ya que se hace mencion y mucho a las juntas del carter dire que yo tuve una cruzada bastante grande con las dichosas juntas, y la solucion que me ha dado resultado y recomiendo rotundamente es la de quitar juntas, comprar tornillos mas cortos y aplicar una base de formador de juntas. la experiencia se traduce en un carter seco como este año de pocas lluvias o mas, no rezuma ni siquiera suda un pelin.
hay queda mi solucion que me costo quitar 4 veces el carter y unas pocas de juntas para tirarlas.
Lo de soldar me parece una cosa muy chapucera para una sitio tan delicado en la cuentión de seguridad.
Ya carlos, es una chapuza, pero al menos me da un pelin de seguridad mientras localizo el trapecio y me lo montan. Ya decia yo q se iba el coche para la derecha.....
Algun alma caritativa podria indicarme si el trapecio este es el mismo para el 16v q para el 8v??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
sergio 16v escribió:ya que se hace mencion y mucho a las juntas del carter dire que yo tuve una cruzada bastante grande con las dichosas juntas, y la solucion que me ha dado resultado y recomiendo rotundamente es la de quitar juntas, comprar tornillos mas cortos y aplicar una base de formador de juntas. la experiencia se traduce en un carter seco como este año de pocas lluvias o mas, no rezuma ni siquiera suda un pelin.
hay queda mi solucion que me costo quitar 4 veces el carter y unas pocas de juntas para tirarlas.
Tb quitaste la pantalla del carter??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Si es el mismo tanto para los 8v como para los 16, tambien es el mismo para Astras Vectras y Calibras, de lo que doy fe tras ver pasar unos cuantos millares por el foso.
Carlos escribió:Si es el mismo tanto para los 8v como para los 16, tambien es el mismo para Astras Vectras y Calibras, de lo que doy fe tras ver pasar unos cuantos millares por el foso.
pos a mi tambien me tiende a ir a la derecha y ya hice el paralelo y nada, tendre el trapecio tambien mal? cuanto vale nuevo y cuanto en ebay y demas? y para cambiarlo supongo que sera bastante obra y habra que realizar paralelo de nuevo no?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"