Mi sensación de impotencia (detrás xD) de un petrolas

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Marc
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Mensaje por Marc »

Kali 22:

¿sabes lo que gasta ese coche?

El de la empresa, unos 14l arreándole.

Sin pisarle: 9l.



Menos es imposible sacarle.


No veo el ahorro del diesel.
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kali22
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Mensaje por kali22 »

Marc escribió:Kali 22:

¿sabes lo que gasta ese coche?

El de la empresa, unos 14l arreándole.

Sin pisarle: 9l.



Menos es imposible sacarle.


No veo el ahorro del diesel.
Coño! yo no sabia el consumo.. pensaba que era más económico!
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina.....
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kali22
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Mensaje por kali22 »

205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina.....
Si claro jajajaja :rofl: ...

Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l

Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina
Marc
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Mensaje por Marc »

kali22 escribió:
205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina.....
Si claro jajajaja :rofl: ...

Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l

Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina

Ya ves macho como se ha lucido este rallye :lol: :lol: :lol: :lol:

xDDDD

TODOS SON MÁS ECONOMICOS, otra cosa es si llevan 255 de goma, o si les pisas, pero hombre, TODOS gastan menos que sus homólogos en gasolina.



Marc
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Adu
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Mensaje por Adu »

El 320td compact con el Kit M monta unas 245 de goma.
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Marc
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Mensaje por Marc »

Adu escribió:El 320td compact con el Kit M monta unas 245 de goma.
para el caso, es prácticamente lo mismo


225 delante creo que lleva, ¿verdad?

de todas formas, el de la empresa, de uno de los hijos del dueño, creo que monta 255, ahora os pongo unas fotos.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

kali22 escribió:
205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina.....
Si claro jajajaja :rofl: ...

Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l

Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina
Los datos oficiales me lo paso yo por el ojete.

Yo he bajado desde logroño con un calibra V6 haciendo una media de 7 litros.

Dime UN SOLO TURBO DIESEL de 170 CV, solo uno, que haga esa media....
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Adu
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Mensaje por Adu »

para el caso, es prácticamente lo mismo
Cierto Marc.


El Kit M monta 245 delante y detras. Demasiada goma diria yo. Eso se nota en aceleraciones. Este coche lo que he oido es que es una bestia cogiendo curvas. Un peso muy equilibrado y traccion trasera, si se sabe manejar, una delicia.
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Capote al caballero maño...

Si, claro...pero con un 10-15% de sobreprecio a la hora de pasar por caja...y no bajándole de 15litros si le pisas a tope...

Ojito con los ahorros de la abuela....
Cada litro que ahorras cada 100Kmts los has pagado ya previamente...

Y trabajo en la VAG...pero las cosas como son.
9 de cada diez coches comprados-financiados-asegurados son DIESEL...

La fiebre diésel es ya una pandemia... :shock:
Y para un R32 que vendemos...a una sra de avanzada edad... :lol:

Por no hablar del mnto o posibles averías...
Y de la subida de los impuestos a los diésel que ya estudia el gobierno de turno...
Saludos cordiales.

Mikel.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Yo he bajado desde logroño con un calibra V6 haciendo una media de 7 litros.
Sergio, para hacer una media de 7 litros con un cali V6, tienes que venir muy pero que muy tranquilote. No pasar nunca de 90 o 100. Con el 16v saque una media de 6.0 llendo a MAdrid, crucero de 140. Me quedé sorprendidisimo. Pero bajar la media de 8 en V6, es alto complicado
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:Sergio, para hacer una media de 7 litros con un cali V6, tienes que venir muy pero que muy tranquilote. No pasar nunca de 90 o 100.
130-140, el coche era el de Einar y él estaba e testigo.


Mikel: :finga: :wink:
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Mensaje por Marc »

205rallye escribió:
Adu escribió:Sergio, para hacer una media de 7 litros con un cali V6, tienes que venir muy pero que muy tranquilote. No pasar nunca de 90 o 100.
130-140, el coche era el de Einar y él estaba e testigo.


Mikel: :finga: :wink:

¿Como está hecha esa medición?

Vamos a hilar fino.

Explícanos el método empleado en el cálculo, y te lo desmontaré.





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Mensaje por Charly_74 »

mi coche gasta mas en quinta a 100 que a 130
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SNooP
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Mensaje por SNooP »

Mi coxe gasta mas encendido q apagado... :roll:
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Mensaje por MarteDJ »

205rallye escribió:
kali22 escribió:
205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina.....
Si claro jajajaja :rofl: ...

Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l

Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina
Los datos oficiales me lo paso yo por el ojete.

Yo he bajado desde logroño con un calibra V6 haciendo una media de 7 litros.

Dime UN SOLO TURBO DIESEL de 170 CV, solo uno, que haga esa media....
mi astra turbodiesel se acerca a los 4l en carretera :roll: pero no anda una mierda fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

el cali gasta el doble pero con el doble de caballos jejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Marc
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Mensaje por Marc »

MarteDJ escribió:
205rallye escribió:
kali22 escribió:
205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina.....
Si claro jajajaja :rofl: ...

Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l

Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina
Los datos oficiales me lo paso yo por el ojete.

Yo he bajado desde logroño con un calibra V6 haciendo una media de 7 litros.

Dime UN SOLO TURBO DIESEL de 170 CV, solo uno, que haga esa media....
mi astra turbodiesel se acerca a los 4l en carretera :roll: pero no anda una mierda fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

el cali gasta el doble pero con el doble de caballos jejejejeje

4l???

NO TE FLIPES, jajajajajajajjajajajajajja

es un tricilíndrico?


Pq tronco, 4 litros es lo que gasta el lupo tdi 3pucheros...

xDDDDDDDDDD
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Adu
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Mensaje por Adu »

Sergio, hacer una media de 7L no es ver el marcador en 7 un momento a 140, yo lo he llegado ver en 0L a 140. Se trata que la media de todo el trayecto con un crucero de aprox 135 (130-140) fueran esos 7L. Me parece demasiado poco.

Cuando traje mi V6 de Barcelona, con un crucero aprox de 130, el coche venia marcando unos 8 u 8.5. Rara vez llegaba a 7, y no tan rara pasaba de 10 u 11. Al final no se que consumo medio hicimos, pero no menos de 8.5.

De todas formas, tb es cierto que cada coche es un mundo.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Mikel escribió:Y para un R32 que vendemos...a una sra de avanzada edad... :lol:
:lol: :lol: :lol:

¿Qué pasa con los Golf R32? Están tirados de precio en Alemania. De hecho están más baratos que los S3 de la época y anteriores. ¿Hubo algún problema con ellos? El mercado de segunda mano está inundado de R32.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

Marc escribió:
MarteDJ escribió:
205rallye escribió:
kali22 escribió:
205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina.....
Si claro jajajaja :rofl: ...

Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l

Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina
Los datos oficiales me lo paso yo por el ojete.

Yo he bajado desde logroño con un calibra V6 haciendo una media de 7 litros.

Dime UN SOLO TURBO DIESEL de 170 CV, solo uno, que haga esa media....
mi astra turbodiesel se acerca a los 4l en carretera :roll: pero no anda una mierda fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

el cali gasta el doble pero con el doble de caballos jejejejeje

4l???

NO TE FLIPES, jajajajajajajjajajajajajja

es un tricilíndrico?


Pq tronco, 4 litros es lo que gasta el lupo tdi 3pucheros...

xDDDDDDDDDD
es un 1.7 de 4 pucheros y con un deposito que son unos 45L te hace mas de 1000km en carretera
si le das mucho gas pues evidentemente ademas de achicharrarlo pues gasta bastante mas

en trafico 100% urbano le hago 700km a un deposito sale a 6,4l a los 100 :roll:

lo mismo con el cali me sale a 1 deposito 400km, aprox 14l a los 100 :shock:
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