Harto del material Lotus Omega
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno bueno, tengamos la fiesta en paz.
Es cierto que a veces suponemos que todo el mundo sabe cosas, y no debieramos, y mucho menos hacer comentarios que puedan ofender en ese sentido. No creo que en este caso haya sido como para la actitud aqui del amigo.
Tranquilizate amigo GSI, y lavate esa lengua hombre que como te muerdas.......
Es cierto que a veces suponemos que todo el mundo sabe cosas, y no debieramos, y mucho menos hacer comentarios que puedan ofender en ese sentido. No creo que en este caso haya sido como para la actitud aqui del amigo.
Tranquilizate amigo GSI, y lavate esa lengua hombre que como te muerdas.......
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Madre lo k ha dixo este personaje, k poca clase tienes, y te lo dice un GITANACO
, bueno kiza la contestacion no haya sido muy acertada pero lo k has dixo no tiene calificativo
, si tu unico cometido en este foro de amigos va a ser vender basura e insultar vete por donde has venido por k no eres bien recibido.
Si eres sensato pediras disculpas y aki no ha pasado nada,pero sino lo haces olvidate del foro.
Por cierto omega se te venir con el azadon y la aceitera
.

Si eres sensato pediras disculpas y aki no ha pasado nada,pero sino lo haces olvidate del foro.
Por cierto omega se te venir con el azadon y la aceitera

si, y el oso atao con una cadena.Evo escribió:
Por cierto omega se te venir con el azadon y la aceitera.
coche de gitanos??
jai!! te muerdas la lengua y te envenenes por lo que has dicho.
el calibra de aqui a un tiempo prudente llegara a ser todo un clasico, a ver si se puede decir lo mismo de otros coches
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Jaiiiiiii payooooo ¡¡¡¡ como corre y se agarra el calibraaaataurus escribió:si, y el oso atao con una cadena.Evo escribió:
Por cierto omega se te venir con el azadon y la aceitera.
coche de gitanos??
jai!! te muerdas la lengua y te envenenes por lo que has dicho.
el calibra de aqui a un tiempo prudente llegara a ser todo un clasico, a ver si se puede decir lo mismo de otros coches

-
- Calibrerito Iniciado
Lo primero de todo decir q me e pasado tres pueblos , bueno mejor dixo 17 pueblos , la razon de mi contestacion es la siguiente,no es solo por el echo dela contestacion en este post , bueno tambien , pero es pq e visto en varios post contestaciones q el mismo moderador del foro a llamdao la atencion, kizas el error a sido mio por el echo de no conocer la relacion q teneis uno con otros y seguramente sea para vacilar , por eso me txine pq no comprendia las contestaciones de la gente ,pero de verda OS PIDO PERDON!!! dije cosas q no pensaba y lo primero q me venia a la cabeza para joder,la istoria es q yo vengo del club gsi spain y alla si alguien no sabe por basico qsea se explica aunque seguro q aki sois los de siempre y tampoco suele haber muxa gente nueva y estas cosas estan por supuestas y lo decis en plan vacile.
Luego ya se q traigo trasticos pa vender pero como a mi nome vale y se de sobra q hai pocos turbos pos lo hice para q vosotros os venficieis y yo tambien claro pq al fin y al cabo sois de la familia ya q sois nuestros primos , me refiero por el clubgsi .
Lo de los 4 tornillos lo pregunte no por no saber q el lotus omega evidentemente es de 5 tornillos pero yo en finlandia ya e encontrao disco de 4 tornillos de 310mm por eso lo preguntaba mas q nada q aparte tampoco sabia q el coxe del vendedor era un V6 o un turbo q ya a estas alturas todavia no me ha kedao claro...
Por ultimo deciros a todos LO SIENTO por la descripcion exa de los calibras ya q tampoco es lo q dije , ahora tampoco los voy a adorar pq a mi umilde opinion y sin animo de ofender a nadie no me gustan muxo pero claro esta para gustos los colores .....
Bueno no era lo ultimo jejeje y ya para Zanjar este asunto , pido en el sentido mas amplio de la palabra PERDON!!!!!!por haber ofendido a la gente, y decir q si q sere un gilipollas pero esto era un post de venta y pormi culpa se la estamos reventando
bueno un saludo a todos y tambien entenderia q despues de esto tambien me borraseis de la lista
!!!!!!!!!!!!!PIDO PERDON A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!
Luego ya se q traigo trasticos pa vender pero como a mi nome vale y se de sobra q hai pocos turbos pos lo hice para q vosotros os venficieis y yo tambien claro pq al fin y al cabo sois de la familia ya q sois nuestros primos , me refiero por el clubgsi .
Lo de los 4 tornillos lo pregunte no por no saber q el lotus omega evidentemente es de 5 tornillos pero yo en finlandia ya e encontrao disco de 4 tornillos de 310mm por eso lo preguntaba mas q nada q aparte tampoco sabia q el coxe del vendedor era un V6 o un turbo q ya a estas alturas todavia no me ha kedao claro...

Por ultimo deciros a todos LO SIENTO por la descripcion exa de los calibras ya q tampoco es lo q dije , ahora tampoco los voy a adorar pq a mi umilde opinion y sin animo de ofender a nadie no me gustan muxo pero claro esta para gustos los colores .....
Bueno no era lo ultimo jejeje y ya para Zanjar este asunto , pido en el sentido mas amplio de la palabra PERDON!!!!!!por haber ofendido a la gente, y decir q si q sere un gilipollas pero esto era un post de venta y pormi culpa se la estamos reventando

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Negrogsi16v escribió:Lo primero de todo decir q me e pasado tres pueblos , bueno mejor dixo 17 pueblos , la razon de mi contestacion es la siguiente,no es solo por el echo dela contestacion en este post , bueno tambien , pero es pq e visto en varios post contestaciones q el mismo moderador del foro a llamdao la atencion, kizas el error a sido mio por el echo de no conocer la relacion q teneis uno con otros y seguramente sea para vacilar , por eso me txine pq no comprendia las contestaciones de la gente ,pero de verda OS PIDO PERDON!!! dije cosas q no pensaba y lo primero q me venia a la cabeza para joder,la istoria es q yo vengo del club gsi spain y alla si alguien no sabe por basico qsea se explica aunque seguro q aki sois los de siempre y tampoco suele haber muxa gente nueva y estas cosas estan por supuestas y lo decis en plan vacile.
Lo de los 4 tornillos lo pregunte no por no saber q el lotus omega evidentemente es de 5 tornillos pero yo en finlandia ya e encontrao disco de 4 tornillos de 310mm por eso lo preguntaba mas q nada q aparte tampoco sabia q el coxe del vendedor era un V6 o un turbo q ya a estas alturas todavia no me ha kedao claro...![]()
Bueno no era lo ultimo jejeje y ya para Zanjar este asunto , pido en el sentido mas amplio de la palabra PERDON!!!!!!por haber ofendido a la gente, y decir q si q sere un gilipollas pero esto era un post de venta y pormi culpa se la estamos reventandobueno un saludo a todos y tambien entenderia q despues de esto tambien me borraseis de la lista

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me uno al aplauso de mi compañero.
Rectificar es de sabios.
Es cierto que a veces algunos compañeros, pues dan malas contestaciones, y muchas veces a gente que no les conoce. Pero la mayoria, no se hacen con animo de ofender.

PD: generalizar nunca es bueno. Cuando se esta descontento con algo o alguien, hay que hacerselo saber, y de buena forma a ese alguien.
Rectificar es de sabios.
Es cierto que a veces algunos compañeros, pues dan malas contestaciones, y muchas veces a gente que no les conoce. Pero la mayoria, no se hacen con animo de ofender.

PD: generalizar nunca es bueno. Cuando se esta descontento con algo o alguien, hay que hacerselo saber, y de buena forma a ese alguien.
The Big Boy Team
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrerito Iniciado
Negrogsi16v, dialogando con cortesia se entiende la gente, funciona mejor que el "primero disparo, y despues preguntoNegrogsi16v escribió:Gracias a todos por darme una buena oportunidad y de nuevo lo siento por todo pero veo q aki tambien hay gente q merece la pena un saludo para todos y ya sabeis pa lo q necesiteis ya sabeis como encontrarme

Ah! Si yo hubiera dicho algo como lo tuyo, me hubieran dado cera a mi, asi que no creas que la contestacion te la dieron por nuevo

Un saludote!

Y de paso UP! a ver si el vendedor responde a Telvm...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...