1.-Tapa de faro delantero del copiloto. la negra y la sujección.
2.-Tapa de la pieza que va en la puerta que mueve eléctricamente los espejos de los retrovisores.O pieza entera.Da igual.
3.-Logo 4X4 en rojo; vale el de un FRONTERA.
4.-Goma de puerta; la que va en la "estribera" digamos.
5.- Aro negro, pieza, digamos, del contacto.Donde se mete la llave.
6.- 1 tapa de altavoz; mejor 2 iguales.Tengo 1 agrietada.
7.- Radiocedé BByB; Debe ser negro. Regalo el plateado que lleva...
8.- Tapitas de las llantas del Turbo. OscarCalibra???
9.- Interruptor altura faros.
Etc, etc...
Todas las piezas que tengais; me da igual...Lo que sea.
Haré acopio de ellas.
Maniático que es uno: relés, interruptores... lo que sea.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo tengo un Pioneer 45x4 en el Tigra, todo seria que lo vieras. No le tengo aprecio ninguno, asi que un cambio por el tuyo (si no es muy kinki) y/o acuerdos monetarios/piezas, no me importaria
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aupa, He leido que hay quedada en vitoria para un seh... yo tengo lo siguiente Mikel:
3.-Logo 4X4 en rojo; vale el de un FRONTERA. (tengo el del calibra)
6.- 1 tapa de altavoz; mejor 2 iguales.Tengo 1 agrietada. (tener lo tengo, no se si encontrare, eso si, solo 1).
7.- Radiocedé BByB; Debe ser negro. Regalo el plateado que lleva... (no es radio-cd, pero tengo el blaukpunt(se escribe asi?) del coche de serie.
Y este no se , pero unos botones o algo si tengo:
Ya vendi el calibra, como te dije, y tengo muchas piezas para vender sueltas. estas, te las regalo, que todavia me acuerdo de lo que hiciste por mi.
A vitoria no se si podre ir, tengo el sabado a la mañana ocupado, y no se si tendre coche para entonces...
De todas formas si te interesa, ya haremos algo para que las tengas.
Salu2.
P.D: Zorionak por el nuevo turbo. Alguna pieza mas ya te dare, a ver que es lo que tengo.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
felicidades por tu compra
yo tengo muchos botoncitos algun manguito etc
tengo las tapas de los altavoces
regulador de altura
lo de los espejos...
un saludo
cada cosilla 1 euro por decir algo
por quitarmelo de encima mas que na
si quieres las taloneras de serie jajaja
Tropic escribió:Yo tengo un Pioneer 45x4 en el Tigra, todo seria que lo vieras. No le tengo aprecio ninguno, asi que un cambio por el tuyo (si no es muy kinki) y/o acuerdos monetarios/piezas, no me importaria
Ok Oscar. El sábado hablamos.
Si es negro...bien. El mio va muy bien, pero es plateado y no me gusta plateado para el Turbo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
AitorLet escribió:Aupa, He leido que hay quedada en vitoria para un seh... yo tengo lo siguiente Mikel:
3.-Logo 4X4 en rojo; vale el de un FRONTERA. (tengo el del calibra)
6.- 1 tapa de altavoz; mejor 2 iguales.Tengo 1 agrietada. (tener lo tengo, no se si encontrare, eso si, solo 1).
7.- Radiocedé BByB; Debe ser negro. Regalo el plateado que lleva... (no es radio-cd, pero tengo el blaukpunt(se escribe asi?) del coche de serie.
Y este no se , pero unos botones o algo si tengo:
Ya vendi el calibra, como te dije, y tengo muchas piezas para vender sueltas. estas, te las regalo, que todavia me acuerdo de lo que hiciste por mi.
A vitoria no se si podre ir, tengo el sabado a la mañana ocupado, y no se si tendre coche para entonces...
De todas formas si te interesa, ya haremos algo para que las tengas.
Salu2.
P.D: Zorionak por el nuevo turbo. Alguna pieza mas ya te dare, a ver que es lo que tengo.
Ok Aitor. Eskerrik asko.
Te llamo y quedamos.
O me acerco a Iruña planeando...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
cribeat escribió:Si quieres piezas pasate por zaragoza, veras la montonada q tenemos los maños.
Miedo me da ir a ZgZ con el Turbito...Tanta recta.....................
Pero si va un dia mi tocayo, Alumno, me puedo acercar con él y hacemos una kdada vasco-aragonesa...como la autopista...
Me interesa de todo: no sufro el mal de Diógenes que decía Sergio .
Pero es que esta vez no suelto el Turbo salvo desastre natural y lo quiero para clásico...Osea: traducido, piezas de TODO.
Eso si, si es posible; BByB.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
july19 escribió:felicidades por tu compra
yo tengo muchos botoncitos algun manguito etc
tengo las tapas de los altavoces
regulador de altura
lo de los espejos...
un saludo
cada cosilla 1 euro por decir algo
por quitarmelo de encima mas que na
si quieres las taloneras de serie jajaja
Gracias July.
A ver si lo consigo en ZgZ o a través de Aitor...pq el envío sale más caro quizá que la pieza... desde Ibiza.
Si no, te mando un MP. Ok????
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
cribeat escribió:Si quieres piezas pasate por zaragoza, veras la montonada q tenemos los maños.
Miedo me da ir a ZgZ con el Turbito...Tanta recta.....................
Pero si va un dia mi tocayo, Alumno, me puedo acercar con él y hacemos una kdada vasco-aragonesa...como la autopista...
Me interesa de todo: no sufro el mal de Diógenes que decía Sergio .
Pero es que esta vez no suelto el Turbo salvo desastre natural y lo quiero para clásico...Osea: traducido, piezas de TODO.