Redzone

Opcion 1;mira en la mula o en google por si encuentras el Hayness para astra. En el hayness traen esquemas electricos.

Opcion 2: Bajate/Consigue el TIS de opel, que se supone que trae los despieces y esquemas de los modelos con lo que mal sera no safes

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Haciendo memoria de mis comparaciones entre un calibra con AA y uno sin AA necesitaras:
* Consola central de calefaccion de un astra con AA (llevara el alojamiento para el radiador interior del AA) y por tanto tendras que desmontar el salpicadero entero.
* Tuberias desde compresor a deshidratador, radiador, etc.
* Sensores de presion de gas que van adosados a las tuberias.
* Radiador de AA (el que va por delante del radiador del motor).
* Compresor
* Reles y cableados varios.
* A la ECU va un cablecito fijisimo.
* Botonera del salpicadero y correspondiente cableado.
* En el caso del calibra hay que añadir el boton del "reciclador" y su correspondiente instalacion electrica con depresor, etc.
Y creo que a groso modo no me olvido de nada en cuanto a piecerio, luego el resto seria cuestion de armarse de paciencia y de desarmar medio coche e ir montando todo. Si haces eso, currate la instalacion electrica y no hagas chapuzas, no vayas a quemar todo el coche por el AA.