Holaaaaaa

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Un calido saludo desde Siberia City,(en especial a los nuevos socios) yo tambien prefiero las cosas de serie, pero si las hay mas grandes a por ellas, en el caso de las llantas el buje de 5 tornillos del V6 y del turbo ponen freno a nuestras aspiraciones no se si algun Opel con 4 tornillos en el buje lleva llantas de 16 (no se algun Omega).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Siempre puedes pasar tu cali a 5 agujeros y no solo disfrutar de unas 16, si no de los frenos de un Cali turbo u Omega v6 (288 y 298 mm si no me equivoco). Eso sí, cómo hacerlo escapa a mis conocimientos, pero quizá el tito o algún otro nos lo puedan explicar en un post aparte ;).
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

He visto un Calibra azul por Bilbao con las llantas de un Astra nuevo...lo que no recuerdo es si era de 4 ò 5 tornillos, pero creo que eran de 16´´.

¿Sabeis alguna medida equivalente de otro opel?. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Mikel creo que si es Astra de los nuevos a de ser de 5 tornillos!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los Astras fabricados hasta este año (ya sabeis que cambian de modelo) les teneis tambien con 4 o 5 tornillos, por lo que creo que seguimos igual, claro que se puede cambiar de 4 a 5 tornillos, cambiando los bujes, sueltas las manguetas te vas a una prensa y los sacas, y compras los de 5, precio supongo que caro suponiendo que no fastidiemos un rodamiento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

bienvenida y un saludo desde Barakaldo,por cierto tu calibra es rojo? es que cuando voy en el tren del Txorierri cuando pasa por sondika veo uno rojo mu chulo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Bienvenida!!!! En mi opinión si le quieres poner las llantas por estetica (q es por lo que se hace principalmente) cuanto más grandes- más bonito hara al coxe pero sinceramente barajando los pros y contra q pudieran tener la de 18 y la de 17 yo pondria la 17 (q ya queda mu xula por su gran tamaño) y abarataria muxo los costes.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

El calibra rojo que ves creo que es de un chico de bilbao, el mio es de color azul.

Saludos
Responder