TFATF - Tokio drift...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A ver, yo no digo ni que sean malos coches, ni que sean feos (me encantan) ni que no sean potente (son muy potentes). Toda la discusion que yo traigo con Sergio es tras leer esto suyo
Anyway, con esa aberracion bajo el capo,
Mi contestacion a esto fue
Joder Sergio, a que le llamas aberracion....... No sabes tu muy bien lo que es un Skyline....Me parece muy bien que adores los coches americanos, pero no le llegan a la punta del zapato a los japoneses.
aqui, donde puse no le llegan a la punta del zapato a los zapatos, deberia haber dicho, en tecnologia.

Diganme ustedes, que motor americano atmosferico (ya que les gustan atmosfericos) rinde 250cv con tan solo 2.0L de cubicaje.

En cuanto a videos, tengo varios haciendo mucho mas que ese Mustand. Y en cuanto a lo de levantar el morro del coche, vuelvo a repetir que eso es puro espectaculo, en eso los americanos son los mejores.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

205rallye escribió:Y yo te repito que a lo mejor lo que buscan no es efectividad.

Es mucho mas efectivo montar amortiguadores supercortos y superduros, barras antivuelco, etc etc....

Pero estamos hablando de coches de calle, no de competicion.

Yo en un coche de calle busco comodidad y fiabilidad. Y cuanto mas ajustada es la relacion potencia/cilindrada, mas lejos queda la fiabilidad.....
Me salté esta rspuesta.

Sergio, para gustos los colores. Si quieres, aqui en España, un coche con unos pocos de miles de cc que sea comodo, suene del carajo y consuma una barbaridad, pues americano tiene que ser.

Prefiero un S2000, que un americano de similar potencia y el doble de motor y consumo.
The Big Boy Team

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:Diganme ustedes, que motor americano atmosferico rinde 250cv con tan solo 2.0L de cubicaje.
Y cuantos coches no americanos lo hacen??? Porque yo conozco solo uno.

Habia una version del Chevrolet nova que rendia 175 HP con un 2.0 aspirado 8 valvulas!!!!!

Mira a ver.

Adu escribió:ya que les gustan atmosfericos
Que les queeee????????

Pero si compran los compresores roots por docenaaasss!!!!!!! :lol:

Y por cierto...

Adu escribió:consuma una barbaridad
Os veo muy obcecados en este aspecto.

Alguien de aqui ha probado un coche americano????

Porque yo si. Y con un 5.0 V8 fuimos y volmimos de ZGZ a BCN con 70 euros a un ritmo de mas de 140 km/h.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Y cuantos coches no americanos lo hacen???
2.0L Honda S2000----250
TypeR 2.0L ------------mas de 200
Cupra R 1.8L----------225
Calibra turbo, 2.0L + de 10años-----204

Cierto es que 2.0L con 250 solo reccuerdo uno, pero con 2.0L con mas de 200, e incluso menos de 2.0L con mas de 200 ya tienes unos cuantos.(ojo, los dos ultimos son turbos)
Os veo muy obcecados en este aspecto.
Para nada, solo era comparar cualidades de uno y otro coche.

Seguramente ese V8 de 5L gasta menos que mi ex 16v. No se que potencia tiene ese V8, seguramente mas que mi ex16v, pero yo a un ritmo de 130-140 de Sevilla a Madrid, me hizo una media de 6.0L/100. Que por cierto, a mi como si consume 15L/100, pero hay estan los datos. Con el V6 de Barcelona a Sevilla, media de 8.5L a 140Km/aprox de crucero.

Pero como yo tengo muy buen perder y tu muy malo, dejo esta discusion que ya me cansa, y te doy como ganador de la contienda :D :wink:
The Big Boy Team

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Un motor americano gasolina puedes darle vuelta al marcador, cada mercado diseña sus vehiculos segun sus necesidades, ahora viene Dodge a España, pues la calidad americana con un diseño americano europeizado y motores alemanes, para mi una buena mezcla, buena pinta, calidad, y motores buenos para nuestro mercado.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

OMEGA escribió:Un motor americano gasolina puedes darle vuelta al marcador, cada mercado diseña sus vehiculos segun sus necesidades, ahora viene Dodge a España, pues la calidad americana con un diseño americano europeizado y motores alemanes, para mi una buena mezcla, buena pinta, calidad, y motores buenos para nuestro mercado.
Pues no entiendo por qué. Mejor un V8 de 5L que nos dure al menos esos 5 años que a lo sumo agunatamos un coche hoy dia.
The Big Boy Team

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues es lo que dije, cada coche para su mercado, aqui un motor americano que gasta mas no se venderia mucho, en cambio si la gasolina la pusieran como en usa yo mismo compraria un bicho de esos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:2.0L Honda S2000----250
TypeR 2.0L ------------mas de 200
Cupra R 1.8L----------225
Calibra turbo, 2.0L + de 10años-----204
Aqui me has puesto dos con el mismo motor y otros dos con turbo.

No me sirve.
Adu escribió:Seguramente ese V8 de 5L gasta menos que mi ex 16v
Yo creo que andaran por ahi por ahi. Gastara un poco mas el mercury.
Adu escribió:pero yo a un ritmo de 130-140 de Sevilla a Madrid, me hizo una media de 6.0L/100
Yo creo que este andaria por los 10 u 11. Como un 8V.
Adu escribió:Pero como yo tengo muy buen perder y tu muy malo, dejo esta discusion que ya me cansa, y te doy como ganador de la contienda :D :wink:
Aqui he flipado. Yo ni gano ni pierdo tio, simplemente estamos discutiendo nuestras opiniones. No estoy echando una carrera con nadie.

Por mi parte no hay ningun problema tio, me gustan etas discusiones, porque la gente esta muy equivocada con respecto a los coches americanos. Y yo que he probado uno, puedo hablar de ello con conocimiento de causa.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Adu escribió:Pero como yo tengo muy buen perder y tu muy malo, dejo esta discusion que ya me cansa, y te doy como ganador de la contienda :D :wink:
:espada: :jaja: :rofl:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Aqui he flipado. Yo ni gano ni pierdo tio, simplemente estamos discutiendo nuestras opiniones. No estoy echando una carrera con nadie.
No flipes hombre, que tampoco es para tanto jejejeje. Lo que quiero decir Sergio, es que como te dije no pretendo convencer a nadie. Si tu piensas que los MOTORES americanos son mejor que los Europeos-japoneses, pues es tu opinion y seguramente no la cambiaras por mucho que yo alabe el alarde tecnologco aleman y japones(entre otros), ni lo pretendo, que conste.

Si la "disusion" es solo a dos bandas, y a veces a tres, pues hay pocas opiniones y nos aburrimos.

Venga Sergio, amigo, no pienses que estoy "peleando" contigo que no es cierto.

VIVA EEUU!!! y SUS MOTORES V8!!!! :lol: :wink:
The Big Boy Team

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:Venga Sergio, amigo, no pienses que estoy "peleando" contigo que no es cierto.
En ningun momento lo he pensado tio, no jodas!!!! :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues yo he hecho el kinki con un Mustang V6 como hacen los del video y me lo he pasao teta :cuñao:

Creo que todavia no he cogido ningun japo :-k

No se como seran los japos, pero lo que si puedo decir es hay motores de los años 60/70 aun rodando por las highways... son robustos como la madre que los pario...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Tropic escribió:Pues yo he hecho el kinki con un Mustang V6 como hacen los del video y me lo he pasao teta :cuñao:

Creo que todavia no he cogido ningun japo :-k

No se como seran los japos, pero lo que si puedo decir es hay motores de los años 60/70 aun rodando por las highways... son robustos como la madre que los pario...
Te refieres a motores americanos no?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ande estan ubicadas la jaigueys? :cuñao:

Sip :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo solo se, q con la taja q llevo, puedo decir q los electrodomesticos americanos NUNCA romperan en Europa, xq funcionan a 60Hz y en europa funcionamos a 50Hz, estan sobredimensionados. En coches no se, pero si teneis q comprar una batidora, COMPRADLA AMERICANA.

Los coches japoneses, pues como los japoneses en si, los oyes hablar y te ponen nervioso. Los americanos... como los yankis, hablan mas trankilotes. Son cosas q sin kererlo, van intrinsecas en el diseño, puesto q los diseñadores aun sin kererlo asi, ya imprimen esas caracteristicas en sus propios diseños. Marca de la casa.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

www.exvitermini.com

solo digo eso.

Imagen

Q aberracion, un japo de 1300cv participando en un drag :jaja:
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo solo se, q con la taja q llevo, puedo decir q los electrodomesticos americanos NUNCA romperan en Europa, xq funcionan a 60Hz y en europa funcionamos a 50Hz, estan sobredimensionados. En coches no se, pero si teneis q comprar una batidora, COMPRADLA AMERICANA.

Un cordial saludo.
:lol:

Pero, no funcionan a 220v, ¿no?
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

En cuestion de carreras drag....con los yankies no hay color.
A alguno le dira algo este buga:
Imagen
Imagen
Imagen

O mas este en concreto:
Imagen
Imagen
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Renesis escribió:www.exvitermini.com

solo digo eso.

Imagen

Q aberracion, un japo de 1300cv participando en un drag :jaja:
y yo tampoco digo nada. jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

kali22 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo solo se, q con la taja q llevo, puedo decir q los electrodomesticos americanos NUNCA romperan en Europa, xq funcionan a 60Hz y en europa funcionamos a 50Hz, estan sobredimensionados. En coches no se, pero si teneis q comprar una batidora, COMPRADLA AMERICANA.

Un cordial saludo.
:lol:

Pero, no funcionan a 220v, ¿no?
Las lavadoras y los frigorificos yankis tambien serian un buen ejemplo. Creo q los yankis funcionan a 125v 60Hz pero los aparatos se fabrican con selector para las dos redes, eso si, manteniendo los 60Hz en ambos casos: 125v 60Hz y 220v 60hz. El tema del enchufe ya es otra cosa, pero los aparatos americanos q se venden aki ya incorporan enchufe europeo...

Respecto a los Dragster, levantar el morro de un coche es relativamente facil si el coche es trasera y se tiene suficiente grip en las ruedas. Un delantera por muchos pollinos q tenga no podra nunca :cuñao:. Si vierais a un 4X4 permanente haciendo caballito... eso si serian palabras mayores. Tambien se juega con el reparto de masas en estos coches, si llevas carga en el maletero, levantara mucho mas facil q si va de vacio del todo.

No puedes comparar coches xq unos levanten el morro y otros no, xq levantarlo es una pijada.

Los motores grandes de Drag americano aun suelen tener 2 valvulas por cilindro, pero lo bueno q tienen estos motores es q son muy faciles de preparar y q con un compresor muy gordo y paciencia, puedes sacar alrededor de 5000cv de un 6.5litros, por esas cifras es cuando empiezan a explotar en las propias competiciones.

Son dos filosofias, no se tocaran nunca entre ellas, no tendran nada en comun, no hay q entenderlas, solo hay q respetarl ambas...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 04 Jun 2006, 17:24, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder