selector de octanaje
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selector de octanaje
hola amigos, necesito k me ayudeis a encontrar el selector de octanaje ya k en un post ponia k se situa en la parte superior derexa del compartimento motor xo esk no la encuentro,aver si alguien puede acer una foto y enseñarmela.
mxas gracias
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Aprovechando este post, le otro dia enganche un fichita "Marron" de 95/98 creo que se la saque a un omega me vale para el C20NE o paso y pillo la roja?
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- La marron en 98 puede que te vaya bien, o puede que no...
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Muchisimo mejor la roja!!ne0z escribió:Aprovechando este post, le otro dia enganche un fichita "Marron" de 95/98 creo que se la saque a un omega me vale para el C20NE o paso y pillo la roja?
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
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http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
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Si ahí pero en un NE, porque tu carro no tiene la fichita no??
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Pues ya esta me dejo de incompatibilidades y pillo la rojaTropic escribió:- La marron en 98 puede que te vaya bien, o puede que no...
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Gracias Tropic
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Pero los 16v no tenian el selector de octaje automatico??pipa escribió:el mio como puedes ver es el 16v.clavija marron en posicion B
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Los 16v tienen un sensor de picado k detecta automaticamente el octanaje de la alfalfa y atrasa o adelanta el encendido segun convenga.Hefisto escribió:Pero los 16v no tenian el selector de octaje automatico??pipa escribió:el mio como puedes ver es el 16v.clavija marron en posicion B
La fichita A/B en el 16v es para controlar las emisiones de ruidos y gases k en algunos paises no estan permitidos. De serie viene con A. Con la posicion B el ruido es algo mayor, tambien las emisiones y el consumo de gasolina, pero tambien ira mas suelto y tirara algo mas


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Yo pille dos marrones que tengo aqui al lado, pero.... que diferencia hay entre la resistencia de la marron a la resistencia de la roja? esta me da 417 ohmios o algo asi creo recordar, la roja deciais que 4700 ?¿¿?¿??¿¿? me expliquen el tema

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frrrrrrrf oye k alguien me conteste si pue ser porke este ordena es una mierda y no se si entrao o no!!!tengo un 8v ne le puse el enchufe en 98 y le exo 95 y no se nota na kreo yoTropic escribió:- La marron en 98 puede que te vaya bien, o puede que no...
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No hagas eso sino vas a joder el motor. Si pones la clavija para un octanaje superior al que le estas echando al coche picará biela ... y eso no es nada bueno. Si lo haces al reves no pasara nada, notaras mejoria, pero al llevar la clavija de octanaje para menos octanaje del que tiene el deposito no aprovecharas tanto el rendimiento.rober escribió:frrrrrrrf oye k alguien me conteste si pue ser porke este ordena es una mierda y no se si entrao o no!!!tengo un 8v ne le puse el enchufe en 98 y le exo 95 y no se nota na kreo yoTropic escribió:- La marron en 98 puede que te vaya bien, o puede que no...
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Clavija roja + SP98
Mas bien SP98 (que es lo que mas se nota) y luego juega con las clavijas a tu gusto
(te adelanto que la que mas te va a gustar es la roja
)
P.D: Ya dije en su momento que, probablemente, poner clavija roja teniendo SP95 no produciria picado, por el margen de seguridad de las curvas de encendido... pero tal vez despues de X km, a base de carbonilla, aumentes la compresion del motor, recortes el margen de seguridad.... y con SP95 y clavija roja piques biela como un condenado
Asi que mejor no jugueis a "yo el letrónico" sin condon
Mas bien SP98 (que es lo que mas se nota) y luego juega con las clavijas a tu gusto


P.D: Ya dije en su momento que, probablemente, poner clavija roja teniendo SP95 no produciria picado, por el margen de seguridad de las curvas de encendido... pero tal vez despues de X km, a base de carbonilla, aumentes la compresion del motor, recortes el margen de seguridad.... y con SP95 y clavija roja piques biela como un condenado

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