llantas 17x4

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A ver tio, que te estas haciendo una paja mental del copon.

Tropic te ha eliminado el hilo, a mi modo de ver, debido a las recientes intrusiones en otros hilos de compraventa, muy parecidas a estas.

Lo que trato de explicarte (no se si lo quieres entender), es que si te parecian caras, le escribes un mensaje PRIVADO al vendedor, y le digas:

"ey tio, son negociables?? Solo podria pagarte xxxx €"

Asi de facil.

Lo que no puedes hacer es decir en publico que te parecen caras, SIN DECIR EN PUBLICO QUE ESTAS INTERESADO, dejando al chaval en evidencia y espantando la posibilidad de compra por parte de otros foreros, que a lo mejor no las ven caras.

Aqui, NADIE tiene mas rango que nadie. Si eres el nuevo, tienes LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS, pero claramente, mas opciones de cometer errores por falta de experiencia.

Te aseguro que si estuvieramos tu y yo solos, estariamos tomandonos unos pelotazos y echandonos unas risas del copon, por que como he dicho 1000 veces, por internet, las conversaciones son mas "inhumanas".

Otro error que cometes, es encajonar a todo el foro solo por la impresion que te has llevado de un forero (yo), al hablar sobre el concepto que "tenemos sobre la libertad de expresion".

Estas hablando en estos momentos con UNO de los 900 tios que hay aqui. No cometas ese error.

Este tipo de polemicas se viene repitiendo continuamente desde hace no mucho, y por eso el administrador ha borrado tu comentario. No te lo tomes como algo personal, porque no lo es.

En fin, que no me explayo mas.

Saca tus propias conclusiones al respecto de todo esto. Por mi parte no hay rencor ninguno, pero en adelante, cuando estes interesado en un articulo de mercado, ponte en contacto por privado con el vendedor, y asi evitaremos conversaciones como ésta.

Un saludo y sin acritud. :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

ahora es cuando estamos hablando cmo personas racionales , no hubiera sido mas facil decirme desde un principio todo esto antes de insinuarme nada , y posteriormente insultarme , faltarme al respeto y contestarme de malas maneras ?
Vamos que si se a llegado a este punto a sido por que tu que sabes lo que hay lo as vuelto a propiciar en vez de avisarme como estas haciendo ahora mismo , educadamente , y sobre todo sin faltar .
O aun mas sencillo el mismo moderador que para eso es un moderador , no podria habermelo advertido? elimina mi hilo pero no me da el porque y yo aqui que desconocco el percar de la situacion quedando como uno toca pelotas que biene a dar por culo , eso tampoco es para nada correcto por que quedo yo como un bicho raro :palo:

Bueno pues una vez aclarado todo el percance que nos a tenido hata las tantas yo por mi parte tambien dejo aparte esto y para la proxima ya lo se .
Un cordial saludo
Coupecito_sound
Calibrerito Novato

Re: llantas 17x4

Mensaje por Coupecito_sound »

july19 escribió:un amigo mio vende estas llantas
precio 800€ negociables
estan nuevas y los neumaticos tambien
Pirelli P Zero Nero 205/40/17 W
Imagen
Desde el primer momento pone que son 800€ negociables, sinceramente no voy a poner 750€ ni 700€ etc, porque luego te querran regatear de esos 700€ o 750€, el precio cada uno lo pone por algun motivo, yo he puesto ese precio porque me parece justo, ya se que son de segunda mano pero es como cuando te compras un coche seminuevo que apenas a sido usado, no querras que te lo dejen a la mitad de lo que valen?
En cuanto a los comentarios pues imagino que no irias con la intencion de joder la venta a nadie, pero la gente que lo lee puede pensar que soy un timador y dejar de tener interes en las llantas sin saber realmente porque las vendo a ese precio.
Espero que se olvide ya este tema y que solo se hable en este post si alguien va a comprar las llantas, Un Saludo.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

y se queda tan ancho el moderador de este foro usease Tropic
Pues si, me quedo ancho... Es mi cometido.
Este tipo de polemicas se viene repitiendo continuamente desde hace no mucho, y por eso el administrador ha borrado tu comentario. No te lo tomes como algo personal, porque no lo es.
Y voy a seguir haciendolo para que esto no parezca un puto patio de colegio.

Al que no le parezca bien el precio, que se ponga en contacto con el particular y lo negocie. Ese tipo de comentarios "no crees que te has pasado un poco?" etc etc, estan fuera de lugar. Pensad siempre en este subforo como cuando comprais en una revista de segunda mano... escribis a la revista para decirle a fulano que "se ha pasado un poco con el precio"? NO. PUES AQUI TAMPOCO...

Siento haberme cepillado posts de gente que igual no tenia mucha idea de como funcionan aqui las cosas, pero si no te lees una tacada de posts para enterarte, esta es la manera.

Un saludo a todos.

P.D: Este es el mercado del Team Calibra, no es un putiferio, no es un club social, no es un patio de colegio, ni un salon de videojuegos. COMPRAS? VENDES? si la respuesta a alguna de las anteriores es NO, haga click en siguiente....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:

Imagen

:lol: :lol: en fin serán por culebrones en este foro...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Spaghetti... :bate:

:lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

oki02 escribió:
Tropic escribió:

Imagen

:lol: :lol: en fin serán por culebrones en este foro...
PERO QUE ES ESOOOOOOOOO :oops:
Opel Calibra 16v C20XE

ee

Mensaje por july19 »

si eso es real es por que algo le han hecho no me jodas?
((calibra 2.0 8v c20ne))
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

las pochas que se zampo, que le sentaron mal :jaja:
ese bicho seguramente este capado, salio en la tele que pesaba treinta y pico quilos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
el-santo
Calibrero Casual

Mensaje por el-santo »

jajajajajajjaja pero que es esooo
podra andar?
Da miedo y todo jajajajajj

saludos
Calibra 2.0i 115cv C20NE
Coupecito_sound
Calibrerito Novato

Joder vaya bicho, jeje, no pasara hambre el animalito...
Bueno chavales que vendo las llantas por separado de los neumaticos, a nadie le viene bien unas gomas pirelli P-6000 con menos de 5000km dos de ellas en medida 195/50/16 por 150€ o las llantas solas por 150€...vamos chavales que estamos en las rebajas de la cuesta de marzo :D
Coupecito_sound
Calibrerito Novato

Venga chicos que vendo los neumaticos solos, son los pirelli P6000 195/50/16, las vendo las 4 por 150€ negociables, dos de las cubiertas estan practicamente nuevas y las otras dos estan mas gastaillas, si a alguien le interesa que me lo diga y le mando fotos.
Coupecito_sound
Calibrerito Novato

Si kiere el modelador puede cerrar este post ya que he vendido las llantas, si eso ya pondre otro post para vender los neumaticos, gracias a todos.
Cerrado