Barcelona se sitúa a la cabeza en el consumo de heroína

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Marc escribió:
kali22 escribió::peli:
no abras tanto la boca tú al comer, que como me anime :mrgreen:
:rofl:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Eso, que ya sabes lo que te toca de postre :mrgreen:
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:Eso, que ya sabes lo que te toca de postre :mrgreen:
¿ lo tienes también en los apuntes lo que toca?

:D
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

- dejad de :weedman: ...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumno, tio, de verdad, a veces alucino con tus posts.

No he oido mas verdades desde que lei, "historias de un skin".

Es lamentable, que la UNICA ETAPA QUE MERECE LA PENA VIVIR DE LA VIDA, que es la juventud, muchos la esten tirando por la borda.

Luego llegan, las esposas, hijos, hipotecas, embargos, comeduras de tarro, y entonces se acordaran de la epoca de libertad, QUE PODRIAN HABER VIVIDO.

LAMENTABLE.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

En primer lugar felicitar a Alumno por lo bien k ha espuesto este tema tan serio.

En segundo deciros k no soy un consumidor de ningun tipo de droga, exceptuando algun cigarro en contadisimas ocasiones y un cubata de vez en cuando, algo muy poca cosa en un xaval de 19 años.

No puedo aportar muxo respecto a este delicadisimo tema, pero para mi la culpa en gran medida de k los xicos y xicas se inicien en esto de la droga la tienen los padres, y la tienen por no preocuparse todo lo k debieran de sus hijos, yo cuando tenia 17 años llegaba a las 10 a casa en punto, sino ya tenia el castigo encima, y comenze a salir a los 15, me tenian muy controlado. Yo no digo k todos los padres debieran hacer lo mismo pero llegar a casa a una hora prudencial es importantisimo para los jovenes, y no dejarles por ahi a los quinceañeros hasta las 6 o las 7 de la mañana como si tuvieran 20 años y fueran responsables de sus actos, a saber k haran ... :roll:.

A mi lo k mas pena me da es ver a xicas o xicos de 14, 15 o 16 años borraxos como cubas a las 10 de la noxe, k nisikiera se pueden levantar del suelo y bomitando como gilipoyas en medio de la calle. k futuro pueden tener esos jovenes si siguen asi???...puede k se les pase la tonteria... o puede k no¡¡ y caigan en las drogas como sucede muxas veces.

Yo literalmente huyo de los lugares mas propicios para las drogas e intento buscar sitios trankilos donde tomar una copa con los amigos y pasarlo bien sin emborraxarme, por k eso no me hace k me relacione mejor con los demas, luego a la 1 de la madrugada, a veces un poco mas, me suelo ir pa casita a descansar.
Tal y como veo la gente es de las pocas maneras k hay de evitar el mundillo este de la noxe k trae tantisimos problemas a los jovenes.

Bueno no me enrrollo mas y un saludo a todos. :wink:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por 205rallye »

Evo escribió: y un cubata de vez en cuando
Menos cuando vienes al local que te plimplas todo lo que pillas... :jaja:
Evo escribió:para mi la culpa en gran medida de k los xicos y xicas se inicien en esto de la droga la tienen los padres, y la tienen por no preocuparse todo lo k debieran de sus hijos
Esto es una soplapoyez como la copa de un pino. Y cuando seas padre entenderas porque.

Acaso le has dicho siempre a tus padres a donde ibas???

Porque muchos dicen que van "a casa de un colega" y en realidad estan en la Coliseum poniendose de farlopa hasta las orejas.

De eso tienen la culpa los padres??? AMOSNOMEJODAS.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

205rallye escribió:
Evo escribió: y un cubata de vez en cuando
Menos cuando vienes al local que te plimplas todo lo que pillas... :jaja:
Evo escribió:para mi la culpa en gran medida de k los xicos y xicas se inicien en esto de la droga la tienen los padres, y la tienen por no preocuparse todo lo k debieran de sus hijos
Esto es una soplapoyez como la copa de un pino. Y cuando seas padre entenderas porque.

Acaso le has dicho siempre a tus padres a donde ibas???

Porque muchos dicen que van "a casa de un colega" y en realidad estan en la Coliseum poniendose de farlopa hasta las orejas.

De eso tienen la culpa los padres??? AMOSNOMEJODAS.
Sergio discrepo totalmente :idea:

Cuando me has visto tu beberme mas de 2 cervezas o cubatas en el local???
NUNCA¡¡¡

Yo no digo k haya dixo siempre la verdad pero en un 90% de las veces si k lo he exo.
Tampoco he ido a la coliseum a meterme farlopa, tu no se.
Y los padres tampoco tienen la culpa de k los xavales llegen a casa a las 8 de la mañana no??? :roll:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Faulk »

Yo creo que algo de culpa si que tienen los padres,como comenta Evo. Si los padres fuisen duros,y no dejasen hacer ciertas cosas,se podrian evitar algunas otras...pero no en su totalidad,vamos,que si el niño quiere meterse coca,los padres no se van a enterar.

Yo ni fumo,ni bebo (solo cuando salgo,y nunca me emborracho),ni he probado nada diferente.
Y si me quisiese meter cocaina,o lo que sea,mis padres ni se darian cuenta ;) pero bueno,supongo que no me quiero meter cocaina,en cierta parte,por la educación que me han dado mis padres y el colegio y tal.
Aparte,he ido muchas veces a la Florida,aqui en Fraga,y hay bastante mierda,y sino quieres,no te metes nada.

A mi toda esta mierda de que las niñas van como putas,que se meten pedal a tope,y todo eso,me importa un pimiento,que no estudie nadie,que se metan a currar en el campo o en algun sitio que tengan pa comer,y dejen a los demás más puestos de trabajo y plazas en universidades :jaja: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

evo tiene parte de razon, parte de la culpa es de los padres, pero no toda ni por el motivo que has dicho. yo con 19 años tenia hora de llegada a casa y si llegava 5 min tarde no solo me caia el castigo sino que ademas tenia a mi madre cambiandose para venir a buscarme. Y sin embargo me ponia pedo y en aquella epoca fumaba porros todo lo que queria( una de las chicas de mi cuadrilla pasaba). jamas me he metido nada mas y jamas me enganche. ojo los porros tb son peligrosos amigos mios se han quedado agilipollados por ellos.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ares escribió:evo tiene parte de razon, parte de la culpa es de los padres, pero no toda ni por el motivo que has dicho. yo con 19 años tenia hora de llegada a casa y si llegava 5 min tarde no solo me caia el castigo sino que ademas tenia a mi madre cambiandose para venir a buscarme. Y sin embargo me ponia pedo y en aquella epoca fumaba porros todo lo que queria( una de las chicas de mi cuadrilla pasaba). jamas me he metido nada mas y jamas me enganche. ojo los porros tb son peligrosos amigos mios se han quedado agilipollados por ellos.
si,yo tambien conozco gente agilipollada por los porros...parece mentira,pero afectan
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo puedo decir abiertamente q nunca conduzco si he bebido, la unica vez... una vez q tuve q subir el coche de un amigo comatoso y otra, el dia akel q me tome una caña despues de estar en el Aeropuerto (el dia del cisco). Pero si puedo decir sin ningun miedo y tampoco orgullo, q cuando salgo de fiesta bebo y bebo bastante (es lo malo, xq al precio q van las copas). Antes cada finde, pero ya... la cosa cambia, la gente tiene mas q hacer, cada vez esta mas caro el tema etc etc etc.

Pero, coño, yo empece asi a edad tardia y aun y todo, hay veces q me da miedo perder memoria (q creo q algo ya he notado) o tener "tipicas" lagunas de: -Q dices? Q hice q? Q hable con kien? Q me enrolle con kien? Q ME TIRE A KIEN¿? Un chavalin q a los 14 años ya esta pedo perdido viernes y sabado, con cierta edad va a andar ya... FATAL, y kien dice hebrio, dice empastillado.

Se esta forjando una generacion q en pocos años va a crear una holgura craneal respecto a la masa encefalica... CONSIDERABLE. Luego, q nos entra el alzheimer, q tenemos ticks nerviosos, q nos tiemblan las extremidades, q hablamos cosas sin pies ni cabeza... lo cojonudo es q en este momento ya no hay vuelta atras.

Una pena, una pena ver como los chavales lo unico q kieren es ir de malos, de fuertes, de duros... si se dieran cuenta de q tienen toda una vida para arruinarla, kizas tendrian otro concepto de lo q son estas edades (cada vez mas tempranas), edades no precisamente para estar vomitando como un perro a las 23 horas de un sabado, con 13-14-15 años. Malossis de estos q se llaman, malitos, malotes... dan ganas de darles un tortazo y decirles q tenian q estar jugando al "pajarito ingles" en lugar de llevar esa tan marcada tendencia anglo-sajona-carcelera de la ropa ancha.

Culpa? De todos, de la sociedad, de los estereotipos de tipo duro, q se droga para soportar el dolor... q fuma xq le da todo igual, q bebe para olvidar, de la tele, de las modas, de EMINEM, de los padres, del dinero, de la disponibilidad de las substancias estupefacientes, de nosotros mismos y de las muñekas bratz q ya orientan desde pekeño a ser una putilla.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió: y de las muñekas bratz q ya orientan desde pekeño a ser una putilla.

Un cordial saludo.
Otra verdad como un puto templo.......
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Vamos a ver...
Mi opinion es q ciertamente la culpa la tienen, por un lado los padres y por otro las compañias.
Hay q saber educar a los hijos sin prohibirles nada, pero esta claro que tampoco dandoles todo lo que quieran ni malcriandolos.
Si que es verdad que esta juventud va con mucha pasta en el bolsillo. Que hace un chabal de 16 años con 60 euros en el bolsillo?
pues tiene para pillar un buen tarugo de porros, o 4 gramos de speed, o uno de farlopa o para 6 cubatas. Esa es la educacion q se les da a los hijos y luego se echan las manos a la cabeza.
Con las drogas hay q saber educar a los hijos y q sepan sus efectos a corto y lrgo plazo, claro esto no lo puede hacer una persona q oye drogas y sale corriendo. Las drogas siempre han estado y siempre estaran, lo que hay que hacer es saber educar a los hijos para q sepan lo que hay y no lo descubran a lo bestia.
Yo he sido asiduo de las noches makineras y he visto de todo en estos sitios, desdee competiciones a ver quien se pone mas cerdo hasta peña q solo bebia algun cubata y ya esta, pero lo mas lamentable es los chabales q tenia a mi lado de 17 años y hacian lo mismo q yo con 25, y sus curriculums de sustancias son de flipar.

En definitiva, yo soy partidario de probarlo todo y q los excesos porsupuesto q son malos, no es lo mismo 3 cubatas que 15 cubatas, ni una raya q 3 gramos.
Y que la juventud esta para disfrutarla al maximo pero con cabecica, sin dejarsela por el camino.

UN SALUDO.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Evo escribió: exceptuando algun cigarro en contadisimas ocasiones y un cubata de vez en cuando, algo muy poca cosa en un xaval de 19 años.
:lol: :lol: :lol: seras desgraciao, ya me estas llenando la nevera :finga:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alumnoeuiti_SS escribió: en lugar de llevar esa tan marcada tendencia anglo-sajona-carcelera de la ropa ancha.
espero y supongo que eso era solamente un ejemplo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Marc escribió:
AlvaritoPal escribió:Eso, que ya sabes lo que te toca de postre :mrgreen:
¿ lo tienes también en los apuntes lo que toca?

:D

No, como diría ramoncín esa lección la aprendí en la universidad de la calle :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-El Ramoncín pa el tiene.. jur jur el rey del poyo frito! :?
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

kali22 escribió:-El Ramoncín pa el tiene.. jur jur el rey del poyo frito! :?

El puto amo :jaja::jaja::jaja:
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

xuanxo02 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió: en lugar de llevar esa tan marcada tendencia anglo-sajona-carcelera de la ropa ancha.
espero y supongo que eso era solamente un ejemplo
Tienes 14 años? Puedes esperar o suponer lo q kieras... te juro q me va a dar igual.

Ramoncin... es de lo mas tonto q ha parido madre.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 27 Mar 2006, 23:43, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder