Marc escribió:205rallye escribió:Morenin escribió:el coche sigue en venta.
No me extraña......
MORENIN: Mide tus palabras en este foro que has entrado única y exclusivamente a vender ese PSEUDO TURBO PETADO, no te creas con más derechos que los demás.
Gracias Marc.....
Morenin escribió:205rallye me parece bien que se compartan opiniones acerca de mi coche pero lo de NO ME EXTRAÑA esta un poco fuera de lugar no crees, a no ser que quieras decir algo inteligente aunque lo veo difícil, estate calladito. Un saludo.
Pues mira por donde, creo que eres el menos indicado para decirme A MI, que me este calladito, asi que si no te importa, te metes el dedo en el culo en vez de en el teclado....
Si te molesta que te hable asi, te jodes, ya que en ningun momento te he hablado de mala manera, pero como has empezado tu, pues sigo yo.
Mi comentario viene al tema de que por ese precio, SI BUSCAS UN POCO, tienes un turbo CON CUERO, CON AIRE, Y CON EL 4X4 EN CONDICIONES. Lo que no se puede hacer es intentar vender un turbo por ese precio cuando hay que gastarse mas de 5000 euros en arreglarlo. Por eso y solo por eso, venia mi comentario, si te has sentido ofendido, alla tu, pero desde luego, repito, TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE ME ESTE CALLADITO, TE ENTERAS????