SISI, el R/T, no te olvide de Steve McQueen en Bullit...
Estuve a punto de comprarme el cochecito en GranCasa en la tienda Freack esa, el de Bullit, pero yo buscaba el de "A TO'GAS" como me dijo el dependiente.
69 y 74, Aunque me gustan todos, Rallye, despues de ver estas fotos pienso en cortar el 3.7 y hacerlo dos puertas ahh, le restauracion va pillando color, de momento ya estamos con los papeles que en breve pasara de ser un coche fantasma a ser un numero mas
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:69 y 74, Aunque me gustan todos, Rallye, despues de ver estas fotos pienso en cortar el 3.7 y hacerlo dos puertas ahh, le restauracion va pillando color, de momento ya estamos con los papeles que en breve pasara de ser un coche fantasma a ser un numero mas
Pues yo, 69, 71 y 73.
A ver si empiezas a poner fotos de la restauracion de ese GT....
Dejadlo para cuando apliqueis la ley del pijama , una pa.. y a la cama.
=)
Saludines
Nuevos chips de superpotencia EDR , European Drag Racing , haz que el eje delantero de tu TDi arrastre como una fiera , y no notes falta de potencia al regular los espejos o si tu novia quiere poner el ultimo cd de melendi.
Barbate escribió:aaamm...
se supone entonces que los americanos son mas fiables??
un saludo
1000 veces....
eso si tienen. Van mas sobrados, menos apretados, fuerzan menos.
Si te das cuenta, los superdeportivos americanos, tipo corvette, no suben mucho de vuelta, ganan potencia a base de cilindrada. Los europeos y japoneses, suben muchisimo de vuelta, no es dificil ver un Honda tipeR por encima de 8500. Ganan su pontencia a base de exprimir el motor. suben muchisimo y montan distribucion variable, entre otras cosas.
Cuanto mas cachibaches tenga un coche, mas susceptible es de romperse.
Piensa en los tipicos Cadillac del 65 q aun siguen danzando. Tambien suelen llevar menos valvulas q los europeos-orientales. Si es poca potencia para un 3.5, las cosas como son y si me apuras, automatico, menudo truño. Lo bueno del coche americano es cuando exprimes esos 3,5-6 litros... ahi viene lo bruto o el dragster, depende de como se haga.