manta termica capot
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desde luego con ese capot no hay posibilidad de manta termica (me se más de uno que se alegrara
), por otro lado hasta que no lo vea en directo no puedo dar una opinión valida, las fotos engañan mucho.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm el ¿?¿?capot del cali es de aluminio o de chapa?¿
creo recordar que se pegan imanes en el
creo recordar que se pegan imanes en el

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
Típica animalada que sueltan en la Opel, y se quedan tan anchos.ESKORPION* escribió:es xapa, me dijeron en la opel q el cali lleva una xapa muy buena, de buena calidad y grosor.
A mí me hicieron algo parecido una vez: Levantaron el capó del Ascona (que pesa como el doble que el del cali) y me dijeron: ¿"Ves qué duro es este coche? Fíjate qué chapa tan gruesa, las de ahora parecen papel de fumar"
Y la gente matándose a poner capós de fibra de carbono...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo le quite la manta, porque ya estaba toda rajada, y lo unico k he notado es k en carretera la aguja de temperatura baja un poquito mas de 1/4, tirando a la linea azul (tampoco demasiado)
Ademas el capot se calienta muchisimo mas ahora.
Puedo poner un huevo encima y freirlo alli mismo
Un saludo.
Ademas el capot se calienta muchisimo mas ahora.
Puedo poner un huevo encima y freirlo alli mismo

Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
El V6 se calienta tanto, que la manta hace que no se fria elcapó. Yo lo que hago es que al parar abro el capó del vectra hasta que disipa el calor...asi sufre menos. Luego apago el motor y cierro capó (sepues de una estrujadita wapa jeejeje).
Me he fijado que la inercia térmica de esta motor es enorme, seguramente provocado por la cantidad de metal del motor, y por eso las culatas de estos motores saltan.
La solucion es dejar que enfrie bien, no darle estrujada y apagar (no refrijera).
Saludos!!. PD: en verano si que compensa, en invierno...los que estan en la calle mejor poner, los que no quitar. que la laca no se os salte...jejejej
Me he fijado que la inercia térmica de esta motor es enorme, seguramente provocado por la cantidad de metal del motor, y por eso las culatas de estos motores saltan.
La solucion es dejar que enfrie bien, no darle estrujada y apagar (no refrijera).
Saludos!!. PD: en verano si que compensa, en invierno...los que estan en la calle mejor poner, los que no quitar. que la laca no se os salte...jejejej
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
- vectrita v6
- Calibrero de pro
A lo tonto a lo tonto.... 2 cilindros mas friccionando y explotando?vectrita v6 escribió:Alguien sabe el misterio de todo ese calor en los v6??

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tambien estaria interesadoSrg_turbo escribió:ok titi despues del verano nos lo planteamosTurboPaket escribió:Sergio primero tengo q cambiar las ruedas y pensar si m compro otras llantas o solo cambio las gomas y después de pensar eso lo mismo si m pillo el IC pero dame hasta despues del verano
Saludos
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
JordiGSI al final yo m he pillado x 24€ un intercooler de un saab con tuberia y todo xq no hay q hacer demasiada adaptación para ponerlo utilizando parte de la instalación actual del pateticooler, y en un futuro hacer todo totalmente de aluminio y asi no intercalar codos de goma, SRG_Turbo esta pendiente de un IC del saab del desguace, aunq si lo quieres ya son 60€ pero sin las tuberias
oh no m'atopella
Bueno yo tengo pensado meterle Fase II de EDS asi que si alguien se anima a un pedido conjunto que me de un toqueTurboPaket escribió:JordiGSI al final yo m he pillado x 24€ un intercooler de un saab con tuberia y todo xq no hay q hacer demasiada adaptación para ponerlo utilizando parte de la instalación actual del pateticooler, y en un futuro hacer todo totalmente de aluminio y asi no intercalar codos de goma, SRG_Turbo esta pendiente de un IC del saab del desguace, aunq si lo quieres ya son 60€ pero sin las tuberias
Saludos
Jordiiii, eso de la fase II de EDS suena muy bien, tenemos que hablarlo seriamente, cuenta con que yo tambien me apunto a pedirla.JordiGSI escribió:Bueno yo tengo pensado meterle Fase II de EDS asi que si alguien se anima a un pedido conjunto que me de un toqueTurboPaket escribió:JordiGSI al final yo m he pillado x 24€ un intercooler de un saab con tuberia y todo xq no hay q hacer demasiada adaptación para ponerlo utilizando parte de la instalación actual del pateticooler, y en un futuro hacer todo totalmente de aluminio y asi no intercalar codos de goma, SRG_Turbo esta pendiente de un IC del saab del desguace, aunq si lo quieres ya son 60€ pero sin las tuberias
Saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo lo hablamos con calma en Segovia ok?Juanjo escribió:Jordiiii, eso de la fase II de EDS suena muy bien, tenemos que hablarlo seriamente, cuenta con que yo tambien me apunto a pedirla.JordiGSI escribió:Bueno yo tengo pensado meterle Fase II de EDS asi que si alguien se anima a un pedido conjunto que me de un toqueTurboPaket escribió:JordiGSI al final yo m he pillado x 24€ un intercooler de un saab con tuberia y todo xq no hay q hacer demasiada adaptación para ponerlo utilizando parte de la instalación actual del pateticooler, y en un futuro hacer todo totalmente de aluminio y asi no intercalar codos de goma, SRG_Turbo esta pendiente de un IC del saab del desguace, aunq si lo quieres ya son 60€ pero sin las tuberias
Saludos
Saludos
Hecho, en Segovia hablamos de ello.JordiGSI escribió:Juanjo lo hablamos con calma en Segovia ok?Juanjo escribió:Jordiiii, eso de la fase II de EDS suena muy bien, tenemos que hablarlo seriamente, cuenta con que yo tambien me apunto a pedirla.JordiGSI escribió:Bueno yo tengo pensado meterle Fase II de EDS asi que si alguien se anima a un pedido conjunto que me de un toqueTurboPaket escribió:JordiGSI al final yo m he pillado x 24€ un intercooler de un saab con tuberia y todo xq no hay q hacer demasiada adaptación para ponerlo utilizando parte de la instalación actual del pateticooler, y en un futuro hacer todo totalmente de aluminio y asi no intercalar codos de goma, SRG_Turbo esta pendiente de un IC del saab del desguace, aunq si lo quieres ya son 60€ pero sin las tuberias
Saludos
Saludos
Un saludo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94