Kali_18 escribió:Jajajaja yo pienso ke si se a pasaoo yo creo ke estas ekivokao con los calis ehh

mi cali es una makina!! tiene dos cojones y ya m los a demostraoo!!
Yo conocco muy bien los calis , o te cres que lo que yo tengo en mi motor es moco de pavo jajajaja y que no e tenido que vermelas y desearmelas para encargar piezas a matriceros y que me las agan a medidas , o para modiciar pistones y ponerlos forjados para ganarle de compresion sin rebentarlo , o para aligerar volante motor y cigueñal tio que todo eso lleva un estudio y muchos quebraderos de cabeza y eso son decisiones muy serias por que un volante de motor muy aligerado con un cigueñal muy aligerado es tirar esos dos componentes si te hacen un mal equilibrado y eso son decisiones chungas como cuanto quieres quitarle y como .
Yo sinceramente te digo que leas el foro y no te limites tanto a pedir opiniones de tu coche igual asi conoces mas tu calibra y veras por sencilla logica que tu coche no corre 215 , y que a mas pulgada tendras menos punta , mas consumo y reacciones mas torpes al igual que subir de peso un coche , que tambien se consigue poniendo fibra a tutiplen , a mas peso menos aceleracion sencillo y logico .
Pintar un coche cuesta 1800 euros y te lo desmontan entero
Tapizar los asientos delanteros y traseros son 278 con bordados
Tapizar puertas y techo 150 euros
Unas llantas de 18 con neumaticos 1200 pavos ( maxitunin a patadas nuevas )
Y aun con esas con todo lo que te sobra 580 , si con eso no pintas un salpicadero que baje dios y lo vea que lo venden identico al tuyo en lenk opel tunin por 300
Vamos por 4000 pavos tienes o no el coche identico al tuyo?y con los otros 5000 un calibra trubo que repito eso si es un pepino , ni con todo lo que le tengo hecho a mi coche consigo pasarle a un turbo y eso que con lo que me gastado en el motor ya me podria haber comprado uno lo cual lamento.
Un cordial saludo