Pregunta AIR BAG
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pues si a los gasolina no hace falta acelerarles para la prueba de la ITV no???? ni tampoco te miran el aceite no??? yo la ultima q pase con el fue con el Copa y la prueba de gases sin acelerar ni na y tampoco miraron el aciete....Ahora tb le miran el aceite a los gasolina??? Lo digo porq tengo q ir a pasarla en breve y como vayan a mirar el pavo el aceite con mi varilla partia.....pos como q....
Por cierto otra cosa pa la ITV q tengo q mirar es la antiniebla trasera q no me va...yo le doy al boton y se encinde la luz en el boton pero no se enciende la antiniebla, sera la bombilla????
SALUDOS
Por cierto otra cosa pa la ITV q tengo q mirar es la antiniebla trasera q no me va...yo le doy al boton y se encinde la luz en el boton pero no se enciende la antiniebla, sera la bombilla????
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A los gasoil se les acelera a fondo para limpiar los colectores, y así las mediciones no sean incorrecta. A los gasolinas no se les acelera tanto pero el nivel de gases se mide a unas rpm determinadas.
Lo de mirar las puertas imagino que sera para que no haya puertas que puedan quedarse atrancadas en un accidente.
Curioso, a mi no me hicieron encender las antinieblas traseras, y sin embargo son luces obligatorias.
Lo de mirar las puertas imagino que sera para que no haya puertas que puedan quedarse atrancadas en un accidente.
Curioso, a mi no me hicieron encender las antinieblas traseras, y sin embargo son luces obligatorias.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Tropic escribió:Aqui nadie olisquea dentro del coche. Dentro del coche solo tu. No abren capo, maletero, puertas ni na...Marc escribió:Con la luz del AIRBAG encendida no pasas itv, en BCN por lo menos, aunque es fácil claro, le quitas la luz del cuadro o el usible y punto...
Un amigo con un punto no la pasó, y es muy amigo mio, le tiraron para atrás...
A un colega se le jodio la luz de marcha atras (un switch, ya, pero en este caso iba dentro de la caja y cambiarlo era como cambiar embrague!) y apaño un switch a lado de la palanca para la ITV, cuando metia marcha atras, click, jejeje!
Aquí no es que nadie entre en el coche, es que te tienes que bajar, pq tiene que hacerlo todo el inspector.Así evitan que la gente tenga cuerdas, palanquitas, y diversas triquiñuelas para activar diferentes luces...
saludos!!!