¿No ves la diferencia entre ignorar y despreciar?farrucu escribió:Supongo que debe de joder ir a por un autógrafo y que pasen de tí (sobre todo si planeabas venderlo en ebay). Pero yo creo que reaccionaría de una forma muy similar. Imagínate ir a cualquier sitio y todo dios pidiéndote autógrafos.
FERNANDO: ERES UN IMBECIL
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Teneis que entender a Marc, es un hombre de negocios, un poco sucios a veces pero negocios
sabe que un autografo de Alonso con las malas pulgas que se gasta debe valer una pasta en EBAY, ¿eh Padrino?
Que sea español y buen piloto no tiene que estar ligado con ser un tio majete, se puede ser bueno al volante y un tipo desagradable a pie. Yo lo siento mas que nada por la gente que tiende a idolatrar a este tipo de personas, en muchos casos niños, y cuando reciben un gesto asi se suelen llevar una gran decepcion, aunque este no es el caso de Marc, el esta decepcionado por los aurelios que dejara de ingresar
Marc, perdona por meterme tanto con tigo, pero hace tiempo que no lo hacia y me apetecia
Un besito oscuro Padrino

Que sea español y buen piloto no tiene que estar ligado con ser un tio majete, se puede ser bueno al volante y un tipo desagradable a pie. Yo lo siento mas que nada por la gente que tiende a idolatrar a este tipo de personas, en muchos casos niños, y cuando reciben un gesto asi se suelen llevar una gran decepcion, aunque este no es el caso de Marc, el esta decepcionado por los aurelios que dejara de ingresar

Marc, perdona por meterme tanto con tigo, pero hace tiempo que no lo hacia y me apetecia

Un besito oscuro Padrino

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Charly_74
- Master Calibreitor!
jaja hiba tan sobrado que le hace un trompo y entra marcha atras xD205rallye escribió:Es la llegada a meta porpia de un fantasma. Anda que si le hace un trompo y entra 4º no me hubiera reido ni nada...Charly_74 escribió:sera to lo que querais pero la llegada a meta me puso los pelos de punta

Opel Performance Center
En mi opinion puede ser prepotente, subnormal, tonto, pro en su contrato no le pagan por firmar autografos ni por ser simpatico,le pagan por pilotar un formula 1 y en eso esta demostrando q es un profesional pq cobra y realiza su trabajo muy bien, igual si vas con un cotrato y le dices q le das 9 millones dde euros netos al año por firmar todos los autografos del mundo preguntarle a la abuela de la eskina por su azucar ect... el tio seria tmb el mejor,supongo q con la edad ira cambiando cuando se vea mas viejo y q se tenga q ganar el pan de comentarista o saliendo en prog de la tv se hara simpatico y eso pro prefiero q sea asi sincero y profesional a q sea falso te sonria firmandote un autografo con la derecah y el siguiente lo firme con la mano izq.
saludos.
Solo le admiro como piloto para admirar mas cosas me fijare en su novia....
saludos.
Solo le admiro como piloto para admirar mas cosas me fijare en su novia....
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Todo tuyo Charly... la llegada a meta me puso los pelos de punta con permiso de telvm::

Yo sinceramente creo que el Padrino, dadas sus intenciones, obtuvo exactamente lo que se merecía

Y también me gustaría añadir que Fernando Alonso, además de ser un superclase y un fuera de serie como piloto de F1, al nivel de monstruos como Fangio, Prost, Lauda, Senna y Schumacher, me cae extraordinariamente bien como persona

Todo eso me agrada

"La simpatía uno la recibe a cambio de nada. Pero la envidia hay que ganársela"
Robert Lembke
"Oh, what a bitter thing it is to look into happiness through another man's eyes"
William Shakespeare

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
de todo lo que habeis dicho me quedo con esto:

tendra suerte el cabron con lo feo que es xDDDD, en mi casa dicen que es feo de cojones y que es un cabezon (de cabeza grande)Micro escribió: Solo le admiro como piloto para admirar mas cosas me fijare en su novia....

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye escribió:No hace falta que lo digan en tu casa. El cabron, si fuera gamba, seria todo desperdicio....xuanxo02 escribió:en mi casa dicen que es feo de cojones y que es un cabezon (de cabeza grande)

Calibra Turbo '95
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues yo, aunq pueda parecer mentira... solo actuaria como Alonso si se me diera motivo. Aunq no os lo creais, me molesto en dar una excusa educada cuando llaman por telefono para hablar con el caballero q paga el telefono para comentarle una oferta de Uni2, Jazztel, Chipujaitel. Asi como lo ois, la teleoperadora no tiene la culpa y si encima cojo y saludan correctamente... pues eso. Si por el contrario cojo y oigo "Manoli" (probablemente sea la tercera e insistente vez q llama confundiendose) pues suelto alguna. A los de la propaganda lo mismo, si llama y dice si le abro por favor, coño, si lo pide por favor, q buzonee todo lo q kiera. Eso si, si cojo el interfono y escucho "propaganda" contesto tipo: Y a mi q coño me importa. Me llego a pasar de mandar a tomar por culo a un repartidor q nos traia una caja de vino en Navidad, xq llamaba y no decia nada, a la tercera, a tomar por donde amargan los pepinos lo mande.
Yo creo q, por muy rayado q estuviera de mi propia aficion, esos infraseres q me siguen el juego cuando hago de maguila gorilla o de su puta madre... tardaria horas en llegar a cualkier lugar, xq a todo el q lo pidiera con un minimo de educacion, le firmaria.
Un cordial saludo.
Yo creo q, por muy rayado q estuviera de mi propia aficion, esos infraseres q me siguen el juego cuando hago de maguila gorilla o de su puta madre... tardaria horas en llegar a cualkier lugar, xq a todo el q lo pidiera con un minimo de educacion, le firmaria.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Otra cosa, no se q le ve la gente a esa pava, pues no habra mujeres q esten infinitamente mejor q la pedorra esa. Para gustos colores, pero nunca le he visto nada fuera de lo comun a esa chica. Al Alonso se le habra subido el pavo a la cabeza xq ahora esta empezando a follar.xuanxo02 escribió:205rallye escribió:No hace falta que lo digan en tu casa. El cabron, si fuera gamba, seria todo desperdicio....xuanxo02 escribió:en mi casa dicen que es feo de cojones y que es un cabezon (de cabeza grande)para mi el desperdicio es que esa tia este con ese, en fin, lo que hace el dinero e xDD
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En mi opinion personal el trato con grandes cantidades de gente provoca que uno permine hasta los coj.... por lo menos a mi me pasa.
Como dice Tropic a mi solo me importa como piloto no como persona, si fuera muy buena persona y un mal piloto le iba a pedir un atografo su abuela.
Como dice Telvm quien pudiera como el hacer lo que le sale de las gonadas
.
Como dice Tropic a mi solo me importa como piloto no como persona, si fuera muy buena persona y un mal piloto le iba a pedir un atografo su abuela.
Como dice Telvm quien pudiera como el hacer lo que le sale de las gonadas

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sera muy buen piloto y todo lo que querais pero no se puede decir que es uno de los mejores pilotos cuando acaba de empezar y solo ha ganado un mundial de momento. Que creo que ninguno de los pilotos que corren en formula uno llevan la "L"
Si gano el año pasado el mundial se debe a que ferrari no tenia coche competitivo y que ha raikonen le paso de todo.
Dos carreras que ha tenido el coche competitivo ferrari y....
Y lo que no soporto de este PAVO son los gestos que hace al bajarse del coche, ahi demuestra su clase y respeto por los demas.
Si gano el año pasado el mundial se debe a que ferrari no tenia coche competitivo y que ha raikonen le paso de todo.
Dos carreras que ha tenido el coche competitivo ferrari y....
Y lo que no soporto de este PAVO son los gestos que hace al bajarse del coche, ahi demuestra su clase y respeto por los demas.
- kaiser
- Calibrero de pro
tropic tiene razon, el tio debe de estar hasta los cojones de firmar autografos y de hacer caso a la gente, xo una cosa es lo k ha dixo marc, decir k no se puede, o ahora no, y otra es kita niño, o anda vete....me dice esto y se lo digo a la cara; tu eres gilipollas tio!!!!
soy fan de alonso, xo se k no es la mejor persona del mundo, vamos k no es un ronaldinho, humilde como el solo!!!
saludos
soy fan de alonso, xo se k no es la mejor persona del mundo, vamos k no es un ronaldinho, humilde como el solo!!!
saludos

y mucho menos desmerecer al kaiser cuando lleva solo 7 campeonatos a las espaldas, casi nada... hablar es muy facil, de echo que gane schumaker este año y se callaran muchas bocas.cribeat escribió:Sera muy buen piloto y todo lo que querais pero no se puede decir que es uno de los mejores pilotos cuando acaba de empezar y solo ha ganado un mundial de momento.
Alumno: para gustos los colores como bien dices.
Calibra Turbo '95