Vendo Calibra turbo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Morenin
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 09 Mar 2005, 01:31
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Morenin »

Hola Marc yo también me lo he pensado y ni de coña. Un saludo
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Morenin, debes comprender q el coche tiene averias muy costosas... el tema del transfer y la caja de cambios no es moco de pavo, no puedes pretender venderlo por una cantidad similar a la q se venderia uno sin esas averias.

Kiza si supieses lo q cuestan solo esos 2 detalles... te daba un patatus :mrgreen:
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TXB nuevo: 4700€
F28 nueva: No lo kiero ni saber.

Piezas nuevas, claro. Pero sq de segunda mano, la F28 esta jodida de encontrar y el TXB... igual si, pero sq tiene q estar bien.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Alumnoeuiti_SS escribió:TXB nuevo: 4700€
F28 nueva: No lo kiero ni saber.

Piezas nuevas, claro. Pero sq de segunda mano, la F28 esta jodida de encontrar y el TXB... igual si, pero sq tiene q estar bien.

Un cordial saludo.
Sospecho que nadie que tuviera un TXB en buen estado lo vendiera...
Adios..
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi no me mireis, yo TXB no tengo. Bueno... tengo uno, pero es para mi futuro 4X4 y espero q este en buenas condiciones. El q no corre vuela... :jaja: :jaja: :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Morenin
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 09 Mar 2005, 01:31
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Morenin »

Que el transfer estee petado o no pués no lo discuto.
Pero quién dijo que la f28 si lo estaba, todas las marchas entran perfectamente no rasca ni la primera, de todas formas el coche se puede probar y revisar, lo que tengo claro es que pediré por el coche lo que crea justo.
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Morenin escribió:Que el transfer estee petado o no pués no lo discuto.
Pero quién dijo que la f28 si lo estaba, todas las marchas entran perfectamente no rasca ni la primera, de todas formas el coche se puede probar y revisar, lo que tengo claro es que pediré por el coche lo que crea justo.
Y estas en tu claro derecho, aunque entiende que la gente te diga que tal vez, esos 4mil que decias, pueden no ser su precio justo...
Adios..
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A todos nos gusta vender lo mas caro posible y comprar lo mas barato, es logico, cada uno que pida lo que quiera y si hay alguien que le interese pues perfecto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Animo con la venta Morenin, espero q lo vendas pronto y por todo lo q puedas, q cuando hace falta dinero...
Turbo X-perience
Morenin
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 09 Mar 2005, 01:31
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Morenin »

Gracias Srg_turbo. Un saludo.
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Morenin escribió: todas las marchas entran perfectamente no rasca ni la primera, .
No es eso lo que dice quien lo ha probado...

La primera y la 6ª cuestan un huevo de meter...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No se pero cualquiera diria que hablais de coches diferentes.
En el hipotetico caso de que el cambio no va bien y el transfer puede estar muerto estais hablando de un coche que no vale gran cosa ya que repararlo costaria más que el coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

morenin te echo una mano.

Las marchas en los Opel q yo he cojido, y creo q ya han sido bastantes entran muy duras,pongo tres ejemplos; en el mio tienes q apretar bien si no se queda a medio meter, en el kadett gsi de mi colega cuando le he cojido casi q la tenia q meter a patadas pq con la mano cuesta un huevo y parte del otro, y el astra gsi de mi vecino mas de lo mismo, o la metes con ganas o no entra (... :lol: )

Porque las marchas entren duras no significa q la caja o los sincros esten petados... hasta q la marcha decida no entrar ni a la de tres...

El unico Opel q he visto q han entrado bien ha sido al Vectra V6 de Irmscher_Vectra, el de Isma... pero entraban muy suaves y no me iba ni un pelo.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

En el mio entran de cine, ni muy duras ni muy blandas, bien comparandolas con los que he cogido, con esto no digo que todos los cambios del cali sean asi.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

No se... pero a mi personalmente prefiero q entren duritas (las marchas...)

Me da la sensacion de mas deportividad... no se pq...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El nuevo Vectra si que tiene un cambio guapo, es firme y muy preciso, lo justo en dureza confor, un tacto cojonudo, recorridos costos y palanca cortita.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

si, es cierto, coji un vectra Gts cdti de 125 cv y no veas como molaba su conduccion, muy seguro y con gran deportividad y el cambio como tu dices, recorridos cortos y precisos, me gusto mucho.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Con el motor de 150 cv es una delicia (para ser diesel) y lo mena con bastante soltura para el bicho que es.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

si es bonito pero menudo tanque...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Srg_turbo escribió:si es bonito pero menudo tanque...
Doy fé de ello.
Adios..
Responder