groovehead dijo:
lo ke es en mi entorno familia, amigos, novia....etc.... es un coche ke les gusta a todos, o por lo menos eso me dicen
Los que no dicen nada , es que les come la envidia, u optan por ponerlo a parir con los tópicos de siempre, son los más entusiastas pero quieren ocultarlo con la indiferencia o el ataque despectivo, son un mundo aparte.
Que les den.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mi padre... el pobre se pasó 2 o 3 años yendo a un concesionario de la opel que tenemos cerca de casa al menos una vez al mes a ver aquel deportivo que lo volvía loco, en el momento que pudo se lo compró y 8 años después, cuando yo me saqué el carnet, como hacía falta otro coche en casa y estabamos bien economicamente... me lo regaló y se compró un Audi A8 4.2
Evidentmente mi padre está enamorado del calibra y no duda en cogermelo siempre que puede.
Cuando compramos el calibra mi madre quería un omega, decía (ya por aquella época) que este iba a ser un coche de gitanos... bueno allá ella.
Mi hermano dice que es un coche viejo y que no le gusta (se nota que es un crío verdad?)
Así que ya veis, mi padre y yo peleándonos contra el mundo, jaajajaja
katsidu escribió:en la caye lo piropean bastante,jejeje
Al coche o a la que va dentro???
katsidu dijo:
al coche raly al coche jejejejeje
Eso es modestia y elegancia, seguramente cuando sobra la belleza.
Un Saludo.
PD: ¡¡¡¡¡ Estos Maños con las Fiestaaaaaaaaaaaaaaasss !!!!!
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Nunca he tenido prejuicios para dejar el coche a nadie, hasta que tuve mi V6, el que me lo vendio "me los puso de corbata", y eso hice yo con mis hermanas, se lo enseñe y fuimos a probarlo... que pena, ahora les da miedo cogerle , el unico autorizado es mi padre, y por que lo pago el
Hasta que empecé a costearme mis propias monturas, si mi padre estaba de buen humor, había conjunción planetaria, y las golondrinas volaban de izquierda a derecha, a lo mejor me dejaba coger el R-5 un ratito
Hasta que empecé a costearme mis propias monturas, si mi padre estaba de buen humor, había conjunción planetaria, y las golondrinas volaban de izquierda a derecha, a lo mejor me dejaba coger el R-5 un ratito
Y si encima ya te dicen quien puede subir en el coche y qien no... Te sale mejor pillar un taxi y robarle la caja