instalar aire acondicionado

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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Evo
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Mensaje por Evo »

205rallye escribió: Yo nunca he dicho que ENTRE aire por el techo.

El techo está hecho para SALGA el aire del interior del coche....
Ok Sergio, entendido. :wink:
Pero lo mejor para ir bien freskito es el AA. 8)

Un saludo
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

pardillos!!!

os dare la solucion a esto de la calor, k es lo k hago yo kuando los ocupantes se kejan...(yo lo tengo roto el aire, me pierde)

os digo: subis las ventans a tope, poneis la calefaccion a xapa!!! :twisted: , y despues abris las ventanas de golpe del todo.

:lol: :lol: :lol:

no veas!!!! , mejor k el a/a

:lol: :lol: :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

jajajajaja buenisma tio :jaja: :jaja:
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

Faulk escribió:jajajajaja buenisma tio :jaja: :jaja:
que no???

anda k se vuelven a kejar!!!!!! :lol: :lol: :lol:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Evo escribió: Por muy bien k os lleveis tu y la fisica no me jodas k en verano hay aire fresco, vamos por la ciudad a 40ºC de temperatura y me dices k el aire k entra por el texo es fresco, se formara una corriente de aire y aliviara la sensacion de calor pero de freskito poco.
a mi se me da muy mal la fisica :lol: pero tu mismo te has respondido: se forma una corriente y el aire ENTRA por lo menos NO CALIENTE
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

bueno , pero haber.........de donde me bajo los esquemas del aire?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

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kaiser
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Mensaje por kaiser »

RedZone escribió:bueno , pero haber.........de donde me bajo los esquemas del aire?
internet es muy aaaammmpliooooo....

no se tio, mula, bitcomet, info en paginas...no se, aki...

:palo: tu la tienes????? :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Redzone

:arrow: Opcion 1;mira en la mula o en google por si encuentras el Hayness para astra. En el hayness traen esquemas electricos.
:arrow: Opcion 2: Bajate/Consigue el TIS de opel, que se supone que trae los despieces y esquemas de los modelos con lo que mal sera no safes :wink: .

Haciendo memoria de mis comparaciones entre un calibra con AA y uno sin AA necesitaras:

* Consola central de calefaccion de un astra con AA (llevara el alojamiento para el radiador interior del AA) y por tanto tendras que desmontar el salpicadero entero.

* Tuberias desde compresor a deshidratador, radiador, etc.

* Sensores de presion de gas que van adosados a las tuberias.

* Radiador de AA (el que va por delante del radiador del motor).

* Compresor

* Reles y cableados varios.

* A la ECU va un cablecito fijisimo.

* Botonera del salpicadero y correspondiente cableado.

* En el caso del calibra hay que añadir el boton del "reciclador" y su correspondiente instalacion electrica con depresor, etc.

Y creo que a groso modo no me olvido de nada en cuanto a piecerio, luego el resto seria cuestion de armarse de paciencia y de desarmar medio coche e ir montando todo. Si haces eso, currate la instalacion electrica y no hagas chapuzas, no vayas a quemar todo el coche por el AA.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Ouch!! si que me olvidaba algo. El radiador del motor tambien es diferente en los calibras con AA y sin AA. La diferencia radica en que los que no llevan AA solo tienen hueco para un termocontacto en un lateral del radiador y los otros tienen dos. Opciones:

:arrow: Buscar radiador de un Astra con AA libre de mayonesas y mierdas varias

:arrow: Llevar tu radiador a un taller especializado y que le cambien la carcasa de ese lado por otra que tenga dos agujeros o bien taladrarla y hacerle la rosca (miedo a :Hangman: )
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

muxo muxo curro no??? :roll:

creo k va a ser k no.... :lol:

mejor comprate un ventilador con una ventosa de los chinos....
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ALR_Fuyu
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Mensaje por ALR_Fuyu »

Mas que complejo es coñazo, pero si consigues tiempo y un lugar donde poder hacerlo en varios dias lo consigues, yo te animo a hacerlo, y ya que te pones de paso le puedes hacer un mantenimiento o tuning al motor :D
Opel Meriva 1.7 CDTI- Calamar De Tinta a Inyección
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