Os voy a contar lo quie me pasó el otro día, el final de mi cali.
Estaba circulando con el cali por carretera cuando de pronto empezo a salir humo de los pies del conductor, asi que paré en el arcen, y empezo a arder por esa parte, lo consegui parar un poco con un extintor, pero el fuego venía del capó, pero no lo podía abrir porque se quemó la manecilla de abrirlo. Tuve que esperar a los bomberos viendo como salía el humo, imaginaros. Al final los bombberos lo abrieron con una ganzua doblando el capó y lo apagaron.
El fuego fue por un corto eléctrico, se han quemado los cables de la caja de fusibles tanto la del capó como la interior, vamos ya sabeis de lo que hablo, toda la instalación eléctrica.
Esto que he contado supone un siniestro, y realmente por fuera y por dentro no se ha quemado nada, podeis imaginar mi cara y mi sensación.
Estaba terminando el coche, pues no tengo mucho tiempo pero acababa de homologar la suspensión deportiva -4 cm, barra entre torretas, llevaba latigillos metálicos, discos perforados y rayados, excentricas en el eje trasero para cotas ajustables, llantas momo racer con buenos neumáticos,tapizado de los asientos en polipiel, lunas tintadas homologadas, escape recién cambiado para la ITV (recien pasada), colector de escape iresa 4-1, línea completa vimesa con supresor, y un monton de cosas que prefiero ni recordar.
Además compré un motor SEH que estaba preparando para cambiarlo este verano, tengo la electronica y caudalímetro de hilo caliente M1.5.2,
un arbol de levas kentcams AST15, un colector de admision de competición para el 2.0 con mariposa y conductos gordos, culata recien repasada a falta de terminar el último port, segmentos, casquillos de biela, etc...
Bueno siento este ladrillazo pero es que pienso que los únicos que me podeis entender sois vosotros, para el resto de la gente no deja de ser un "coche viejo". Vaya mala suerte.

Gracias a todos, pues a pesar de que no escribo demasiado y solo por épocas pues siempre estoy muy liado aunque siempre leo el foro, realmente este foro ayuda mucho y da gusto, es diferente.
Un saludo.