interesado estoy...
si veo q en general esta bien el coche y lo unico q esta jodido es el 4x4 es muy posible q me lo quede, dependiendo del precio claro.
cribeat escribió:interesado estoy...
si veo q en general esta bien el coche y lo unico q esta jodido es el 4x4 es muy posible q me lo quede, dependiendo del precio claro.
UN SALUDO.
2500 pagaba yo.
COMO MUCHO.....
Me ganas por un tramo Pero hablamos con CUERO y techo verdad?
UN SALUDO.
2500 pagaba yo.
COMO MUCHO.....
Me ganas por un tramo Pero hablamos con CUERO y techo verdad?
Techo lleva. Pero no lleva ni cuero, ni aire, y no se si llevara cierre y elevalunas......
205rallye me parece bien que se compartan opiniones acerca de mi coche pero lo de NO ME EXTRAÑA esta un poco fuera de lugar no crees, a no ser que quieras decir algo inteligente aunque lo veo difícil, estate calladito. Un saludo.
MORENIN: Mide tus palabras en este foro que has entrado única y exclusivamente a vender ese PSEUDO TURBO PETADO, no te creas con más derechos que los demás.
Ser un poco diplomatico cuesta poco, esto lo digo por ambas partes. No estaria mal dejar a Morenin que intente vender su turbo por un precio que el crea mas o menos conveniente y no ser nosotros los que le marquemos el precio a pedir, ya se le ha dicho en varias ocasiones lo que opinamos del precio, creo que no deberiamos boicotearle mas el tema. Con esta actitud solo conseguimos que no vengan a ofrecer aqui sus vehiculos a vender y siempre es bueno saber quien y donde vende uno de estos.
Si sois pacientes al final caera por su propio peso, dejar que madure, acordaos de anteriores casos com el de Kike, empezo pidiendo 10.500 euros y mira en lo que se quedo su turbo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Siempre estamos con los ataques, ya al final es normal que la gente se revuelva.
Vivid y dejad vivir, coño
Última edición por Tropic el Vie, 15 Jul 2005, 09:54, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...