SE REGALAN 2 MASTINES,NO OS ENFADEIS..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SE REGALAN 2 MASTINES,NO OS ENFADEIS..
pues eso que e regalan dos mastines, mas o menos menores de un año, uno es puro y el otro no lo se, son hembra y macho.. y son inseparables, los encontre tumbados en medio de una rotonda en la carretera.. no han aparecido los dueños...se encuentran en la perrera de la fortuna de madrid..no se si les hice un favor o les jodi aun mas...si alguien le interesa que conteste..A VER SI PUEDEN TENER UN FUTURO MEJOR CON DUEÑOS DECENTES. yo no puedo tenerlos ya que se m muriio mi pastor aleman hace 3 meses y mi madre no quiere pasarlo mal. que si por mi fuera me los quedaba.
AH! SON PERROS MUY DOCILES.
a ver si hay suerte..
AH! SON PERROS MUY DOCILES.
a ver si hay suerte..
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
Yo tengo un mastin y es una pasada,es como tener un calibra,todo el mundo te mira al pasear,de buena gana me quedaba con ellos bambi,pero creo que a mis padres no les iba a hacer mucha gracia.
Venga que alguien se anime,que de verdad no se va a arrepentir de su compañia.
Vamos a encontrarles dueño a estos campeones!
Aqui os dejo unas fotos de la fiera en cuestion.

Venga que alguien se anime,que de verdad no se va a arrepentir de su compañia.
Vamos a encontrarles dueño a estos campeones!
Aqui os dejo unas fotos de la fiera en cuestion.

Re: SE REGALAN 2 MASTINES,NO OS ENFADEIS..
JODER QUE LASTIMA..................... SI NO FUERA PORQUE YA TENGO DOS PERROS Y EL ULTIMO LO ADOPTE NO HACE NI UN MES TE LOS COJIA, PERO EN MI`PISO DE 65M2 YA NO ENTRAMOS MAS..............
JODER QUE PENA
JODER QUE PENA
un par de ostias es lo que necesitan esos hijo putas, cualquier persona normal hace antes todo lo posible o los regala o los vende o los mantiene antes de dejarlos abandonaos, que inconscientes, entre ellos muchos son padres que les regalan a sus crios perros para navidad o cumpleaños y luego cuando llega verano no tienen cojones a pagar 100 o 200 euros o lo que cueste una guarderia para perrosJal escribió:Que pena tio...A esa gentuza que abandona animales habria que meterles carcel pa años, que desgraciados.
A ver si se los queda alguien pero para tener esos dos perrazos hace falta un buen terreno.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ummm, yo desde que se me murio mi pastor aleman no he vuelto a tener perro porque vivo en un piso y en el curro no quiero volver a tener un perro, prefiero que este mas acompañado, asique hasta que no me haga la casa... no habra perro. El dia que adopte un perro, no me disgustaria que fuese un pointer.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
creo que les puedo conseguir casa, no es seguro, lo estoy negociando,pero necesito mas datos, tienes fotos o algo?
en fin que si consogo algo os lo comunico
en fin que si consogo algo os lo comunico
en el caso de que las personas con las que estoy tratando me dijeran que si.....¿los sacarias tu de la perrera para poder entregarselos?, te lo digo porque yo soy de pamplona y necesitaria que me los mandaras a navarra, por los portes no te preocupes
si hay alguien realmente interesado yo llamo y me encargo de lo que pueda, el viernes llame para preguntar por ellos y no tenian chip, siguen ayi, lo que pasa es que lo mas probable que necesitaran referencias de la persona que los quiere si yo no me los voy a quedar, si esta interesada esta persona mañana mismo llamo para informarme, y luego te aviso y que llame la persona interesada que los quiere.
Es increible la compenetracion que tenian.. tube que atar a uno hasta que vinieran a recogerlos.. y el otro no se marchaba´.. lo peor es que ayi les han separado porque son grandes...
tambien les preguntare si tienen foto en alguna web o si me pueden mandar alguna al correo.
los perros se pueden mandar al momento sin problemas por seur por ejemplo.
venga chicos que son mu majetes.
Es increible la compenetracion que tenian.. tube que atar a uno hasta que vinieran a recogerlos.. y el otro no se marchaba´.. lo peor es que ayi les han separado porque son grandes...
tambien les preguntare si tienen foto en alguna web o si me pueden mandar alguna al correo.
los perros se pueden mandar al momento sin problemas por seur por ejemplo.
venga chicos que son mu majetes.
Última edición por bambisGSI el Mar, 07 Mar 2006, 23:48, editado 1 vez en total.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
yo llegue a tener ojo al dato.... hasta 11 cabroncetes iguales a los que te has encontrado corretenado por casa hace muchos años.
todo hay ue decir que he tenido muchas clases de perros y mas nobles que los mastines no hay. ellos se consideran tus dueños, no tu el de ellos. te protegen y estan pendientes de ellos.
el padre de las criaturas arriba indicadas se ponia en la puerta de mi habitacion cuando era pequeño y no habia dios que entrara, exceptuando mi padre y mi madre claro esta.
me daba mucha pena cada vez que venia alguien de la familia o amigos a recoger uno de los 9 cachorros que tubo la perra.
en fin, esperemos que esos dos cachos de paan encuentren un hogar pronto.
por cierto pipa, los calcetines se ponen del mismo color en los dos pies

todo hay ue decir que he tenido muchas clases de perros y mas nobles que los mastines no hay. ellos se consideran tus dueños, no tu el de ellos. te protegen y estan pendientes de ellos.
el padre de las criaturas arriba indicadas se ponia en la puerta de mi habitacion cuando era pequeño y no habia dios que entrara, exceptuando mi padre y mi madre claro esta.
me daba mucha pena cada vez que venia alguien de la familia o amigos a recoger uno de los 9 cachorros que tubo la perra.
en fin, esperemos que esos dos cachos de paan encuentren un hogar pronto.
por cierto pipa, los calcetines se ponen del mismo color en los dos pies

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Llego tarde?
Estan muy crecidos esos perratos? Sq, se de alguien q keria un mastin hace tiempo, pero kerria saber datos, posibilidad de adoptar a uno de ellos, xq los dos imposible, tamaño de ambos monstruitos, edad aproximada (aunq sea a ojo, no kiero partida de nacimiento).
Bambi, si acaso, pon lo q sea aki o hablamos por privado. No es seguro en absoluto, pero por intentarlo... q no kede.
Ahora se me acaba de ocurrir otro chaval al q le puede interesar el otro chucho, y decir q ambas personas viven a escasas calles el uno del otro en un entorno rural.
Un cordial saludo.
Estan muy crecidos esos perratos? Sq, se de alguien q keria un mastin hace tiempo, pero kerria saber datos, posibilidad de adoptar a uno de ellos, xq los dos imposible, tamaño de ambos monstruitos, edad aproximada (aunq sea a ojo, no kiero partida de nacimiento).
Bambi, si acaso, pon lo q sea aki o hablamos por privado. No es seguro en absoluto, pero por intentarlo... q no kede.
Ahora se me acaba de ocurrir otro chaval al q le puede interesar el otro chucho, y decir q ambas personas viven a escasas calles el uno del otro en un entorno rural.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
lamento deciros que hoy he estado hablando con la pareja que en principio tenia todos los puntos para quedarse con los perros, pero resulta que tienen a su hembra preñada y por esa razon ahora no se quieren hacer cargo de mas animales. lo siento tio, he hecho lo que he podido, seguire buscando
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tengo cuatro bueno ahora tengo tres ayer perdi a uno por culpa del puto cancer de mierda, era el perro mas viejo que tenia, el mas noble, cariñoso y docil no hay palabras para describirlo, nunca lo olvidare, espero que eso dos perrillos tengas alguien que les cuide y les de mucho cariño que es lo que ellos van a dar a su dueño, es una pena que hijos de puta como alguno que he visto por hay llegue a abandonarles o a matarles.
C20XE año 92 (En restauracion)