La madera tipo MDF va muy bien en estos casos de 19mm de espesor, 35€ el tablero completo 122x244 en el LeroyMerlin, no se si tendran tableros mas peques, el aglomerado es mas barato pero se comporta peor con en sonido
Para cortarlo necesitas una sierra de calar, yo me compre una en Carrefour por 12€ y va mu bien, si vas al carpintero probablemente si no es un conocido te dira que no hace esas cosas
Los altavoces si no quieres que se vean, los atornillas estando apollados por la parte inferior de la bandeja y por arriba colocas aguna rejilla por si quieres poner cosas encima, por 3€ la pillas el LeroyMerlin
La tela para tapizar en un norauto por 10€ hay muchos colores para elegir
Pegamento, cola de contacto en spray, te dara un acabado OK, 4€ en el LeroyMerlin
Por debajo puedes meter espuma anecoica o huevera, esto insonorizara el maletero y te dara mejor respuesta de los altavoces en el interior del habitaculo, por 12€ en norauto la pillas, a los de madrid les puedo decir un sitio donde es mas barata y te dan mas metros
los dobles fondos y demas historias te produciran vibraciones no deseadas con el tiempo