saludosss
ya tenemos los pistones dentro, tras una larga jornada de trabajo, abajo unas fotos curiosas del proceso
mmm la verdad es dificil creer que estos dos individuos sepan algo de automocion juasjuasjuasjuas
tambien hemos tenido que luchar contra la fauna autoctona del lugar
hay que tapar bien todas las aberturas del motor para que las virutillas del Honing no se nos cuelen por ahi
tambien hay que protejer el cigueñal, aki estoy liado con ello
aqui vemos como trabaja el artilujio lapeador de cilindros, los ha dejado impecables
mi brother flipa de lo chulos que han quedado
el rayado a aproximadamente 45º
hay que aceitarlo todo muy bien antes de montar los segmentos, el Mobil1 funciona a las mil maravillas
aqui ponemos con cuidadin de no deformarlos mucho los segmentos en el piston
que bonito nos ha quedado montado jejeje
ahora con ayuda de el apero que el camarada Telvm se ha traido hoy, hemos metido los pistones en su sitio (tio ya no se cuantas te debo

)
hay que poner cojinetes nuevos, mi brother los tiene preparados
mas chulo que un ocho enhebro el piston Nº2 en el cigueñal jejejeje
y ahi esta el Nº2 en su sitio
esto esta chupado, poco a poco van entrando todos los pistones, y aki estan todos en su sitio

como va a correr esto madreeeeeeeee
metemos el carter en su lugar y lo apretamos con tiento, para que cure el Nueral28
ponemos la rueda en su lugar y acabado hasta el proximo "Dia D"
todo eso es lo que hemos echo hoy, no hemos tenido ningun problema pues llevabamos la leccion aprendida
