manta termica capot

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

e colago un post en el general ... seguimos los comentarios alli ..
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Desde luego con ese capot no hay posibilidad de manta termica (me se más de uno que se alegrara :D ), por otro lado hasta que no lo vea en directo no puedo dar una opinión valida, las fotos engañan mucho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo alguno he visto de cerca y quedan muy majos, pero de lejos parece uno de otro coche.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

yo se la he quitado y noto excesivo calor en el capó, igual corto la manta q trae y le pongo solo el trocito de la culata q es donde alcanza mayor temp.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm el ¿?¿?capot del cali es de aluminio o de chapa?¿

creo recordar que se pegan imanes en el :-k
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

es xapa, me dijeron en la opel q el cali lleva una xapa muy buena, de buena calidad y grosor.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

ESKORPION* escribió:es xapa, me dijeron en la opel q el cali lleva una xapa muy buena, de buena calidad y grosor.
Típica animalada que sueltan en la Opel, y se quedan tan anchos.

A mí me hicieron algo parecido una vez: Levantaron el capó del Ascona (que pesa como el doble que el del cali) y me dijeron: ¿"Ves qué duro es este coche? Fíjate qué chapa tan gruesa, las de ahora parecen papel de fumar"

Y la gente matándose a poner capós de fibra de carbono...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Yo le quite la manta, porque ya estaba toda rajada, y lo unico k he notado es k en carretera la aguja de temperatura baja un poquito mas de 1/4, tirando a la linea azul (tampoco demasiado)

Ademas el capot se calienta muchisimo mas ahora.

Puedo poner un huevo encima y freirlo alli mismo :shock:

Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

no se si la xapa del cali sera todo lo dura q dicen, pero si te dire que un toledo me dio un golpe dando marxa atras y le destroce medio coxe el cali solo faro aleta y capó doblado. :D
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

El V6 se calienta tanto, que la manta hace que no se fria elcapó. Yo lo que hago es que al parar abro el capó del vectra hasta que disipa el calor...asi sufre menos. Luego apago el motor y cierro capó (sepues de una estrujadita wapa jeejeje).

Me he fijado que la inercia térmica de esta motor es enorme, seguramente provocado por la cantidad de metal del motor, y por eso las culatas de estos motores saltan.

La solucion es dejar que enfrie bien, no darle estrujada y apagar (no refrijera).

Saludos!!. PD: en verano si que compensa, en invierno...los que estan en la calle mejor poner, los que no quitar. que la laca no se os salte...jejejej
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

prefiero q se salte la laca a q pueda tener problemas mas serios, q pintar el capot sale mas barato
oh no m'atopella
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

TurboPaket escribió:prefiero q se salte la laca a q pueda tener problemas mas serios, q pintar el capot sale mas barato
Eso es cierto. sale mas barato.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Yo pobré unos dias a ir sin mata y se nota q va mas frio es motor pero la chapa......quema de la ostia.

Alguien sabe el misterio de todo ese calor en los v6??

saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

vectrita v6 escribió:Alguien sabe el misterio de todo ese calor en los v6??
A lo tonto a lo tonto.... 2 cilindros mas friccionando y explotando? :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Srg_turbo escribió:
TurboPaket escribió:Sergio primero tengo q cambiar las ruedas y pensar si m compro otras llantas o solo cambio las gomas y después de pensar eso lo mismo si m pillo el IC pero dame hasta despues del verano
ok titi despues del verano nos lo planteamos
Yo tambien estaria interesado

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

JordiGSI al final yo m he pillado x 24€ un intercooler de un saab con tuberia y todo xq no hay q hacer demasiada adaptación para ponerlo utilizando parte de la instalación actual del pateticooler, y en un futuro hacer todo totalmente de aluminio y asi no intercalar codos de goma, SRG_Turbo esta pendiente de un IC del saab del desguace, aunq si lo quieres ya son 60€ pero sin las tuberias
oh no m'atopella
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

TurboPaket escribió:JordiGSI al final yo m he pillado x 24€ un intercooler de un saab con tuberia y todo xq no hay q hacer demasiada adaptación para ponerlo utilizando parte de la instalación actual del pateticooler, y en un futuro hacer todo totalmente de aluminio y asi no intercalar codos de goma, SRG_Turbo esta pendiente de un IC del saab del desguace, aunq si lo quieres ya son 60€ pero sin las tuberias
Bueno yo tengo pensado meterle Fase II de EDS asi que si alguien se anima a un pedido conjunto que me de un toque

Saludos

viewtopic.php?t=16043
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

JordiGSI escribió:
TurboPaket escribió:JordiGSI al final yo m he pillado x 24€ un intercooler de un saab con tuberia y todo xq no hay q hacer demasiada adaptación para ponerlo utilizando parte de la instalación actual del pateticooler, y en un futuro hacer todo totalmente de aluminio y asi no intercalar codos de goma, SRG_Turbo esta pendiente de un IC del saab del desguace, aunq si lo quieres ya son 60€ pero sin las tuberias
Bueno yo tengo pensado meterle Fase II de EDS asi que si alguien se anima a un pedido conjunto que me de un toque

Saludos
Jordiiii, eso de la fase II de EDS suena muy bien, tenemos que hablarlo seriamente, cuenta con que yo tambien me apunto a pedirla.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Juanjo escribió:
JordiGSI escribió:

Saludos
Jordiiii, eso de la fase II de EDS suena muy bien, tenemos que hablarlo seriamente, cuenta con que yo tambien me apunto a pedirla.
Juanjo lo hablamos con calma en Segovia ok?

Saludos

viewtopic.php?t=16043
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

JordiGSI escribió:
Juanjo escribió:
JordiGSI escribió:

Saludos
Juanjo lo hablamos con calma en Segovia ok?

Saludos
Hecho, en Segovia hablamos de ello.

Un saludo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder