Tropic te ha eliminado el hilo, a mi modo de ver, debido a las recientes intrusiones en otros hilos de compraventa, muy parecidas a estas.
Lo que trato de explicarte (no se si lo quieres entender), es que si te parecian caras, le escribes un mensaje PRIVADO al vendedor, y le digas:
"ey tio, son negociables?? Solo podria pagarte xxxx €"
Asi de facil.
Lo que no puedes hacer es decir en publico que te parecen caras, SIN DECIR EN PUBLICO QUE ESTAS INTERESADO, dejando al chaval en evidencia y espantando la posibilidad de compra por parte de otros foreros, que a lo mejor no las ven caras.
Aqui, NADIE tiene mas rango que nadie. Si eres el nuevo, tienes LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS, pero claramente, mas opciones de cometer errores por falta de experiencia.
Te aseguro que si estuvieramos tu y yo solos, estariamos tomandonos unos pelotazos y echandonos unas risas del copon, por que como he dicho 1000 veces, por internet, las conversaciones son mas "inhumanas".
Otro error que cometes, es encajonar a todo el foro solo por la impresion que te has llevado de un forero (yo), al hablar sobre el concepto que "tenemos sobre la libertad de expresion".
Estas hablando en estos momentos con UNO de los 900 tios que hay aqui. No cometas ese error.
Este tipo de polemicas se viene repitiendo continuamente desde hace no mucho, y por eso el administrador ha borrado tu comentario. No te lo tomes como algo personal, porque no lo es.
En fin, que no me explayo mas.
Saca tus propias conclusiones al respecto de todo esto. Por mi parte no hay rencor ninguno, pero en adelante, cuando estes interesado en un articulo de mercado, ponte en contacto por privado con el vendedor, y asi evitaremos conversaciones como ésta.
Un saludo y sin acritud.