ESTE VIERNES EN BCN MIDE TU POTENCIA

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Marc
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ESTE VIERNES EN BCN MIDE TU POTENCIA

Mensaje por Marc »

Buenas tardes:

He logrado que nos alquilen el BANCO DE PRUEBAS DE WWW.HAD.ES por 84€ + IVA durante 1 HORA!!!


En una hora caben 3 coches.

1- Jordi - ASTRA TURBO
2- Marc - CALI FAT BASTARD
3 - ???


VENGA SEÑORES, animaros COJONES que son ventipoco € por medir la potencia, este viernes, de 17'00 a 18'00 TODO NUESTRO!!!
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Joer,y no puede ser en otra hora y mas coches? :lol:
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Marc
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Mensaje por Marc »

Faulk escribió:Joer,y no puede ser en otra hora y mas coches? :lol:
El viernes es a esa hora, para otras fechas propón tú algo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Yo propongo un sábado :D
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Marc
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Mensaje por Marc »

Faulk escribió:Yo propongo un sábado :D
el sábado yo mido mi potencia, pero en la cama.

Te dejo mirar por 100€ :lol: :lol: :lol:
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kali22
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Mensaje por kali22 »

Marc escribió:
Faulk escribió:Yo propongo un sábado :D
el sábado yo mido mi potencia, pero en la cama.

Te dejo mirar por 100€ :lol: :lol: :lol:
Le dejas mirar x 100euros jajaja joder si van varios les sale más barato que lo de ir a mirar la potencia del Cali... :lol: :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Marc escribió:
Faulk escribió:Yo propongo un sábado :D
el sábado yo mido mi potencia, pero en la cama.

Te dejo mirar por 100€ :lol: :lol: :lol:
sabado por la mañana...degenerao :jaja:
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cribeat
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Mensaje por cribeat »

yo estaria interesado en eso pero el viernes no me da tiempo a llegar.
Si fuera otro dia se podia quedar un monton alli......
TELVM
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Mensaje por TELVM »

... el sábado yo mido mi potencia, pero en la cama. Te dejo mirar por 100€ ...
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
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Marc
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Mensaje por Marc »

kali22 escribió:
Marc escribió:
Faulk escribió:Yo propongo un sábado :D
el sábado yo mido mi potencia, pero en la cama.

Te dejo mirar por 100€ :lol: :lol: :lol:
Le dejas mirar x 100euros jajaja joder si van varios les sale más barato que lo de ir a mirar la potencia del Cali... :lol: :lol:
Y seguro que aprendes algo :mrgreen:



Ahora en serio, ¿nadie se apunta?

Pues nada, meteré el coche primero a 2 patas delanteras, y luego marcha atrás, al menos nos reiremos, jordi.... :lol: :lol: :lol:
TELVM
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Mensaje por TELVM »

BTW, si el banco es 4x4 puedes entrar a 4 o a 2 patas (yo prefiero esto último por si las flies, quitas el 19 al entrar, lo pones al salir y yatá).

Pero si el banco es sólo para tren delantero, en los Calibra Turbo hay que quitar el fusible 19 per cujons o CATACRACK.
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:BTW, si el banco es 4x4 puedes entrar a 4 o a 2 patas (yo prefiero esto último por si las flies, quitas el 19 al entrar, lo pones al salir y yatá).

Pero si el banco es sólo para tren delantero, en los Calibra Turbo hay que quitar el fusible 19 per cujons o CATACRACK.

Bueno, yo no quito el fusible , yo lo dejo revolucionado a 3000RPM durante 6s, y el transfer se desconecta sólo, por error de velocidad, como me comentó el dueño y pudo comprobar también juanjo en su cali.

Así lo hice en la ITV.



Un saludo!
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Bueno, yo no quito el fusible , yo lo dejo revolucionado a 3000RPM durante 6s, y el transfer se desconecta sólo, por error de velocidad, como me comentó el dueño y pudo comprobar también juanjo en su cali.
Aparte de que así no le haces nada bueno al TXB (y por eso el sistema lo desconecta preventivamente), esa maniobra no funcionará en los Calibras Turbo con la ECU 4x4 antigua (+/- hasta 1994).
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:
Bueno, yo no quito el fusible , yo lo dejo revolucionado a 3000RPM durante 6s, y el transfer se desconecta sólo, por error de velocidad, como me comentó el dueño y pudo comprobar también juanjo en su cali.
Aparte de que así no le haces nada bueno al TXB (y por eso el sistema lo desconecta preventivamente), esa maniobra no funcionará en los Calibras Turbo con la ECU 4x4 antigua (+/- hasta 1994).

¿En que se diferencian ambas desconexiones? No comprendo.
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Marc que no cuesta nada quitar el fusible!!!!!! :lol:


Saludos :wink:
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viewtopic.php?t=16043
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Marc que no cuesta nada quitar el fusible!!!!!! :lol:


Saludos :wink:
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Marc
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Mensaje por Marc »

JordiGSI escribió:Marc que no cuesta nada quitar el fusible!!!!!! :lol:


Saludos :wink:

Claro que no cuesta, pero si lo hago será por algún motivo, ¿no?

Es que no entiendo que puede tener de malo acelerar el coche 5s a 3000RPM y que el transfer se desconecte sólo. ¿Se jode por acelerar al ralentí? conste que pregunto esto desde la total ignorancia, pero no entiendo la diferencia, por eso lo pregunto.



Saludos
TELVM
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Mensaje por TELVM »

ECU 4x4

CODE ERROR 39 - NO ABS SIGNAL

- No wheel speed sensor signal has been received by the ABS Electronic Control
- Module from the left hand front wheel.
- Engine speed is more than 2,300 rpm.
- The above conditions must exist for at least 15 seconds.
+ Results: Four Wheel Dive will be switched off and the four wheel drive indicator lamp will be illuminated.
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:ECU 4x4

CODE ERROR 39 - NO ABS SIGNAL

- No wheel speed sensor signal has been received by the ABS Electronic Control
- Module from the left hand front wheel.
- Engine speed is more than 2,300 rpm.
- The above conditions must exist for at least 15 seconds.
+ Results: Four Wheel Dive will be switched off and the four wheel drive indicator lamp will be illuminated.
Eso acelerando sin quitar el fusible.

¿de la otra forma como se produce la desconexión?

Perdona telvm, igual soy muy ignorante, pero ¿cual de los puntos del proceso que me has puesto a continuación ves dañino para el Txb?


GRACIAS
TELVM
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Mensaje por TELVM »

¿de la otra forma como se produce la desconexión?
33 - SOLENOID VALVE - VOLTAGE HIGH

- A short or open circuit exists in the Solenoid Valve or its electrical circuit
- Fuse 19 broken or removed
- The fault will be recognised when the engine is under load.
+ Results: Four Wheel Drive will be switched off and the four wheel drive indicator lamp will be illuminated.

¿cual de los puntos del proceso que me has puesto a continuación ves dañino para el Txb?
Incluso en punto muerto a ralentí, el embrague hace algo de fricción y genera movimientos en la transmisión (esto puede que lo hayas visto en algún coche con las ruedas motrices en el aire, al ralentí en punto muerto siguen girando). A muchas rpm en punto muerto, más de lo mismo. Como con las 4 ruedas en el suelo ninguna puede girar, toda eso se convierte en fricción y calor dentro del TXB. Mucho calor dentro del TXB = CATACRACK.


[TOP SECRET - FOR MAXIMUM RATED ASTRONAUTS ONLY]

Procedimiento ultrasecreto y megasofisticado del Centro Espacial Kennedy para la retirada del fusible 19 en Calibras Turbo:

1) Abrir tapa fusibles

2) Buscar uno que ponga '19'

3) Con los dedos índice y pulgar, extraerlo con cuidadín
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