pues todo empiezó en que los agujeros no vaciaban lo suficiente, y habia excesiva presion dentro del motor, pequeñas bocanadas de humo azul de vez en cuando, y cada dia peor,,,,,
me paré a leer un poco en max-boost y llegamos a la parte en que nos habla de la tuberia de vaciado de aceite del turbo, y nos dice que esta tuberia no tiene presion, que el aceite se va por su propio peso , y cuanto mejor evacue , mejor sera la vida del turbo , porque si no vacia , ese aceite se acumula en los ejes del turbo y puede ser causa de pequeños agarrotamientos por sobrecalentamiento del aceite y joderiamos todo..
y pensando esto, llegamos a la conclusion de que la tuberia que va desde la tapa de balancines, no solo hace de recirculacion de gases, sino que tambien se encarga de crear depresion dendro del motor al aspirar sus gases , y entre otras cosas eso biene bien para que la tuberia antes mencionada , pueda vaciar mejor su aceite.
esto con una cath tank normal lo estamos jodiendo, creando presion dentro del motor , por lo que para un let , lo suyo es una cath tank de esas cerradas , que decantan el aceite, pero al mismo tiempo siquen subcionando el aire de dentro del motor,
y para aprender esto , me ha costado un juego de ejes del turbo, que fueron 20 libras de na y ya estan colocadas y turbo listo paara montar
