FERNANDO: ERES UN IMBECIL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

68-69-70, ME GUSTA EL MORRO ASPIRADORA ESE y esos faros q se ven y no se ven. Menudo monstruo. Sabes el tipo de modelo al q me refiero...

Imagen

Imagen

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Ese modelo de charger los puedes ver pilotado por wesley snipes en "blade".

Tambien en "the fast and the furious" y disfrazado de "general lee".


Como dato curioso, solo era considerado "autentico muscle car" la version R/T.

Imagen

Esta version montaba el legendario "440 magnum" de 425 HP.

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

SISI, el R/T, no te olvide de Steve McQueen en Bullit...

Imagen

Imagen

Imagen

Estuve a punto de comprarme el cochecito en GranCasa en la tienda Freack esa, el de Bullit, pero yo buscaba el de "A TO'GAS" como me dijo el dependiente.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

El de a tóó gas lo tengo yo en 1/18.... :mrgreen:


Y no me olvidaba de Bullit, solo que ese creo que no era la version R/T... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

69 y 74, Aunque me gustan todos, Rallye, despues de ver estas fotos pienso en cortar el 3.7 y hacerlo dos puertas :lol: ahh, le restauracion va pillando color, de momento ya estamos con los papeles que en breve pasara de ser un coche fantasma a ser un numero mas :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

OMEGA escribió:69 y 74
yo tambien me quedo con esos, son cojonudos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:69 y 74, Aunque me gustan todos, Rallye, despues de ver estas fotos pienso en cortar el 3.7 y hacerlo dos puertas :lol: ahh, le restauracion va pillando color, de momento ya estamos con los papeles que en breve pasara de ser un coche fantasma a ser un numero mas :D
Pues yo, 69, 71 y 73.

A ver si empiezas a poner fotos de la restauracion de ese GT....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
440rt
Calibrerito Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 16 May 2006, 00:06

Mensaje por 440rt »

Off-topicazo:

Se os olvida el modelo recientemente lanzado por Dodge

http://www.dodge.com/charger/index.html

Dejadlo para cuando apliqueis la ley del pijama , una pa.. y a la cama.

=)

Saludines
Nuevos chips de superpotencia EDR , European Drag Racing , haz que el eje delantero de tu TDi arrastre como una fiera , y no notes falta de potencia al regular los espejos o si tu novia quiere poner el ultimo cd de melendi.
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

440rt escribió:Off-topicazo:

Se os olvida el modelo recientemente lanzado por Dodge

http://www.dodge.com/charger/index.html

Dejadlo para cuando apliqueis la ley del pijama , una pa.. y a la cama.

=)

Saludines
no son pocos 250 cv para un V6 3.5 litros??
pocos relativamente e? :shock:

un saludo
SM/CF
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Que yo sepa. este BMW 535i llevaba 211 HP....

Imagen

Y este, con un V8, 235...

Imagen

tu mismo...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Los coches americanos con camaras hemisfericas son poco novedosos y tecnologicos. Ganan su potencia a base de grandes cilindradas.

En Europa, dodne la gasolina es infinitamente mas cara, buscan motores mas apretados, de "baja" cilindrada y grandes potencias.

El actual BMW 530i L6 rinde 258cv (EDITADO)
Última edición por Adu el Vie, 19 May 2006, 17:09, editado 2 veces en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

aaamm...
se supone entonces que los americanos son mas fiables??

un saludo
SM/CF
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Barbate escribió:aaamm...
se supone entonces que los americanos son mas fiables??

un saludo
1000 veces....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Claro, un skateboard se estropea mucho menos que un Concorde.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

205rallye escribió:
Barbate escribió:aaamm...
se supone entonces que los americanos son mas fiables??

un saludo
1000 veces....
eso si tienen. Van mas sobrados, menos apretados, fuerzan menos.

Si te das cuenta, los superdeportivos americanos, tipo corvette, no suben mucho de vuelta, ganan potencia a base de cilindrada. Los europeos y japoneses, suben muchisimo de vuelta, no es dificil ver un Honda tipeR por encima de 8500. Ganan su pontencia a base de exprimir el motor. suben muchisimo y montan distribucion variable, entre otras cosas.

Cuanto mas cachibaches tenga un coche, mas susceptible es de romperse.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

gracias, esta siendo una tarde muy instructiva :lol:

un saludo
SM/CF
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Piensa en los tipicos Cadillac del 65 q aun siguen danzando. Tambien suelen llevar menos valvulas q los europeos-orientales. Si es poca potencia para un 3.5, las cosas como son y si me apuras, automatico, menudo truño. Lo bueno del coche americano es cuando exprimes esos 3,5-6 litros... ahi viene lo bruto o el dragster, depende de como se haga.

Imagen

Esto, esto ya empieza a apuntar maneras:
Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Eso me gusta =P~
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Esto, esto ya empieza a apuntar maneras:
Imagen

Un cordial saludo.
Juraria que es un roots de un motor "estrella el norte" de Cadillac....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder