
[BRICOX] Reparacion de motor: C20XE
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De todas maneras el mayor problema de volver a soltar los arboles es volver a calar la distribución, es molesto pero tampoco algo sumamente dificultoso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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el tema de la tapa de balancines lo que puedo hacer es poner la junta vieja, y cuando reaprete pongo la nueva
ya intente sacar la cultata sin quitar los arboles y no pude no entra el vaso
quizas si torneo un poco el vaso entre, no lo se
ya intente sacar la cultata sin quitar los arboles y no pude no entra el vaso

martedj@hotmail.com
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Eso mismo te iba a proponer, en un espacio tan corto de tiempo aunque fuge algo no es importante.MarteDJ escribió:el tema de la tapa de balancines lo que puedo hacer es poner la junta vieja, y cuando reaprete pongo la nueva
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aguantara el vaso torneado¿?¿? es peliagudo esto...
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marte dj yo no te aconsejaria esto pues con el aprite q tiene q aguantar creo q acabaria partiendo, tambien creo que lo mejor para hacer el reapriete seria sacar los arboles delevas ya que de esta manera te asegura de que todo esta como debiese ya que el mas minimo fallo en esto puede ser fatal.
Tambien he leido por ahi arriba que tienes idea de poner perimero la junta antigua y despues cambiarla por la nueva, en esto no hay problema lo unico q pasaria es q deberias cambiar de nuevo todos los tornillos de culata por unos nuevos ya que despues de un apriete estos se alargan con el peligro de que en el siguiente apriete partan, con el problema que ello conlleva.
Tambien he leido por ahi arriba que tienes idea de poner perimero la junta antigua y despues cambiarla por la nueva, en esto no hay problema lo unico q pasaria es q deberias cambiar de nuevo todos los tornillos de culata por unos nuevos ya que despues de un apriete estos se alargan con el peligro de que en el siguiente apriete partan, con el problema que ello conlleva.
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bueno, eso esta acabandose
aqui tenemos como la patena el colector de admision, listo para montarle sus accesorios pertinentes jejeje

el acelerador tambien limpito, le he quitado la cuña y estoy tapando los agujeros con un poco de Nural27


tambien he sacado inyectores y la rampa, la rampa la limpiare un poquillo por fuera y los inyectores los llevare a bosch a que les den un limpiado con ultrasonidos, pero ¿?por fuera le puedo dar un poco de algo para limpiarlos?¿

tambien estudiando el colector de admision, este lleva una conduccion de agua pero no pasa por el interior, es un pequeño puente para poder enchufar el manguito a esa zona de la culata, usease que no hay calefaccion en colector ni acelerador
bueno Telvm, cabrita, sergio ya me direis pa cuando montamos esto jejejeje xq supongo querreis ver como arranca la bestia negra ¿no?
aqui tenemos como la patena el colector de admision, listo para montarle sus accesorios pertinentes jejeje

el acelerador tambien limpito, le he quitado la cuña y estoy tapando los agujeros con un poco de Nural27


tambien he sacado inyectores y la rampa, la rampa la limpiare un poquillo por fuera y los inyectores los llevare a bosch a que les den un limpiado con ultrasonidos, pero ¿?por fuera le puedo dar un poco de algo para limpiarlos?¿

tambien estudiando el colector de admision, este lleva una conduccion de agua pero no pasa por el interior, es un pequeño puente para poder enchufar el manguito a esa zona de la culata, usease que no hay calefaccion en colector ni acelerador

bueno Telvm, cabrita, sergio ya me direis pa cuando montamos esto jejejeje xq supongo querreis ver como arranca la bestia negra ¿no?

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los limpiaran los amables empeados de bosch service ¿no? jejejeje asi lo hareOMEGA escribió:Los inyectores llevalos asi sin mas, te los daran limpios, no les metas en ningun liquido.

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para el dia 16 de Julio creo que tengo todo finiquitado, todo depende de lo que tarden los de bosch, pero llevandolos desmontados creo que de un dia para otro me lo tendran, digo yo
una cuestion, el dia 23 me voy a torremolinos, ¿es buena idea que me lleve el cali poara rodarlo por autovia? creo que sera mejor rularlo por madrid hasta que haga el rodaje completo

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Supongo que si, cobrar te cobraran seguro.MarteDJ escribió:los limpiaran los amables empeados de bosch service ¿no? jejejeje asi lo hareOMEGA escribió:Los inyectores llevalos asi sin mas, te los daran limpios, no les metas en ningun liquido.
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jue acostumbrao a estar todo el finde liao con esto, cuando lo termine no se que voy ha hacer, me comprare otro cali rebentao para hacerle lo mismo jajajajaja
bueno me ha dao tiempo ha limpiar a fondo los taques
aki un taque completamente desarmado

y aki etan todos cargditos de aceite para montarlos el dia D, se nota mucho la limpieza, antes estaban como agarrotados y ahora los apretas y se olle como chupan, enseguidas se cargan de aceite y eso que estaba frio

bueno me ha dao tiempo ha limpiar a fondo los taques
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