Verdadero o falso?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Verdadero o falso?

Mensaje por Renesis »

1. Si sustituyo todos los tacos del motor (creo q lleva 3 segun la guia de tasaciones) ¿se eliminaran la mayor parte de las virbraciones q se pasan del motor al habitaculo? ¿al acelerar o retener se perderan esos "tranquetazos q me mete el motor?

Segun la guia de tasaciones valen unos 160€ todos, creo q merece la pena verdad? estoy barajando cambiarlos, asi como todas las gomas de la estabilizadora, a ver si asi mejoro un poco tanto ruidos como vibraciones como tranquetazos.

Un saludo
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo modestamente diria q el punto numero 1 es verdadero... no se exactamente cuantos lleva, pero cualkier meneo del bloke se vera atenuado y con esto los "tranketazos" del motor al coche.

Como llevas las suspension del coche? Notas algun golpe similar por esos lados en la parte delantera amen de los del motor? Lo digo por los silentbloks de la suspension, aparte de los del motor.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

al mio le cambiaron los tacos del motor y la verdad es que se nota,sobre todo a ralenti,ahora el coche ni me vibra ni nada.Lo noto mucho mas suave (llevo suspension koni) y cualquier mejoria,la verdad es que se nota.

salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

JSo16v escribió:al mio le cambiaron los tacos del motor y la verdad es que se nota,sobre todo a ralenti,ahora el coche ni me vibra ni nada.Lo noto mucho mas suave (llevo suspension koni) y cualquier mejoria,la verdad es que se nota.

salu2
me acabas de convencer :D recuerdas qt costaron? y si te los cambiaron todos?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Renesis escribió:
JSo16v escribió:al mio le cambiaron los tacos del motor y la verdad es que se nota,sobre todo a ralenti,ahora el coche ni me vibra ni nada.Lo noto mucho mas suave (llevo suspension koni) y cualquier mejoria,la verdad es que se nota.

salu2
me acabas de convencer :D recuerdas qt costaron? y si te los cambiaron todos?

Me los cambiaron todos,pero el precio no se decirte xk no tengo la factura...vino todo junto con el arreglo de la culata (700€ con manguitos ,arreglo y tal...).Los tacos anteriores no los pude ver,no se si estarian muy desgastados,pero yo note mejoria cuando arrancabas el coche.(Tambien es cierto que tras arreglar la culata puedese que fuera un poco mas redondo el motor ahora que lo pienso...)

Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

JSo16v escribió:
Renesis escribió:
JSo16v escribió:al mio le cambiaron los tacos del motor y la verdad es que se nota,sobre todo a ralenti,ahora el coche ni me vibra ni nada.Lo noto mucho mas suave (llevo suspension koni) y cualquier mejoria,la verdad es que se nota.

salu2
me acabas de convencer :D recuerdas qt costaron? y si te los cambiaron todos?

Me los cambiaron todos,pero el precio no se decirte xk no tengo la factura...vino todo junto con el arreglo de la culata (700€ con manguitos ,arreglo y tal...).Los tacos anteriores no los pude ver,no se si estarian muy desgastados,pero yo note mejoria cuando arrancabas el coche.(Tambien es cierto que tras arreglar la culata puedese que fuera un poco mas redondo el motor ahora que lo pienso...)

Salu2
PD:si preguntas precios,dime que te cuestan,xk estoi pensando en pillar otro cali y montarle un motor (asi aprovecho de paso :D)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

segun la guia de tasaciones unos 160€ los tres, supongo q serán precios de la opel, tal vez existan cuneros, no lo se, a ver si alguien nos arroja un poco de luz, tal vez OMEGA??? :D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si señor el motor tiene tres tacos, puedo hacerte una foto por separado de cada uno de ellos de mi motor C 20NE.
Con los kilometros es recomendable sustituirlos.
No se si algún fabricante de les construira para el mercado de repuestos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Renesis, seguro que los tienen en cualquier tienda de recambios, no lo se seguro pero yo los cojeria originales, son unos tochos de goma con las sujecciones incrustadas, por lo menos en otros modelos no creo estos sean especiales. Si estan muy jodidos el motor transmite muchas vibraciones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Sobre todo el mas tocho de todos, que es el situado abajo contra la cuna motor, ese para mi es el mas critico de los 3.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Carlos escribió:Sobre todo el mas tocho de todos, que es el situado abajo contra la cuna motor, ese para mi es el mas critico de los 3.
ese es el q soporta la mayor parte de la torsion del motor verdad???
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

se te mueve mucho la palanca de cambios cuando cambias? te cabecea mucho el motor al acelerar?
Turbo X-perience
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Srg_turbo escribió:se te mueve mucho la palanca de cambios cuando cambias? te cabecea mucho el motor al acelerar?
se mueve qt cagas, como 4 dedos hacia atras,la palanca d cambios digo
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

¿eso quiere decir q esta petao???
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Renesis escribió:¿eso quiere decir q esta petao???
Petao o a punto de hacerlo, abre el motor y dale unos meneos a mano a ver si se mueve mucho.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Omega tiene toda la razón, si se mueve con la mano esta muerto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Carlos escribió:Omega tiene toda la razón, si se mueve con la mano esta muerto.
Entoces renesis creo que vas a notar tela la diferencia xDDD
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
_pescao
Calibrero Silver
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 13:08
Ubicación: malaga (fuengirola )
Contactar:

Mensaje por _pescao »

el problema ese d ela palanca de cambios lo tenia yo, y me kambiaron los tacos de goma k lllevan son tres me komento el mecanico y se nota bastante la verdad asi k kambialos si encuentro la factura lo posteos saludos
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Avatar de Usuario
PEDRO J.
Calibrero Bronze
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 12:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por PEDRO J. »

Yo tambien los tengo que cambiar, cuando cambio a vueltas muy altas pasan muchas vibraciones a la palanca de cambio.

Imagen


Imagen

Imagen

Saludos.

Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Pues nada, mañana me haré con ellos.

¿pelo original spare part? o cuneros?? tipo cecauto y demas???
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder