Holaaaaaa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un calido saludo desde Siberia City,(en especial a los nuevos socios) yo tambien prefiero las cosas de serie, pero si las hay mas grandes a por ellas, en el caso de las llantas el buje de 5 tornillos del V6 y del turbo ponen freno a nuestras aspiraciones no se si algun Opel con 4 tornillos en el buje lleva llantas de 16 (no se algun Omega).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
He visto un Calibra azul por Bilbao con las llantas de un Astra nuevo...lo que no recuerdo es si era de 4 ò 5 tornillos, pero creo que eran de 16´´.
¿Sabeis alguna medida equivalente de otro opel?.
¿Sabeis alguna medida equivalente de otro opel?.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los Astras fabricados hasta este año (ya sabeis que cambian de modelo) les teneis tambien con 4 o 5 tornillos, por lo que creo que seguimos igual, claro que se puede cambiar de 4 a 5 tornillos, cambiando los bujes, sueltas las manguetas te vas a una prensa y los sacas, y compras los de 5, precio supongo que caro suponiendo que no fastidiemos un rodamiento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bienvenida!!!! En mi opinión si le quieres poner las llantas por estetica (q es por lo que se hace principalmente) cuanto más grandes- más bonito hara al coxe pero sinceramente barajando los pros y contra q pudieran tener la de 18 y la de 17 yo pondria la 17 (q ya queda mu xula por su gran tamaño) y abarataria muxo los costes.
SALUDOS
SALUDOS
Calibra 16v-150cv