ESTE VIERNES EN BCN MIDE TU POTENCIA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ESTE VIERNES EN BCN MIDE TU POTENCIA
Buenas tardes:
He logrado que nos alquilen el BANCO DE PRUEBAS DE WWW.HAD.ES por 84€ + IVA durante 1 HORA!!!
En una hora caben 3 coches.
1- Jordi - ASTRA TURBO
2- Marc - CALI FAT BASTARD
3 - ???
VENGA SEÑORES, animaros COJONES que son ventipoco € por medir la potencia, este viernes, de 17'00 a 18'00 TODO NUESTRO!!!
He logrado que nos alquilen el BANCO DE PRUEBAS DE WWW.HAD.ES por 84€ + IVA durante 1 HORA!!!
En una hora caben 3 coches.
1- Jordi - ASTRA TURBO
2- Marc - CALI FAT BASTARD
3 - ???
VENGA SEÑORES, animaros COJONES que son ventipoco € por medir la potencia, este viernes, de 17'00 a 18'00 TODO NUESTRO!!!
Y seguro que aprendes algokali22 escribió:Le dejas mirar x 100euros jajaja joder si van varios les sale más barato que lo de ir a mirar la potencia del Cali...Marc escribió:el sábado yo mido mi potencia, pero en la cama.Faulk escribió:Yo propongo un sábado
Te dejo mirar por 100€![]()
![]()
![]()

Ahora en serio, ¿nadie se apunta?
Pues nada, meteré el coche primero a 2 patas delanteras, y luego marcha atrás, al menos nos reiremos, jordi....

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
BTW, si el banco es 4x4 puedes entrar a 4 o a 2 patas (yo prefiero esto último por si las flies, quitas el 19 al entrar, lo pones al salir y yatá).
Pero si el banco es sólo para tren delantero, en los Calibra Turbo hay que quitar el fusible 19 per cujons o CATACRACK.
Pero si el banco es sólo para tren delantero, en los Calibra Turbo hay que quitar el fusible 19 per cujons o CATACRACK.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:BTW, si el banco es 4x4 puedes entrar a 4 o a 2 patas (yo prefiero esto último por si las flies, quitas el 19 al entrar, lo pones al salir y yatá).
Bueno, yo no quito el fusible , yo lo dejo revolucionado a 3000RPM durante 6s, y el transfer se desconecta sólo, por error de velocidad, como me comentó el dueño y pudo comprobar también juanjo en su cali.
Así lo hice en la ITV.
Un saludo!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aparte de que así no le haces nada bueno al TXB (y por eso el sistema lo desconecta preventivamente), esa maniobra no funcionará en los Calibras Turbo con la ECU 4x4 antigua (+/- hasta 1994).Bueno, yo no quito el fusible , yo lo dejo revolucionado a 3000RPM durante 6s, y el transfer se desconecta sólo, por error de velocidad, como me comentó el dueño y pudo comprobar también juanjo en su cali.

TELVM escribió:Aparte de que así no le haces nada bueno al TXB (y por eso el sistema lo desconecta preventivamente), esa maniobra no funcionará en los Calibras Turbo con la ECU 4x4 antigua (+/- hasta 1994).Bueno, yo no quito el fusible , yo lo dejo revolucionado a 3000RPM durante 6s, y el transfer se desconecta sólo, por error de velocidad, como me comentó el dueño y pudo comprobar también juanjo en su cali.
¿En que se diferencian ambas desconexiones? No comprendo.
JordiGSI escribió:Marc que no cuesta nada quitar el fusible!!!!!!![]()
Saludos
Claro que no cuesta, pero si lo hago será por algún motivo, ¿no?
Es que no entiendo que puede tener de malo acelerar el coche 5s a 3000RPM y que el transfer se desconecte sólo. ¿Se jode por acelerar al ralentí? conste que pregunto esto desde la total ignorancia, pero no entiendo la diferencia, por eso lo pregunto.
Saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ECU 4x4
CODE ERROR 39 - NO ABS SIGNAL
- No wheel speed sensor signal has been received by the ABS Electronic Control
- Module from the left hand front wheel.
- Engine speed is more than 2,300 rpm.
- The above conditions must exist for at least 15 seconds.
+ Results: Four Wheel Dive will be switched off and the four wheel drive indicator lamp will be illuminated.
+ Results: Four Wheel Dive will be switched off and the four wheel drive indicator lamp will be illuminated.

Eso acelerando sin quitar el fusible.TELVM escribió:ECU 4x4
¿de la otra forma como se produce la desconexión?
Perdona telvm, igual soy muy ignorante, pero ¿cual de los puntos del proceso que me has puesto a continuación ves dañino para el Txb?
GRACIAS
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
33 - SOLENOID VALVE - VOLTAGE HIGH¿de la otra forma como se produce la desconexión?
- A short or open circuit exists in the Solenoid Valve or its electrical circuit
- Fuse 19 broken or removed
- The fault will be recognised when the engine is under load.
+ Results: Four Wheel Drive will be switched off and the four wheel drive indicator lamp will be illuminated.
Incluso en punto muerto a ralentí, el embrague hace algo de fricción y genera movimientos en la transmisión (esto puede que lo hayas visto en algún coche con las ruedas motrices en el aire, al ralentí en punto muerto siguen girando). A muchas rpm en punto muerto, más de lo mismo. Como con las 4 ruedas en el suelo ninguna puede girar, toda eso se convierte en fricción y calor dentro del TXB. Mucho calor dentro del TXB = CATACRACK.¿cual de los puntos del proceso que me has puesto a continuación ves dañino para el Txb?
[TOP SECRET - FOR MAXIMUM RATED ASTRONAUTS ONLY]
Procedimiento ultrasecreto y megasofisticado del Centro Espacial Kennedy para la retirada del fusible 19 en Calibras Turbo:
1) Abrir tapa fusibles
2) Buscar uno que ponga '19'
3) Con los dedos índice y pulgar, extraerlo con cuidadín