Humm yo tengo pensado ir este viernes sin respectiva... pero con respectivo colega... Si os hace.... Aunque no se si querréis quedar con un ajusticiado...
CRSBCN escribió:Humm yo tengo pensado ir este viernes sin respectiva... pero con respectivo colega... Si os hace.... Aunque no se si querréis quedar con un ajusticiado...
no somos rencorosos, quedamos el sábado que así tenemos más tiempo, pero... NO NOS DEJES TIRADOS
Lástima! Es que tengo q aprovechar el viernes que no curro para ir.
Que pena porque no estaría mal conocer al master administrator y su flamante machine!
Cierto que me olvidaba de Mr. Tropic !!!
Por cierto "su flamante machine" seria el calibra pero me ha parecido leer que aparte del otro cali v6 tienes un audi, ¿era a3?? 1.8 t no?
CRSBCN escribió:Cierto que me olvidaba de Mr. Tropic !!!
Por cierto "su flamante machine" seria el calibra pero me ha parecido leer que aparte del otro cali v6 tienes un audi, ¿era a3?? 1.8 t no?
Aunque el cali turbo es el cali turbo eh... ! Nunca me olvidaré el paseo que di una vez en un Vectra A turbo, fue eso, un paseo, pero me dejó prendadísimo!
Grrrrrrr...
Comparar un Cali Turbo con un petrolero es un sacrilegio...Mucho y muy alto hay que picar...
Y ni siquiera el 330 Coupe le llega a su altura...
Un Merche Compact CDi, pero el AMG, "si"...y ni aún así.
Respecto a lo de Barna, ya te comenté Marc que ando canino... y la abogada de la momia me acecha...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.