Las preguntas son:
* Tipos de pintura a emplear.
* Imprimación o alguna primera capa.
* Barniz posterior .
* Brocha, pincel o rodillo.
Y bueno todo lo que se os ocurra para no hacer una chapuza.

Un Saludo y gracias de antemano.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
OMEGA escribió:No seria mejor descontaminar las piezas primero, me refiero a eliminar restos de limpiadores tipo brillo y demas que contienen siliconas.
Eso es, no importa q raspe un poco la pieza, mejor agarrara la imprimacion. Hay gente q hace esto, despues da imprimacion y vuelve a raspar y a imprimar otra vez. Despues de q esto este seco, si vas con Spray, pasadas desde 25-30cm para q no salgan chorreras, un par de manos y despue ya, pues si kieres lacar o barnizar, tambien hay barnices en Spray, esto ultimo ya... al gusto del consumidor.2.0_16v escribió:mira por detras de las piezas, tienes que ver lo siguiente, PP o PE, con lo que ponga vete a una casa de pinturas, y le dices, kiero imprimacion para Plasticos PP (opel casi todos los plasticos son PP), te la yevas a casa, limpias las piezas con jabon y un estropajo por el lado que raspa.
Gracias Javier,cribeat escribió:yo pinte en el astra el interior de azul y lo q hice fue darle a las piezas con un desengrasante, luego con imprimacion para plasticos y luego la pintura a spray y dejar en un sitio q no haya polvo ni nada.
UN SALUDO.
Evo escribió:Angelito.... TUNETAjajajajajaja.
Un saludo Angel.
Mi Hija, ha decidido pintar los interiores del Tigra
si si, buena escusa, lo que pasa es que no te atrevias a experimentar con el cali y as decidido probar con el tigreton de tu hija, que te emos pillaoooooo, lo que pasa que no keriamos decir nadaAngelito escribió:Evo escribió:Angelito.... TUNETAjajajajajaja.
Un saludo Angel.Mi Hija, ha decidido pintar los interiores del Tigra
¡¡¡¡¡ Canalla !!!!
Yo soy un purista Calibrero.![]()
Un Saludo.
si las piezas que son rugosas quedan mal, tendras que sacrificar la rugosidad, coje lija de 500, liijalas asta uqe keden lisas, luego pasate a una 1800, y dejalas finitas, luego coje el estropajo de casa por el lado verde y dale un poko pero con ganas, y luego imprimacion y a pintar otra vez lo tienes explicado en el pos que te deje en la otra pagina, wenas pitandas.TiGrEsA escribió:Wenas! e pintado un par de piezas y las partes que son lisas quedan bastante bien, pero por algunos bordes y ranuras se me quedaron unas burbujas muy feas,el problema es que lo que a kedado mal lo estoy lijando y queda peor por que se va tambien la imprimacion, entonces no se que hacersi por esa zona lijarla del todo y pintarla dandole otra vez una capa de imprimacion o pintarla directamente, aver si me ayudais!
![]()