vez porque deje el tubo un poco corto :lol: ,pero bueno ya es facil habiendolo echo una vez.........el tubo es de 60mm no encontre mas grande...

saludos
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

no ,no sabia que habia que hacerlo......

porque ......
para que coja nuevos datos....
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

el tubo de momento va suelto,tengo que encontrar una redonda guapa para poner de terminal al tubo.

alguna idea?

voy sin la tapa cuadrada del frontal
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

tonios escribió:el tubo de momento va suelto,tengo que encontrar una redonda guapa para poner de terminal al tubo.

alguna idea?

voy sin la tapa cuadrada del frontal
Se notara mas en altas que en bajas sobre todo en tu caso. EL colector de admision del ecotec es bastante malo por lo que dicen, pero estara pensado para esas 16v ;)

Ahora mismo, cuando mas aire necesita el coche, el camino es mucho mas facil ;)

O reseteas la ECU o esperas a que vaya aprendiendo "la nueva situacion" Si reseteas, notas el cambio mas de golpe, si no lo haces y tienes mucho tacto, notaras que va yendo mejor hasta que de repente... ANDA, COMO ANDA!! :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

como boca te servira el cono de plastico q se usan en los bass-reflex de los monitores de audio, incluso yo pense en una cola de escape adaptada, piensa un poco :wink:
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

pues hoy he dejado la bateria desconectada ahora ire a probar....

le voy a poner la redonda que llevaba encima del paso de rueda,porque encaja a la perfeccion con el tubo que he puesto y luego lo pinto de azul

saludos.

y ese colector ya mismo va pa fuera......jejejejejejejjeje
temblar c20xe jajajajajajaja,vereis como un ecotec os adelanta sin remedio para vosotros jajajajajajajjojojojojoo

pd.hay que ver las tonterias que dice uno,pero lo malo es que encima lo pienso y todo........
le voy a poner un rc racing sobre 450 euros..... haber si sirve de algo
Última edición por tonios el Lun, 10 Ene 2005, 22:13, editado 1 vez en total.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Se notara mas en altas que en bajas sobre todo en tu caso. EL colector de admision del ecotec es bastante malo por lo que dicen, pero estara pensado para esas 16v ;)
Los Knaben de Imotec venden Powercaps para C20XE y X20XEV. Yo les echaría un vistazo, y no por los 5 CV que dice ganar en altos.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

TONIO menos lobos q te fuiste el dia de la prueba en recta, a ve si te pulo yo con mi valvulero eh!!!! 8)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:
Tropic escribió:Se notara mas en altas que en bajas sobre todo en tu caso. EL colector de admision del ecotec es bastante malo por lo que dicen, pero estara pensado para esas 16v ;)
Los Knaben de Imotec venden Powercaps para C20XE y X20XEV. Yo les echaría un vistazo, y no por los 5 CV que dice ganar en altos.

Código: Seleccionar todo

PowerCap´s für OPEL 16V

OPEL 16V 20XE / C20XE
 + 4 Kw / 5 PS
 139,-

OPEL 16V X20XEV / Z 22SE
 + 4 Kw / 5 PS
 325,-

Ya tienen valor, duplicar y un poco mas el precio de una a otra pieza teniendo el mismo coste practicamente... :caguen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

farrucu has visto el precio , el doble para el ecotec......si es que el ecotec me tiene frito....

eskorpion en cadiz vas a flipar......te voy a fundir con mi ecotec descafeinado jajajajajajajaja

dile a poke que busque una restilla buena.

que conste que ire con los colectores nuevos........eso espero
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

tonios escribió:farrucu has visto el precio , el doble para el ecotec......si es que el ecotec me tiene frito....
Qué me vas a decir, fíu del alma... Si encima te gastaras un ECOTEC de seis perolos, como el menda, ibas a estar frito-requemao... De lo poco que encuentras y de lo extraordinariamente caro que es... :(
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

si es que tenemos coches exclusivos...no como los c20xe jejejeje

saludos helados tambien por el sur,hoy a la 10, 2 º
Responder