Ofertas por mi cali!!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:
xuanxo02 escribió:
Kali_18 escribió:Jajajaja yo pienso ke si se a pasaoo yo creo ke estas ekivokao con los calis ehh :P mi cali es una makina!! tiene dos cojones y ya m los a demostraoo!!
ay ay con dos cojones y un palo :cuñao:
un palote bien gordote :mrgreen:
:lol: tira maño que te han afectao las matematicas :rofl:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Faulk escribió:Asier,solo son reliquias los de serie?
entonces,ya sabes,ni ambientador ambipur,ni pomo,ni pollas eh,que entonces ya no es una reliquia... :roll:

kali_18,ya sabes,ahora tu cali te pillará maximo unos 170 de marcador, :jaja: :jaja: :jaja: anda que no tas pasao al decir 40km/h Asier,eso es mucho
Bueno igual un poco pero vamos que un c20ne con zapatos de 18 no corre 215 .
Principal motivo...... por que esa es la punta de un c20xe y un c20ne su maxima es de 205 con 115 cv amen de los zapatos y el kit que inevitablemente le resta punta al coche y lo hace torpe a reacciones violentas con el , me refiero torpe en lo que se refiere a un cali c20ne completamente de serie , cuesta creerlo pero algunas supuestas mejoras para el coche solo empeoran mas las cosas segun que circustancias .
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

taurus escribió:
Marc escribió:. Más superficie, menos CX , es sencillo;)

Saludos.

.
menos no, peor :wink:

Más CX, perdón!

xD

Peor CX quería decir, como bien has apuntado
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Kali_18 escribió:Jajajaja yo pienso ke si se a pasaoo yo creo ke estas ekivokao con los calis ehh :P mi cali es una makina!! tiene dos cojones y ya m los a demostraoo!!

Yo conocco muy bien los calis , o te cres que lo que yo tengo en mi motor es moco de pavo jajajaja y que no e tenido que vermelas y desearmelas para encargar piezas a matriceros y que me las agan a medidas , o para modiciar pistones y ponerlos forjados para ganarle de compresion sin rebentarlo , o para aligerar volante motor y cigueñal tio que todo eso lleva un estudio y muchos quebraderos de cabeza y eso son decisiones muy serias por que un volante de motor muy aligerado con un cigueñal muy aligerado es tirar esos dos componentes si te hacen un mal equilibrado y eso son decisiones chungas como cuanto quieres quitarle y como .
Yo sinceramente te digo que leas el foro y no te limites tanto a pedir opiniones de tu coche igual asi conoces mas tu calibra y veras por sencilla logica que tu coche no corre 215 , y que a mas pulgada tendras menos punta , mas consumo y reacciones mas torpes al igual que subir de peso un coche , que tambien se consigue poniendo fibra a tutiplen , a mas peso menos aceleracion sencillo y logico .

Pintar un coche cuesta 1800 euros y te lo desmontan entero
Tapizar los asientos delanteros y traseros son 278 con bordados
Tapizar puertas y techo 150 euros
Unas llantas de 18 con neumaticos 1200 pavos ( maxitunin a patadas nuevas )
Y aun con esas con todo lo que te sobra 580 , si con eso no pintas un salpicadero que baje dios y lo vea que lo venden identico al tuyo en lenk opel tunin por 300
Vamos por 4000 pavos tienes o no el coche identico al tuyo?y con los otros 5000 un calibra trubo que repito eso si es un pepino , ni con todo lo que le tengo hecho a mi coche consigo pasarle a un turbo y eso que con lo que me gastado en el motor ya me podria haber comprado uno lo cual lamento.

Un cordial saludo
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

[quote="Faulk"]Asier,solo son reliquias los de serie?
entonces,ya sabes,ni ambientador ambipur,ni pomo,ni pollas eh,que entonces ya no es una reliquia... :roll:

yo desde que me entere ya no llevo los ambipur :lol: :lol: :lol: :lol: de hecho los faros ojo de angel que le compre al cali y las esferas de plasma las vendi tire al cubo de la basura del disgusto que me pille con eso te digo to .
No ahora en serio los coches que realmente son reliquias son los que estan totalemente de serie por que eso significa que el coche a sido muy cuidado durante todo la vida de ese coche , cualkier modificacion en interior o motor hace que el coche ya no sea una reliquia , o tu as visto el coche de franco por algun lado tuneado? jajaja o algun morgan que es una reliquia tuneado ? no verdad? y si lo as visto es que ese tio es un descerebrado
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

UMMM que buen gusto si señor se nota que entiendes de estetica , llevas el mismo kit de faldones que tengo yo jejejeje solo que yo no puse los nervios , sobrecargan las puertas un poquito a mi parecer pero queda esteticamente muy bien .
Sufriras un rato largo no? yo apenas puedo circular con el mio aqui hay badenes que sobrepasan colinas jajaja es pasar por encima de uno de estos y saber que te estas dejando 100 pavos en fibra y pintura , una pena pero ......... y lo que mola que la gente te mire cuando conduces el coche y no digan bueeee un calibra de 15 años valla mierda , si no ........... a loro tiooo que cacho de calibra e visto hoy en la carretera tronco!!!! pa fliparlas , e de reconoces que yo por que no lo uso , aun estoy haciendole el rodage a mi motor y uso el de mi novia pero las pocas veces que lo e usado y e metido el coche en garage...... me dan ganas de hecharme a llorar cuando roza por abajo los faldones .

El interior del coche...... que no se te manche tio , recubre los sillones con esas fundas transparentes que hay , ya se que es una cutrada pero da pena manchar un coche asi , joder da pena hasta montarse .
Un saludo y no te desprendas de el , ahorra y te pillas otro , el que sea pero no te desprendas de ese coche que algun dia sera una reliquia
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ASIER escribió:
Pintar un coche cuesta 1800 euros y te lo desmontan entero
Tapizar los asientos delanteros y traseros son 278 con bordados
Tapizar puertas y techo 150 euros
Unas llantas de 18 con neumaticos 1200 pavos ( maxitunin a patadas nuevas )
Y aun con esas con todo lo que te sobra 580 , si con eso no pintas un salpicadero que baje dios y lo vea que lo venden identico al tuyo en lenk opel tunin por 300

Un cordial saludo
No se donde debes de comprar tu, pero lo haces muy barato :lol: El kit tunning que lleva Kali_18 tambien entra en los 1.800€ de pintar el coche?? Y el azul metalizado tambien?? :lol: :lol: :lol:

Llantas de 18 con neumaticos 1.200€?? De que marca las llantas?? NISUPU?? Y neumaticos recauchutados??

Tapizar los asientos, TAPIZAR! 278€??? Dime dondeeeee, que vendo los mios que me costaron 700 euros y me hago esos :lol: :lol: :lol:

El coche de Kali_18 a mi parecer tiene mucho mas trabajo que esas 4 cosas que destacas. Ese coche lleva en accesorios y personalizacion mas de 6.000€, bastantes mas y quien lo quiera discutir o no lo quiera ver es que esta ciego, son ganas de rizar el rizo.

Sin acritud :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Esto yo no quiero hechar leña al fuego por que acabo de volverme a integrar como quien dice pero ese kit lo vendian aqui no me acuerdo quien y no costaba 1200 euros eeeehhhh!!!!
Y aqui se pinto un calibra turbo gokugtturbo o algo asi creo recordar que se llamaba y le costo la pintura 1800 euros en azul electrico
Pues si unas llanatas phanton de parothech cromadas por 1200 euros son una mierda,........ entonces las de serie de nuestros calis que a tantos de nosotros nos gustan ya ni te cuento
Bsa con 8 taladros de 5 palos en 18 mas de lo mismo
Unas mak matrix de 5 palos
Unas parotech de 5 palos por 1300
Neumaticos a elegir kummo , falken , wanli , gtradial , y etc etc
cesan jerez 1290
cesan sport 1200 5 palos
cesan daytona 5 palos cromo americano 1300
Pues hay si que hay eeehh

Recanbios castrejon en la tienda de tuning 258 euros tapizar en polipiel dos colores blanco y rojo para el cupe de mi novia , Madrid ( parla ) c/pinto frente a la casa de la cultura , para quien le interese son fundas , como lo que lleva este chico al menos eso me a parecido a mi ver

Yo conocco la tienda lenk opel tuning y esta ese salpicadero en varios colores , y unos faldones son 90 pavos un faldon delantero 170 euros en abs y el trasero igual y en la web esta rara de carstiling los tienes como esos que son los mios , tio yo que quieres que te diga pero 4000 pavazos dejas el coche asi

Con 4000 pavos se pueden hacer muchas cosas solo de carroceria no jodas .

Un saludete
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

DAMOKLES escribió:Esto yo no quiero hechar leña al fuego por que acabo de volverme a integrar como quien dice pero ese kit lo vendian aqui no me acuerdo quien y no costaba 1200 euros eeeehhhh!!!!
Y aqui se pinto un calibra turbo gokugtturbo o algo asi creo recordar que se llamaba y le costo la pintura 1800 euros en azul electrico
Pues si unas llanatas phanton de parothech cromadas por 1200 euros son una mierda,........ entonces las de serie de nuestros calis que a tantos de nosotros nos gustan ya ni te cuento
Bsa con 8 taladros de 5 palos en 18 mas de lo mismo
Unas mak matrix de 5 palos
Unas parotech de 5 palos por 1300
Neumaticos a elegir kummo , falken , wanli , gtradial , y etc etc
cesan jerez 1290
cesan sport 1200 5 palos
cesan daytona 5 palos cromo americano 1300
Pues hay si que hay eeehh

Recanbios castrejon en la tienda de tuning 258 euros tapizar en polipiel dos colores blanco y rojo para el cupe de mi novia , Madrid ( parla ) c/pinto frente a la casa de la cultura , para quien le interese son fundas , como lo que lleva este chico al menos eso me a parecido a mi ver

Yo conocco la tienda lenk opel tuning y esta ese salpicadero en varios colores , y unos faldones son 90 pavos un faldon delantero 170 euros en abs y el trasero igual y en la web esta rara de carstiling los tienes como esos que son los mios , tio yo que quieres que te diga pero 4000 pavazos dejas el coche asi

Con 4000 pavos se pueden hacer muchas cosas solo de carroceria no jodas .

Un saludete
Si, la pintura, solo pintar 1800 euros! Pero y el kit?? Donde lo mete Asier??

Llantas en 18 por 1200, vale! Pero con neumaticos incluidos??

Tapizar por 258 euros o fundas?? Es que no es lo mismo.... :D

No digo nada, yo veo mas de 4.000 euros, bastantes mas, que no?? Pues nada, para mi la burra :jaja:
Última edición por Jesus 16v el Jue, 06 Abr 2006, 13:54, editado 2 veces en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

y tapizar paños y techo gratis segun lo mañoso que sea uno
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

se le a debido de pasar ese dato , pero yo si no recuerdo mal habia un chico aqui que vendia kits y eran muy baratos todo esta en buscar no?
Y si , estas llanatas bienen con neumaticos , vale que no sean unos toyo proxes bueno pero joder son neumaticos tio , menos da una piedra!!! por 1200 pavos y estan guapas de cojones estas llanatas que te e puesto
Y el tapizado bueno eso puede ser una errata yo tambien llamo tapizar a ponerle fundas aunque no sea asi pero insisto yo creo que lleva fundas y no esta tapizado , pero que de todas maneras esta guapo y punto no hay que discutirle nada a ese coche!!!! solo que por 4000 te haces uno igual ,,,,,, para mi esta claro , contando pijadas y todo , si me pillado yo un kit de carroceria por ebay y me a costado 600 euros y si lo ves se caga la perra!!!!y los faros 200 y los traseros que ya tenia unos 90!!!
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

a mi me encanta ese cali, esta muy wapo.
Bastante elegante.
:wink:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

DAMOKLES escribió:y tapizar paños y techo gratis segun lo mañoso que sea uno

claro, y pintar también es gratis si eres mañoso, por esa regla de 3.
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Ahora me toca a mi no?? y antes ke nada ke yo no estoy molesto x lo ke digais ni nada eh!! son vuestras opiniones!! Para empezar asier tu t estas guiando x los papeles pero mi coche de serie no andaba 205 y normal a perdio mucho con las yantas 18 el peso etc... ponerse se pone a 215 t lo digo yo xq lo e puesto le cuesta una mijiya pero se pone y se mantiene a 220 seguro ke no se mantiene pero a 215 si se a puesto la ultima vez k fui a sevilla x la autopista y ahi iva el tio a 215 t lo digo xq lo e puesto y yo aki no gano nada con mentir xq mas entendeis ustedes ke yo!! Lo de los 4.000 euros en poner el coche igual... yo ami cocge no le pondria un kit pirata ke tengas ke andar cortando y acoplando a este coche se le compro el kit rieger ke le viene como anillo al deo no como los piratas k ahi x 215€ y tienes ke corta acoplar y exharle toneladas de pasta... Despues la pintura solamente la laca costo un paston mas la purpurina etc.. la pantalla costo 1.000€ ya serian 5.000 segun ustedes no?? el ekipo de musica.... otro paston y de fundas nada los sillones son todos tapizados ami estas cutrerias no me gustan ya ke se acen las cosas se acen bien x un poco mas de dinero keda mas original y mas wapo!! los neumaticos de mi coche salian sobre 300€ ya son solo en neumaticos 1200€.... y las yantas costaron mas d 1200€ ahora mismo no m acuerdo exactamente aver si echo un dia un rato y busco la factura para dar prescio exacto son unas tsw y son caras!! El escape eso no es un regalo el escape costo 325€ el alisado de donde iva la matricula y ponerla en el paragolpe eso tb vale dinero kitar todas las molduras y alisar.... los espejos son electricos y con intermitentes son sobre 180€ mas con lois adaptadores 200€ en total!!Weno para terminar ke si kereis poner un coche xulo con 4.000 euros con porkerias piratas aya ustedes... yo en mi coche me gasto el dinero pa ke keden las cosas bien y sean de calidad y os lo puedo asegurar ke tiene mas d 4.000 euros, Pero cada uno ase con su coche lo ke kiere y si ustedes veis una tonteria gastarse el dinero en cosas buenas... po aya ustedes!!!
UN AMIGO!!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Kali_18 escribió:y de fundas nada los sillones son todos tapizados ami estas cutrerias no me gustan ya ke se acen las cosas se acen bien x un poco mas de dinero keda mas original y mas wapo!!
bueno vosotros los trabajadores de puta madre luego estamos los estudiantes que no tenemos un chavo y nos conformamos y cogemos unas fundas por 150 euros en lugar de tapizar todo el coche por 500 o 600 euros, que son 350 euros mas que unas fundas, no solo UN POCO MAS, si no un mucho mas.

te lo digo porque no son cutrerias, visita la ficha de FAULK y me dices si es cutre su coche, lleva fundas, y es uno de los coches mas wapos que he visto. te lo digo de buenas eh, solo para que te des cuenta que no todos tenemos todo el dinero que quisieramos
Calibra Turbo '95
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Kali_18 escribió:Weno para terminar ke si kereis poner un coche xulo con 4.000 euros con porkerias piratas aya ustedes... yo en mi coche me gasto el dinero pa ke keden las cosas bien y sean de calidad y os lo puedo asegurar ke tiene mas d 4.000 euros, Pero cada uno ase con su coche lo ke kiere y si ustedes veis una tonteria gastarse el dinero en cosas buenas... po aya ustedes!!!
UN AMIGO!!!
ahi te vuelves a confundir, estoy muy de acuerdo con que si tienes el dinero disponible para coger las cosas originales mejor y por supuesto me creo que te hayas gastado mas de 4.000 euros en ese coche, pero no por poner todo original el coche va a quedar peor, de calidad no lo se, pero peor o mejor no tiene por que, cada uno se gasta el dinero que puede/considera, ya me entiendes
Calibra Turbo '95
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Ombre ya!! en el tema del dinero t doi la razon.. pero un tapizado no tiene nada k ver con unas fundas
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Kali_18 escribió:Ombre ya!! en el tema del dinero t doi la razon.. pero un tapizado no tiene nada k ver con unas fundas
ya pero esa mejoria de aspecto no se si merecen los 300 euros de mas que vale, si los tuviera... quien sabe
Calibra Turbo '95
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Ombre cada uno tiene sus gustos xuanxo es normal... lo mismo ke ahi gente ke no le gusta el katano xq dicen k es una burrada pero x ejemplo a mi m encanta :) :) :) :) :) :) :) :)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió:
Kali_18 escribió:Ombre ya!! en el tema del dinero t doi la razon.. pero un tapizado no tiene nada k ver con unas fundas
ya pero esa mejoria de aspecto no se si merecen los 300 euros de mas que vale, si los tuviera... quien sabe
recién puestas no, pero a los 6 meses, o al año, compara de nuevo.
Responder