Ayuda con compra de coche.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Por cierto hablando de Astras GTC ayer me pimple uno con el vectra por el acabado que llevaba supuse que seria un 1.8 125cv, le pesa el culo un poco a ese coche no?? SI cojiera uno el turbo de 170 pa arriba
el astra cc no me va, aparte los descapoteble estoy llevando a diario minis cabrio y para un ratito vale pero luego me termina doliendo la cabeza.
Un saludito
P.D donde esta esa curvita de la que hablais?
el astra cc no me va, aparte los descapoteble estoy llevando a diario minis cabrio y para un ratito vale pero luego me termina doliendo la cabeza.
Un saludito
P.D donde esta esa curvita de la que hablais?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Esta es una de mis curvas favoritas, no es que sea gran cosa pero acojona un poco, el limite es de 70 me parece
Mi record con los cojones de corbata unos 160Km/h mas o menos
Mi hermano con su A3 la pasa un poco mas deprisa

es la carretera que va de leganes a loranca, la famosa carretera de las rotondas....

Mi record con los cojones de corbata unos 160Km/h mas o menos
Mi hermano con su A3 la pasa un poco mas deprisa

es la carretera que va de leganes a loranca, la famosa carretera de las rotondas....
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Nada ayer viniendo con el vectra por la R5 a unos 220 de marcador xDDD decidi que voy a liarme de pleno con el vectra, de momento no voy a comprarme nada, el vectra va de puta madre, y es tonteria meterme en un coche nuevo ahora.SNooP_BCN escribió:Wola compy neoz!!! Mi propuesta no se si t molara y eso pero.... ¿y pk no t miras un Calibra??![]()
Yo sinceramente para gastarme las pelas en un Astra d 170.... m kedo con el calibra turbo....![]()
Un saludo tio!!
Voy a releeme todos los hilos de tito TELVM y a semana que viene voy a por un SEH a la torre

Un saludo y gracias.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como dice Carlos, fue por la noche tras dejaros en el Hotel. Solos Telvm, Tropic y yo. Creo que fue el momento mas divertido de toda la KDD; bueno, a la mñana siguiente, cuando ibamos a recogeros al Hotel de nuevo, tambien fue alucinante, recuerdo que se me pico un gili, no recuerdo con que coche; y con trafico, y con miedo de perderme iba haciendo eses adelantando a diestro y siniestro; por su puesto el picado se quedo detras.farrucu escribió:¿En qué momento fue ese lance? No lo recuerdo asín en frío...Adu escribió:La ventaja que da el 4x4 es abismal, comprobado por mi en la 1ª KDD nacional. Paso por curva de un cali turbo (TELVM) mas de 200, paso por la misma curva de mi ex 16v, no mas de 160-170
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
En eso estoy contigo xD que se lo digan a los "chicos ST" , me parece totalmente ilogico montar mas de 150-160cv en un "eje motriz" delantero.TELVM escribió: 2) No pillar nada tracción delantera con más de unos 150 pencos.
Nuevos chips de superpotencia EDR , European Drag Racing , haz que el eje delantero de tu TDi arrastre como una fiera , y no notes falta de potencia al regular los espejos o si tu novia quiere poner el ultimo cd de melendi.
La electronica ha cambiado el comportamiento de los coches , pero hay algo que no se puede cambiar , y se le llama "principios motrices".AHoRa escribió:Yo creo que comprarse un speedster seria toda una equivocacion, empezando por la edat, seguro por la nubes, i segundo pq es un coche incomodo, poco practico, y que si no me equivoca se ha dejado de vender, y encontrar alguno de segunda mano lo encuentro dificil con los pocos que se vendieron.Y comprar un coche de segunda mano que quien sabe quien lo ha llevado y como, teniendo la posibilidad de comprarlo nuevo, vamos ya ni lo dudaba
Pk es una mala compra un coche de mas de 150cv i traccion delantera¿?estoy seguro que el paso por curva de un gti o astra de 200cv es mucho mas rapido y efectivo que el de por ejemplo un cali turbo 4x4, y para las perdidas de traccion ya esta el control de traccion, que mas inconveniente puede tener¿?
La diferencia , son las sensaciones , entre "arrastrar " y que te "empuje" . Ahi esta la cosa.
Nuevos chips de superpotencia EDR , European Drag Racing , haz que el eje delantero de tu TDi arrastre como una fiera , y no notes falta de potencia al regular los espejos o si tu novia quiere poner el ultimo cd de melendi.
-
- Master Calibreitor!
Chicos!!!! Vengo con dudas otra vez.....
Me ofrece un chico de mi barrio esta makinilla aun no me a dado precio pero sera carillo seguramente.....

Honda Integra 1.8 190cv de 1998
EL tio es un enamorado de los Honda anterior mente tenia 2 civics vti uno del 89 y otro de 94 y el otro dia le vi con este cacharrito y estubimos hablando, me comento que le habia costado un cojon encontralo, pero que le iban las cosas muy bien en su curro y queria irse a por uno de los nuevos o un NSX, asi que no se si lo vendera
Un saludo
Me ofrece un chico de mi barrio esta makinilla aun no me a dado precio pero sera carillo seguramente.....

Honda Integra 1.8 190cv de 1998
EL tio es un enamorado de los Honda anterior mente tenia 2 civics vti uno del 89 y otro de 94 y el otro dia le vi con este cacharrito y estubimos hablando, me comento que le habia costado un cojon encontralo, pero que le iban las cosas muy bien en su curro y queria irse a por uno de los nuevos o un NSX, asi que no se si lo vendera
Un saludo

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
jodo un nsx, el tio no es tonto
,
ves, que te lo empieces a pensar con este tipo de coches ya lo veo mas normal, sabes que son pepinos en buena regla, eso si, estos coches potencia tienen, pero de PAR van escasos, empece a mirar civic vtis porque a un colega mio le encanta ese coche y 160 pencos pero 150 N de PAR me quede
asi que mirate toas las caracteristicas y eso
http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=176
190 pencos a 7.900 rpm´s (debe ser una gozada oirlo subir) en 1.135 kilos, por lo que veo tipico en los coches japoneses o por lo menos en honda, mucha potencia, poco peso, poco par, buena aceleracion, tiene 173 Nm de par, el c20xe con 40 pencos menos tiene mas par 196 Nm.
a mi los japos me gustan porque suben mucho de vueltas, ganan potencia a base de muchas revoluciones, pero lo que no me gusta es el poco par que tienen
se sacrifica una cosa en funcion de la otra, no se puede tener todo

ves, que te lo empieces a pensar con este tipo de coches ya lo veo mas normal, sabes que son pepinos en buena regla, eso si, estos coches potencia tienen, pero de PAR van escasos, empece a mirar civic vtis porque a un colega mio le encanta ese coche y 160 pencos pero 150 N de PAR me quede

http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=176
190 pencos a 7.900 rpm´s (debe ser una gozada oirlo subir) en 1.135 kilos, por lo que veo tipico en los coches japoneses o por lo menos en honda, mucha potencia, poco peso, poco par, buena aceleracion, tiene 173 Nm de par, el c20xe con 40 pencos menos tiene mas par 196 Nm.
a mi los japos me gustan porque suben mucho de vueltas, ganan potencia a base de muchas revoluciones, pero lo que no me gusta es el poco par que tienen

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Podrias haber avisado Catedratico de que la escapada nocturna iba a ser animadita, me hubiera apuntado.

Seguimos teniendo pendiente algo de pelo en pecho como aquel épico Murcia-Benidorm

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)