Que piensan tus papas de tu Calibra? :D

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

katsidu escribió:en la caye lo piropean bastante,jejeje
Al coche o a la que va dentro??? :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Yo paso de todo el mundo, me han dixo de todo por comprarmelo y maquearlo a mi estilo, pero fijaos si paso q me he pillado un V6, jejeje
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

groovehead dijo:
lo ke es en mi entorno familia, amigos, novia....etc.... es un coche ke les gusta a todos, o por lo menos eso me dicen
Los que no dicen nada , es que les come la envidia, u optan por ponerlo a parir con los tópicos de siempre, son los más entusiastas pero quieren ocultarlo con la indiferencia o el ataque despectivo, son un mundo aparte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que les den. :shock:

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Mi padre... el pobre se pasó 2 o 3 años yendo a un concesionario de la opel que tenemos cerca de casa al menos una vez al mes a ver aquel deportivo que lo volvía loco, en el momento que pudo se lo compró y 8 años después, cuando yo me saqué el carnet, como hacía falta otro coche en casa y estabamos bien economicamente... me lo regaló y se compró un Audi A8 4.2

Evidentmente mi padre está enamorado del calibra y no duda en cogermelo siempre que puede.

Cuando compramos el calibra mi madre quería un omega, decía (ya por aquella época) que este iba a ser un coche de gitanos... bueno allá ella.

Mi hermano dice que es un coche viejo y que no le gusta (se nota que es un crío verdad?)

Así que ya veis, mi padre y yo peleándonos contra el mundo, jaajajaja

salu2
Imagen
katsidu
Srta. Calibrera

Mensaje por katsidu »

[quote="205rallye"][quote="katsidu"]en la caye lo piropean bastante,jejeje[/quote]

Al coche o a la que va dentro??? :wink:[/quote]

al coche raly al coche jejejejeje
katsidu-8v
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

205rallye escribió:
katsidu escribió:en la caye lo piropean bastante,jejeje
Al coche o a la que va dentro??? :wink:
katsidu dijo:
al coche raly al coche jejejejeje
Eso es modestia y elegancia, seguramente cuando sobra la belleza. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un Saludo. 8)

PD: ¡¡¡¡¡ Estos Maños con las Fiestaaaaaaaaaaaaaaasss !!!!!
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Nunca he tenido prejuicios para dejar el coche a nadie, hasta que tuve mi V6, el que me lo vendio "me los puso de corbata", y eso hice yo con mis hermanas, se lo enseñe y fuimos a probarlo... que pena, ahora les da miedo cogerle :twisted: , el unico autorizado es mi padre, y por que lo pago el :wink:
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Joder, yo quiero un padre así...

Hasta que empecé a costearme mis propias monturas, si mi padre estaba de buen humor, había conjunción planetaria, y las golondrinas volaban de izquierda a derecha, a lo mejor me dejaba coger el R-5 un ratito :lol:
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

farrucu escribió:Joder, yo quiero un padre así...

Hasta que empecé a costearme mis propias monturas, si mi padre estaba de buen humor, había conjunción planetaria, y las golondrinas volaban de izquierda a derecha, a lo mejor me dejaba coger el R-5 un ratito :lol:
Y si encima ya te dicen quien puede subir en el coche y qien no... :lol: :lol: Te sale mejor pillar un taxi y robarle la caja
:rofl: :cuñao:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Responder