Es una palanquita que se acciona desde el interior y lo que hace es cortar automaticamente la tension del borne en el que lo instales (preferiblemente el negativo).
Cribeat, mira a ver que precio llevan esos cortas de land rover que tenias por ahi, y a lo mejor hacemos un pedido conjunto....
A mi me interesaria...el cali se le descarga muy rapido la bateria si no lo enciendes en un mes entero, y es un latazo tener k abrir el capo y quitar el borne, poniendote las manos toas guarras
precio no tienen ya q esos vienen en los land rover instalados y en taller no se porq se los quitan y los tiran.
yo me agencie uno pero se queda corto, llegaria hasta mas o menos donde esta la clavija del octanaje.
habria q pillar tocho cable negativo cortar y empalmar hasta q lo puedas meter en el interior, q esa es otra, a ver por donde pasas semejante cableton.
UN SALUDO.
PD: Tambien hay q tener en cuenta q cada vez q accionemos el cortacorrientes se van los datos del ordenata, la hora en el caso del reloj, los datos de la radio, y el cierre centralizado....
cribeat escribió:Tambien hay q tener en cuenta q cada vez q accionemos el cortacorrientes se van los datos del ordenata, la hora en el caso del reloj, los datos de la radio, y el cierre centralizado....
Si no lo digo por eso, si no a q como te lo dejes abierto y le des ya no lo cierras joer.
si es q tanta ironia y tanto descojone es q estamos al quite eh?
CABRONESSSS!!!!
La verdad es que un incendio por causas electricas es de las cosas mas desesperantes que puede haber. No quiero ni pensar el mal rato que tuviste que pasar.
De todas formas no parece ser un caso aislado, tengo constancia de otro incendio bastante grave que le ocurrio a un conocido hace 10 años, con el cali recien comprado nuevecito y que se saldo con quemaduras. Estuvo en rollos de juicios y demas con la OPEL y segun me comento no era el unico caso.....
De todas formas lo del cortacorrientes es una de las mejores cosas que se le puede poner a un coche. Yo nunca he oido nada de que no se le pueda poner a un coche de inyeccion. De hecho hay algunas marcas que montan un cortacorrientes electrico que se activa cuando saltan los airbag.....