Harto del material Lotus Omega

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo flipo de como habla la gente por la red,claro que como no es cara a cara,asi pasa....

En este club mas que nada estamos para auydarnos,si no compartes eso ,mejor que te vayas.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno bueno, tengamos la fiesta en paz.

Es cierto que a veces suponemos que todo el mundo sabe cosas, y no debieramos, y mucho menos hacer comentarios que puedan ofender en ese sentido. No creo que en este caso haya sido como para la actitud aqui del amigo.

Tranquilizate amigo GSI, y lavate esa lengua hombre que como te muerdas.......
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Mejor no digo nada yo no?? :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Madre lo k ha dixo este personaje, k poca clase tienes, y te lo dice un GITANACO :wink: , bueno kiza la contestacion no haya sido muy acertada pero lo k has dixo no tiene calificativo :evil: , si tu unico cometido en este foro de amigos va a ser vender basura e insultar vete por donde has venido por k no eres bien recibido.
Si eres sensato pediras disculpas y aki no ha pasado nada,pero sino lo haces olvidate del foro.

Por cierto omega se te venir con el azadon y la aceitera :azadon: .
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por taurus »

Evo escribió:
si, y el oso atao con una cadena.
coche de gitanos??
jai!! te muerdas la lengua y te envenenes por lo que has dicho.
el calibra de aqui a un tiempo prudente llegara a ser todo un clasico, a ver si se puede decir lo mismo de otros coches
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

taurus escribió:
Evo escribió:
si, y el oso atao con una cadena.
coche de gitanos??
jai!! te muerdas la lengua y te envenenes por lo que has dicho.
el calibra de aqui a un tiempo prudente llegara a ser todo un clasico, a ver si se puede decir lo mismo de otros coches
Jaiiiiiii payooooo ¡¡¡¡ como corre y se agarra el calibraaaa :jaja:

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Negrogsi16v »

Lo primero de todo decir q me e pasado tres pueblos , bueno mejor dixo 17 pueblos , la razon de mi contestacion es la siguiente,no es solo por el echo dela contestacion en este post , bueno tambien , pero es pq e visto en varios post contestaciones q el mismo moderador del foro a llamdao la atencion, kizas el error a sido mio por el echo de no conocer la relacion q teneis uno con otros y seguramente sea para vacilar , por eso me txine pq no comprendia las contestaciones de la gente ,pero de verda OS PIDO PERDON!!! dije cosas q no pensaba y lo primero q me venia a la cabeza para joder,la istoria es q yo vengo del club gsi spain y alla si alguien no sabe por basico qsea se explica aunque seguro q aki sois los de siempre y tampoco suele haber muxa gente nueva y estas cosas estan por supuestas y lo decis en plan vacile.

Luego ya se q traigo trasticos pa vender pero como a mi nome vale y se de sobra q hai pocos turbos pos lo hice para q vosotros os venficieis y yo tambien claro pq al fin y al cabo sois de la familia ya q sois nuestros primos , me refiero por el clubgsi .

Lo de los 4 tornillos lo pregunte no por no saber q el lotus omega evidentemente es de 5 tornillos pero yo en finlandia ya e encontrao disco de 4 tornillos de 310mm por eso lo preguntaba mas q nada q aparte tampoco sabia q el coxe del vendedor era un V6 o un turbo q ya a estas alturas todavia no me ha kedao claro... :oops:

Por ultimo deciros a todos LO SIENTO por la descripcion exa de los calibras ya q tampoco es lo q dije , ahora tampoco los voy a adorar pq a mi umilde opinion y sin animo de ofender a nadie no me gustan muxo pero claro esta para gustos los colores .....

Bueno no era lo ultimo jejeje y ya para Zanjar este asunto , pido en el sentido mas amplio de la palabra PERDON!!!!!!por haber ofendido a la gente, y decir q si q sere un gilipollas pero esto era un post de venta y pormi culpa se la estamos reventando :( bueno un saludo a todos y tambien entenderia q despues de esto tambien me borraseis de la lista

!!!!!!!!!!!!!PIDO PERDON A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Negrogsi16v escribió:Lo primero de todo decir q me e pasado tres pueblos , bueno mejor dixo 17 pueblos , la razon de mi contestacion es la siguiente,no es solo por el echo dela contestacion en este post , bueno tambien , pero es pq e visto en varios post contestaciones q el mismo moderador del foro a llamdao la atencion, kizas el error a sido mio por el echo de no conocer la relacion q teneis uno con otros y seguramente sea para vacilar , por eso me txine pq no comprendia las contestaciones de la gente ,pero de verda OS PIDO PERDON!!! dije cosas q no pensaba y lo primero q me venia a la cabeza para joder,la istoria es q yo vengo del club gsi spain y alla si alguien no sabe por basico qsea se explica aunque seguro q aki sois los de siempre y tampoco suele haber muxa gente nueva y estas cosas estan por supuestas y lo decis en plan vacile.

Luego ya se q traigo trasticos pa vender pero como a mi nome vale y se de sobra q hai pocos turbos pos lo hice para q vosotros os venficieis y yo tambien claro pq al fin y al cabo sois de la familia ya q sois nuestros primos , me refiero por el clubgsi .

Lo de los 4 tornillos lo pregunte no por no saber q el lotus omega evidentemente es de 5 tornillos pero yo en finlandia ya e encontrao disco de 4 tornillos de 310mm por eso lo preguntaba mas q nada q aparte tampoco sabia q el coxe del vendedor era un V6 o un turbo q ya a estas alturas todavia no me ha kedao claro... :oops:

Por ultimo deciros a todos LO SIENTO por la descripcion exa de los calibras ya q tampoco es lo q dije , ahora tampoco los voy a adorar pq a mi umilde opinion y sin animo de ofender a nadie no me gustan muxo pero claro esta para gustos los colores .....

Bueno no era lo ultimo jejeje y ya para Zanjar este asunto , pido en el sentido mas amplio de la palabra PERDON!!!!!!por haber ofendido a la gente, y decir q si q sere un gilipollas pero esto era un post de venta y pormi culpa se la estamos reventando :( bueno un saludo a todos y tambien entenderia q despues de esto tambien me borraseis de la lista

!!!!!!!!!!!!!PIDO PERDON A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!
=D>
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me uno al aplauso de mi compañero.

Rectificar es de sabios.

Es cierto que a veces algunos compañeros, pues dan malas contestaciones, y muchas veces a gente que no les conoce. Pero la mayoria, no se hacen con animo de ofender.

:wink:

PD: generalizar nunca es bueno. Cuando se esta descontento con algo o alguien, hay que hacerselo saber, y de buena forma a ese alguien.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Un calenton lo tiene cualkiera.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Venga tio,ya veras que con el tiempo te veras sumergido dentro de la familia,yo tambien pertenezco al Club GSI y me gustan todos los modelos y todas las mecanicas que se montaron no solo en el Calibra,sino en muchos cochazos antes y que hoy dia son leyenda como el Calibra.

Rectificar es de sabios :wink:
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Me quito el sombrero NegroGsi.

Rectificar es de sabios.

Pasa y acomódate :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ole por ti, eso es otra cosa.

Bienvenido de nuevo, y como si estuvieras en tu casa... :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Negrogsi16v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Negrogsi16v »

Gracias a todos por darme una buena oportunidad y de nuevo lo siento por todo pero veo q aki tambien hay gente q merece la pena un saludo para todos y ya sabeis pa lo q necesiteis ya sabeis como encontrarme :pulgar:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

=D> :pulgar: