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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Creo recordar que fue la primera noche de la Kdd, Adu y Tropic fueron a Villalba con Telvm, de hay que no haya mas testigos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Por cierto hablando de Astras GTC ayer me pimple uno con el vectra por el acabado que llevaba supuse que seria un 1.8 125cv, le pesa el culo un poco a ese coche no?? SI cojiera uno el turbo de 170 pa arriba

el astra cc no me va, aparte los descapoteble estoy llevando a diario minis cabrio y para un ratito vale pero luego me termina doliendo la cabeza.

Un saludito

P.D donde esta esa curvita de la que hablais?
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Esta es una de mis curvas favoritas, no es que sea gran cosa pero acojona un poco, el limite es de 70 me parece :roll:

Mi record con los cojones de corbata unos 160Km/h mas o menos
Mi hermano con su A3 la pasa un poco mas deprisa


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es la carretera que va de leganes a loranca, la famosa carretera de las rotondas....
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SNooP
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Mensaje por SNooP »

Wola compy neoz!!! Mi propuesta no se si t molara y eso pero.... ¿y pk no t miras un Calibra?? :roll:

Yo sinceramente para gastarme las pelas en un Astra d 170.... m kedo con el calibra turbo.... :wink:

Un saludo tio!!
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

SNooP_BCN escribió:Wola compy neoz!!! Mi propuesta no se si t molara y eso pero.... ¿y pk no t miras un Calibra?? :roll:

Yo sinceramente para gastarme las pelas en un Astra d 170.... m kedo con el calibra turbo.... :wink:

Un saludo tio!!
Nada ayer viniendo con el vectra por la R5 a unos 220 de marcador xDDD decidi que voy a liarme de pleno con el vectra, de momento no voy a comprarme nada, el vectra va de puta madre, y es tonteria meterme en un coche nuevo ahora.

Voy a releeme todos los hilos de tito TELVM y a semana que viene voy a por un SEH a la torre :twisted:

Un saludo y gracias.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

ne0z escribió: Voy a releeme todos los hilos de tito TELVM y a semana que viene voy a por un SEH a la torre :twisted:

Un saludo y gracias
=D> me alegro de esa decision :wink:
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Adu
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Mensaje por Adu »

farrucu escribió:
Adu escribió:La ventaja que da el 4x4 es abismal, comprobado por mi en la 1ª KDD nacional. Paso por curva de un cali turbo (TELVM) mas de 200, paso por la misma curva de mi ex 16v, no mas de 160-170
¿En qué momento fue ese lance? No lo recuerdo asín en frío... :-k
Como dice Carlos, fue por la noche tras dejaros en el Hotel. Solos Telvm, Tropic y yo. Creo que fue el momento mas divertido de toda la KDD; bueno, a la mñana siguiente, cuando ibamos a recogeros al Hotel de nuevo, tambien fue alucinante, recuerdo que se me pico un gili, no recuerdo con que coche; y con trafico, y con miedo de perderme iba haciendo eses adelantando a diestro y siniestro; por su puesto el picado se quedo detras.
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Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

Vamos Adu, que estos dos te quieren hacer quedar como un picha floja, no lo consientas [-X


Podrias haber avisado Catedratico de que la escapada nocturna iba a ser animadita, me hubiera apuntado :D
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440rt
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Mensaje por 440rt »

TELVM escribió: 2) No pillar nada tracción delantera con más de unos 150 pencos.
En eso estoy contigo xD que se lo digan a los "chicos ST" , me parece totalmente ilogico montar mas de 150-160cv en un "eje motriz" delantero.
Nuevos chips de superpotencia EDR , European Drag Racing , haz que el eje delantero de tu TDi arrastre como una fiera , y no notes falta de potencia al regular los espejos o si tu novia quiere poner el ultimo cd de melendi.
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440rt
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Mensaje por 440rt »

AHoRa escribió:Yo creo que comprarse un speedster seria toda una equivocacion, empezando por la edat, seguro por la nubes, i segundo pq es un coche incomodo, poco practico, y que si no me equivoca se ha dejado de vender, y encontrar alguno de segunda mano lo encuentro dificil con los pocos que se vendieron.Y comprar un coche de segunda mano que quien sabe quien lo ha llevado y como, teniendo la posibilidad de comprarlo nuevo, vamos ya ni lo dudaba
Pk es una mala compra un coche de mas de 150cv i traccion delantera¿?estoy seguro que el paso por curva de un gti o astra de 200cv es mucho mas rapido y efectivo que el de por ejemplo un cali turbo 4x4, y para las perdidas de traccion ya esta el control de traccion, que mas inconveniente puede tener¿?
La electronica ha cambiado el comportamiento de los coches , pero hay algo que no se puede cambiar , y se le llama "principios motrices".
La diferencia , son las sensaciones , entre "arrastrar " y que te "empuje" . Ahi esta la cosa.
Nuevos chips de superpotencia EDR , European Drag Racing , haz que el eje delantero de tu TDi arrastre como una fiera , y no notes falta de potencia al regular los espejos o si tu novia quiere poner el ultimo cd de melendi.
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Chicos!!!! Vengo con dudas otra vez.....

Me ofrece un chico de mi barrio esta makinilla aun no me a dado precio pero sera carillo seguramente.....

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Honda Integra 1.8 190cv de 1998

EL tio es un enamorado de los Honda anterior mente tenia 2 civics vti uno del 89 y otro de 94 y el otro dia le vi con este cacharrito y estubimos hablando, me comento que le habia costado un cojon encontralo, pero que le iban las cosas muy bien en su curro y queria irse a por uno de los nuevos o un NSX, asi que no se si lo vendera
Un saludo :?
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

jodo un nsx, el tio no es tonto :lol: ,
ves, que te lo empieces a pensar con este tipo de coches ya lo veo mas normal, sabes que son pepinos en buena regla, eso si, estos coches potencia tienen, pero de PAR van escasos, empece a mirar civic vtis porque a un colega mio le encanta ese coche y 160 pencos pero 150 N de PAR me quede :shock: asi que mirate toas las caracteristicas y eso

http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=176

190 pencos a 7.900 rpm´s (debe ser una gozada oirlo subir) en 1.135 kilos, por lo que veo tipico en los coches japoneses o por lo menos en honda, mucha potencia, poco peso, poco par, buena aceleracion, tiene 173 Nm de par, el c20xe con 40 pencos menos tiene mas par 196 Nm.

a mi los japos me gustan porque suben mucho de vueltas, ganan potencia a base de muchas revoluciones, pero lo que no me gusta es el poco par que tienen :? se sacrifica una cosa en funcion de la otra, no se puede tener todo
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Podrias haber avisado Catedratico de que la escapada nocturna iba a ser animadita, me hubiera apuntado.
:lol: Te habías quedado en el famoso 'hotel inencontrable', fue cuando me llevaba a estos dos caballeros a pernoctar a mi villorrio.

Seguimos teniendo pendiente algo de pelo en pecho como aquel épico Murcia-Benidorm 8) , pero esta vez ambos en fiera :twisted: .
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(Jonathan Livingston Seagull)
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