Vendo Calibra turbo
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Morenin, debes comprender q el coche tiene averias muy costosas... el tema del transfer y la caja de cambios no es moco de pavo, no puedes pretender venderlo por una cantidad similar a la q se venderia uno sin esas averias.
Kiza si supieses lo q cuestan solo esos 2 detalles... te daba un patatus
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Opel Calibra 16v
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Que el transfer estee petado o no pués no lo discuto.
Pero quién dijo que la f28 si lo estaba, todas las marchas entran perfectamente no rasca ni la primera, de todas formas el coche se puede probar y revisar, lo que tengo claro es que pediré por el coche lo que crea justo.
Pero quién dijo que la f28 si lo estaba, todas las marchas entran perfectamente no rasca ni la primera, de todas formas el coche se puede probar y revisar, lo que tengo claro es que pediré por el coche lo que crea justo.
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
Y estas en tu claro derecho, aunque entiende que la gente te diga que tal vez, esos 4mil que decias, pueden no ser su precio justo...Morenin escribió:Que el transfer estee petado o no pués no lo discuto.
Pero quién dijo que la f28 si lo estaba, todas las marchas entran perfectamente no rasca ni la primera, de todas formas el coche se puede probar y revisar, lo que tengo claro es que pediré por el coche lo que crea justo.
Adios..
- Carlos
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No se pero cualquiera diria que hablais de coches diferentes.
En el hipotetico caso de que el cambio no va bien y el transfer puede estar muerto estais hablando de un coche que no vale gran cosa ya que repararlo costaria más que el coche.
En el hipotetico caso de que el cambio no va bien y el transfer puede estar muerto estais hablando de un coche que no vale gran cosa ya que repararlo costaria más que el coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
morenin te echo una mano.
Las marchas en los Opel q yo he cojido, y creo q ya han sido bastantes entran muy duras,pongo tres ejemplos; en el mio tienes q apretar bien si no se queda a medio meter, en el kadett gsi de mi colega cuando le he cojido casi q la tenia q meter a patadas pq con la mano cuesta un huevo y parte del otro, y el astra gsi de mi vecino mas de lo mismo, o la metes con ganas o no entra (...
)
Porque las marchas entren duras no significa q la caja o los sincros esten petados... hasta q la marcha decida no entrar ni a la de tres...
El unico Opel q he visto q han entrado bien ha sido al Vectra V6 de Irmscher_Vectra, el de Isma... pero entraban muy suaves y no me iba ni un pelo.
Las marchas en los Opel q yo he cojido, y creo q ya han sido bastantes entran muy duras,pongo tres ejemplos; en el mio tienes q apretar bien si no se queda a medio meter, en el kadett gsi de mi colega cuando le he cojido casi q la tenia q meter a patadas pq con la mano cuesta un huevo y parte del otro, y el astra gsi de mi vecino mas de lo mismo, o la metes con ganas o no entra (...

Porque las marchas entren duras no significa q la caja o los sincros esten petados... hasta q la marcha decida no entrar ni a la de tres...
El unico Opel q he visto q han entrado bien ha sido al Vectra V6 de Irmscher_Vectra, el de Isma... pero entraban muy suaves y no me iba ni un pelo.
Turbo X-perience