Pregunta AIR BAG

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

En cierto modo lo veo normal. lo que no es logico es lo que dice Tropic; no comprobar si las puertas abren o no,....
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

No comprobar si las puertas abren o no,....
Hombre no creo que la gente suba al coche por las ventanillas :lol: :D

Cuando yo fui a la ITV hace un mes y algo tampoco me miraron esas cosas, nadie se subio al coche y fui yo quien lo acelero en la prueba de gases y todo.

SALUDOS
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pues si a los gasolina no hace falta acelerarles para la prueba de la ITV no???? ni tampoco te miran el aceite no??? yo la ultima q pase con el fue con el Copa y la prueba de gases sin acelerar ni na y tampoco miraron el aciete....Ahora tb le miran el aceite a los gasolina??? Lo digo porq tengo q ir a pasarla en breve y como vayan a mirar el pavo el aceite con mi varilla partia.....pos como q....

Por cierto otra cosa pa la ITV q tengo q mirar es la antiniebla trasera q no me va...yo le doy al boton y se encinde la luz en el boton pero no se enciende la antiniebla, sera la bombilla????

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cuantos db son de ruido maximo permitido?
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A los gasoil se les acelera a fondo para limpiar los colectores, y así las mediciones no sean incorrecta. A los gasolinas no se les acelera tanto pero el nivel de gases se mide a unas rpm determinadas.

Lo de mirar las puertas imagino que sera para que no haya puertas que puedan quedarse atrancadas en un accidente.

Curioso, a mi no me hicieron encender las antinieblas traseras, y sin embargo son luces obligatorias.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Marc escribió:Con la luz del AIRBAG encendida no pasas itv, en BCN por lo menos, aunque es fácil claro, le quitas la luz del cuadro o el usible y punto...

Un amigo con un punto no la pasó, y es muy amigo mio, le tiraron para atrás...
Aqui nadie olisquea dentro del coche. Dentro del coche solo tu. No abren capo, maletero, puertas ni na...

A un colega se le jodio la luz de marcha atras (un switch, ya, pero en este caso iba dentro de la caja y cambiarlo era como cambiar embrague! :P ) y apaño un switch a lado de la palanca para la ITV, cuando metia marcha atras, click, jejeje! ;)

Aquí no es que nadie entre en el coche, es que te tienes que bajar, pq tiene que hacerlo todo el inspector.Así evitan que la gente tenga cuerdas, palanquitas, y diversas triquiñuelas para activar diferentes luces...

saludos!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya se me van olvidado pero en mi época en la ITV oí cada historia que podia ser publicadas con el titulo historias para no dormir.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder