Marc escribió:no abras tanto la boca tú al comer, que como me animekali22 escribió:

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Menos cuando vienes al local que te plimplas todo lo que pillas...Evo escribió: y un cubata de vez en cuando
Esto es una soplapoyez como la copa de un pino. Y cuando seas padre entenderas porque.Evo escribió:para mi la culpa en gran medida de k los xicos y xicas se inicien en esto de la droga la tienen los padres, y la tienen por no preocuparse todo lo k debieran de sus hijos
Sergio discrepo totalmente205rallye escribió:Menos cuando vienes al local que te plimplas todo lo que pillas...Evo escribió: y un cubata de vez en cuando
Esto es una soplapoyez como la copa de un pino. Y cuando seas padre entenderas porque.Evo escribió:para mi la culpa en gran medida de k los xicos y xicas se inicien en esto de la droga la tienen los padres, y la tienen por no preocuparse todo lo k debieran de sus hijos
Acaso le has dicho siempre a tus padres a donde ibas???
Porque muchos dicen que van "a casa de un colega" y en realidad estan en la Coliseum poniendose de farlopa hasta las orejas.
De eso tienen la culpa los padres??? AMOSNOMEJODAS.
si,yo tambien conozco gente agilipollada por los porros...parece mentira,pero afectanAres escribió:evo tiene parte de razon, parte de la culpa es de los padres, pero no toda ni por el motivo que has dicho. yo con 19 años tenia hora de llegada a casa y si llegava 5 min tarde no solo me caia el castigo sino que ademas tenia a mi madre cambiandose para venir a buscarme. Y sin embargo me ponia pedo y en aquella epoca fumaba porros todo lo que queria( una de las chicas de mi cuadrilla pasaba). jamas me he metido nada mas y jamas me enganche. ojo los porros tb son peligrosos amigos mios se han quedado agilipollados por ellos.
Tienes 14 años? Puedes esperar o suponer lo q kieras... te juro q me va a dar igual.xuanxo02 escribió:espero y supongo que eso era solamente un ejemploAlumnoeuiti_SS escribió: en lugar de llevar esa tan marcada tendencia anglo-sajona-carcelera de la ropa ancha.