selector de octanaje
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
selector de octanaje
hola amigos, necesito k me ayudeis a encontrar el selector de octanaje ya k en un post ponia k se situa en la parte superior derexa del compartimento motor xo esk no la encuentro,aver si alguien puede acer una foto y enseñarmela.
mxas gracias
mxas gracias
-
- Master Calibreitor!
Aprovechando este post, le otro dia enganche un fichita "Marron" de 95/98 creo que se la saque a un omega me vale para el C20NE o paso y pillo la roja?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
- La marron en 98 puede que te vaya bien, o puede que no...
- Y aunque te vaya bien, la que mejor le va al 8v es sin duda la roja, y con menos "incompatibilidades"
Ahora tu mismo
- Y aunque te vaya bien, la que mejor le va al 8v es sin duda la roja, y con menos "incompatibilidades"

Ahora tu mismo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Muchisimo mejor la roja!!ne0z escribió:Aprovechando este post, le otro dia enganche un fichita "Marron" de 95/98 creo que se la saque a un omega me vale para el C20NE o paso y pillo la roja?
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
Si ahí pero en un NE, porque tu carro no tiene la fichita no??
Calibra by Hefisto
Calibra by Hefisto
-
- Master Calibreitor!
Pues ya esta me dejo de incompatibilidades y pillo la rojaTropic escribió:- La marron en 98 puede que te vaya bien, o puede que no...
Ahora tu mismo
Gracias Tropic
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
Pero los 16v no tenian el selector de octaje automatico??pipa escribió:el mio como puedes ver es el 16v.clavija marron en posicion B
Calibra by Hefisto
Calibra by Hefisto
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los 16v tienen un sensor de picado k detecta automaticamente el octanaje de la alfalfa y atrasa o adelanta el encendido segun convenga.Hefisto escribió:Pero los 16v no tenian el selector de octaje automatico??pipa escribió:el mio como puedes ver es el 16v.clavija marron en posicion B
La fichita A/B en el 16v es para controlar las emisiones de ruidos y gases k en algunos paises no estan permitidos. De serie viene con A. Con la posicion B el ruido es algo mayor, tambien las emisiones y el consumo de gasolina, pero tambien ira mas suelto y tirara algo mas

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo pille dos marrones que tengo aqui al lado, pero.... que diferencia hay entre la resistencia de la marron a la resistencia de la roja? esta me da 417 ohmios o algo asi creo recordar, la roja deciais que 4700 ?¿¿?¿??¿¿? me expliquen el tema

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

frrrrrrrf oye k alguien me conteste si pue ser porke este ordena es una mierda y no se si entrao o no!!!tengo un 8v ne le puse el enchufe en 98 y le exo 95 y no se nota na kreo yoTropic escribió:- La marron en 98 puede que te vaya bien, o puede que no...
Ahora tu mismo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hagas eso sino vas a joder el motor. Si pones la clavija para un octanaje superior al que le estas echando al coche picará biela ... y eso no es nada bueno. Si lo haces al reves no pasara nada, notaras mejoria, pero al llevar la clavija de octanaje para menos octanaje del que tiene el deposito no aprovecharas tanto el rendimiento.rober escribió:frrrrrrrf oye k alguien me conteste si pue ser porke este ordena es una mierda y no se si entrao o no!!!tengo un 8v ne le puse el enchufe en 98 y le exo 95 y no se nota na kreo yoTropic escribió:- La marron en 98 puede que te vaya bien, o puede que no...
Ahora tu mismo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Clavija roja + SP98
Mas bien SP98 (que es lo que mas se nota) y luego juega con las clavijas a tu gusto
(te adelanto que la que mas te va a gustar es la roja
)
P.D: Ya dije en su momento que, probablemente, poner clavija roja teniendo SP95 no produciria picado, por el margen de seguridad de las curvas de encendido... pero tal vez despues de X km, a base de carbonilla, aumentes la compresion del motor, recortes el margen de seguridad.... y con SP95 y clavija roja piques biela como un condenado
Asi que mejor no jugueis a "yo el letrónico" sin condon
Mas bien SP98 (que es lo que mas se nota) y luego juega con las clavijas a tu gusto

P.D: Ya dije en su momento que, probablemente, poner clavija roja teniendo SP95 no produciria picado, por el margen de seguridad de las curvas de encendido... pero tal vez despues de X km, a base de carbonilla, aumentes la compresion del motor, recortes el margen de seguridad.... y con SP95 y clavija roja piques biela como un condenado

Asi que mejor no jugueis a "yo el letrónico" sin condon

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...